Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

Daedalus x64 rev.430, emulador de N64 para PSP

Kreationz ha liberado una nueva versión del emulador de Nintendo 64 para PSP, estas versiones no suelen ser muy estables, pero suelen funcionar de manera decente de cualquier forma.

Cabe mencionar que aun no hay una versión de este emulador que funcione del todo bien, los juegos suelen ir algo lentos, no funciona el sonido, algunos ROMS no cargan, otros tienen cuelgues o defectos gráficos.

marioN64

Las novedades:

  1. La consola de Debug no debería inicializarse en modo Release.
  2. Revertido el cambio a GBI2_ModifyVtx de Rev 416 (arregla unos cuantos titulos rotos)
  3. Removido el soporte para CFW 3.71 (se requiere un firmware mas alto de cualquier forma)
  4. Definido correctamente el hack FlatShadeDisabled y agregado a las opciones en el Debug Build
  5. Reducido el cache RAM para Texels al mismo nivel para PSP Fat.
  6. Reducido el cache de Texel luego de un largo Texel (>64k) es usado.
  7. Reducida la cantidad de memoria usada para intrafont.
  8. Cambiado el deadzone por defecto a 28 para funcionar mejor con PSPs de uso rudo.
  9. Han sido limpiadas mas advertencias de compilación

Descargar Daedalus x64 rev.430 (9 MB, requiere tener instalado un CFW mayor a 3.71)

Instalación:
Descomprime el archivo ZIP y copia los archivos descomprimidos a la carpeta \PSP\GAME\Daedalus en tu memorystick.