Cuidado con MercadoLibre!, es el paraíso de las estafas.

Cuidado con MercadoLibre!, es el paraíso de las estafas.

¿Quieres ganarte unos cuantos miles de pesos fáciles? ¿No te preocupa el cargo de conciencia de estar estafando gente? entonces MercadoLibre es para ti!

fraude libre

Hace casi un mes (el 19 de septiembre de 2009) oferte en MercadoLibre por un articulo que estaba vendiendo un tal Alberto V. Silva Reyes, mi artículo nunca llegó, este despreciable sujeto se desapareció de la faz de la tierra, pero según eso mi compra estaba protegida gracias al Programa de Protección al Comprador que ofrece MercadoLibre a sus usuarios.

El día de hoy, después de estar enviando documentos vía email para comprobaran que hice el pago y que fui víctima de un fraude, MercadoLibre me manda otro correo donde me pide enviar más documentos (ahora de manera física a una dirección) con el fin de reembolsarme solo $800 de los $5,900 pesos de los que fui víctima.

Claro, esta información apenas la he encontrado hoy después de echarme un super-clavado en la página, que no está nada accesible.

Mañana tengo que ir a la PGJ a ver lo de otra denuncia, voy a aprovechar y poner una contra Alberto V. Silva Reyes, luego le pregunto a algún amigo abogado que me recomienda hacer con MercadoLibre, por lo pronto esta fue la última vez que hago negocios ahí.

bender

Así que si quieres volverte un imbécil como Alberto Virgilio Silva Reyes solo tienes que poner un artículo que se mueva rápido y convencer a tus víctimas de que te depositen en tu cuenta bancaria, para cuando los idiotas de MercadoLibre se den cuenta ya tendrás unos cuantos pesos extra en tu cuenta bancaria, lo único que deberás cuidarte ahora es de la justicia que, aunque solo el 10% de los ciudadanos nos atrevemos a poner una denuncia, la justicia llega.

avsr

Nota: este último comentario fue sarcasmo, no estoy alentando a nadie a que se vuelva un ladrón.

Así que como consejo para todos aquellos que quieran seguir usando MercadoLibre: no compren a gente que tiene poca reputación, siempre compren a gente que tenga su reputación en los recuadros verdes, y si el vendedor acepta MercadoPago úsenlo, así su dinero está protegido hasta que estén satisfechos con su compra.

109 comentarios a “Cuidado con MercadoLibre!, es el paraíso de las estafas.

  1. ya lo localizaron amigo, en un comentario puesto el mes pasado julio, aparece numero de contacto, saludos y actua!!

  2. AQUI OTRO ESTAFADOR
    TENGAN CUIDADO CON ESTE RATERO
    YA ESTOY TRAS SUS PASOS
    TENGAN CUIDADO SE DEDICA A VENDER SUPUESTAMENTE PERROS DE RAZA Y CELULARES O LO QUE SE LE OCURRA
    NOMBRES JEAN CARLOS FLORES CHICO
    DNI 70864747

    NUMERO DE CUENTA

    19135038080098 BCP
    TENGAN CUIDADO ESTAFADOR

  3. Contrate una ayuda para terminar mi tesis, especialtesis, y la persona de contacto Amal se borro luego del primer contacto y un adelanto de pago obvio.
    Amal cuyo celular no funciona y en ML deja el celular 1154280842 de otra persona que tampoco contesta, se llevo mi produccion y nunca me ayudo. Cuidado por mas desesperación que haya NO ACEPTEN, sus calificaciones son perfectas y ML no pone limites

  4. Mercado libre no quiere regresarme dos reembolzos son ñargas y largas ayuda . Despues compre un cucu y cañifiqie mañ al vendedor cesar garza l de eorld coñlectionss me dijo que necesitaba hombre yo pregunto viven del comprador para que insultar y no vou a cam iar la cañificacion de este pTN

  5. Cuifado con un ladron llamado cesar garza l que vende relojes cucu rotos sucios la tienda ez world coñlectionss de mercadoibre y comoo cañifique mal se ebojo y me dijo que me hacia falta un hombre que poco hombre es ayuda me amenaza me insulta ni lo conozco fue una compra,y punto hY otro ladron antonio rosales espinosa que radica en queretaro es de mercado ñibre jamas me mando las sillas minimalistas ni me pago ya cambio su cel y mercado ñibre solapa a estos ñadrones ayuda,por favor

  6. CUIDADO CON ESTE IDIOTA SE HACE PASAR POR «LAURA GARCIA» BAZAR CHERRY TENDRY O CHERRY TENDRY BAZAR, VENDE IPHONES Y OTRAS COSAS, ES RATA TIENE UNA PAGINA CHAFA PARA HACER CREER A LA GENTE Q SU PAGO ES «SEGURO»

    https://transferenciaprotegida.com/

    https://www.transferenciaprotegida.com/

    NO CAIGAN EN ESTE TIPO DE FRAUDES QUE ALEGUAS SE VE QUE LO ES PERO HAY GENTE MUY INCAUTA

    AHORITA ESTA USANDO ESTE WHATASPP

    2228391849

    Y ESTE CORREO:

    CHERRYTRENDY_BAZAR@HOTMAIL.COM

    Si alguien sufrio un fraude de este imbecil, DENUNCIEN!

  7. Gracias a sitios en internet como este, los nuevos y honestos vendedores no podemos vender NADA porque no tenemos reputación, y mucho menos la tendremos si siguen existiendo paginas webs como esta diciendo:

    «no compren a gente que tiene poca reputación, siempre compren a gente que tenga su reputación en los recuadros verdes».

    Existen gente que necesita un dinero extra y que tenemos familia a cargo.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.