Ya está Soul Reaver en la PSN!!!

Ya está Soul Reaver en la PSN!!!

OMFG!! Mi juego favorito de PSX, Legacy of Kain: Soul Reaver, ha llegado a la PSN a tan solo $5.99 USD, sin pensarlo más de 2 segundos fui corriendo a prender mi PS3, descargar el nuevo firmware 3.10 y comprarlo!, mi PS3 y PSP van a estar más contentos ahora 🙂

Raziel

La espera ha sido larga… y para hacerme agonizar más parece que la descarga va leeento que parece tardar años!!. A revivir viejas glorias con Raziel empalando monstruos para cobrar venganza de su hermandad hasta llegar a Kain.

Soul reaver downloading

Por si a alguien más le interesa, también salió Resident Evil 2, a mi entender el mejor Resident Evil que salió en PlayStation (a mi no me gustan).

El siguiente clásico que espero con ganas es Vagrant History, espero no demore mucho. Desde mi punto de vista, fue el juego que más jugo le sacaba a las tripas del PSX… incluso por encima de Final Fantasy 9.

Aprovecho la oportunidad (no creo tener otra) para demostrar lo fan que fui hace 10 años de este juego con mi colección de personajes en figuras de acción de 18cm: Raziel y Kain, los protagonistas de esta saga.

sr-toys

3 comentarios a “Ya está Soul Reaver en la PSN!!!

  1. man q fresa se mira el juego!!!!!! lastima q no pueda jugarpor que tengo el psp 3000 q me vino con la version 5.51!!! tan bonito mi psp pero no se le puede hacer nada!!! avisame please si sale el hackeo para esta consola!!!

  2. yo tengo la psp con el firmware 5.03 y el juego de donde quiera que lo descargue es archivo Eboot y no se puede jugar todo es una farza tiene que ser ISO O CSO por favor no digan tonterias el soul reaver es buenisimo pero lastima solo lo podremos jugar en casa con la ps1

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.