Clash of the Titans, el remake

Clash of the Titans, el remake

Recuerdan esa reseña que hice hace algunos meses de ese gran clasico: Clash of the Titans? Pues después de ocho años de producción y retrasos ya tiene fecha de salida… y por el trailer me muero de ganas por verla ya!!

http://www.youtube.com/watch?v=kNlAlIJhrGQ

Sinopsis:
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.

Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.

Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo.

Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar la misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra.

Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos.

Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio.

clash_of_the_titans

También está en desarrollo el respectivo videojuego, aunque lamentablemente ya sabemos lo que ocurre en la relación cine-videojuegos… dan asco.

26 de Marzo de 2010 en USA, espero no tarde mucho en llegar acá a México.

2 comentarios a “Clash of the Titans, el remake

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.