GeoHot, cerca de conseguir un custom firmware para PS3

GeoHot, cerca de conseguir un custom firmware para PS3

¿Recueran el asunto este de que la PlayStation 3 había perdido soporte para instalar Linux? ¿Recuerdan que les dije que no instalaran dicha actualización?

Pues bien, GeoHot está en proceso de cumplir con lo prometido: un custom firmware que nos permitirá usar el firmware más reciente de Sony (el cual no agrega ninguna característica, al contrario) pero con la posibilidad de poder tener la opción de instalar este sistema operativo, o en caso de que ya lo tengas instalado seguir usandolo.

Aún no hay fecha de salida del firmware, pero parece que ya está prácticamente terminado, al parecer está haciendo pruebas y viendo la posibilidad de que funcione en PS3 Slims, las cuales tienen esta opción deshabilitada desde fábrica (ya se le veía intenciones a Sony de que su consola sólo sirva para generarles dinero, desde la pérdida de soporte para juegos de PS2).

Según comenta en su blog, esto no abre la posibilidad de ejecutar homebrew (con excepción de las aplicaciones de Linux), por lo que no se podrán cargar imágenes ISO de juegos, ni instalar emuladores nativos, ni cosas por el estilo, ya que no apoya la piratería.

Esperemos que Sony no empiece a bannear consolas como lo ha venido haciendo Microsoft desde hace tiempo con su XBox360.

Un comentario en “GeoHot, cerca de conseguir un custom firmware para PS3

  1. Leandro, blz cara? Ente3o, comprei um ipnohe 3gs com o Ios 5.0.1, mas n sei mexer muito bem ainda. Vc poderia me ajuda a instalar o programa que deixa instalar apps craqueados nele, sem precisar compra-los no Itunes? Vale, cara!

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.