(Léase el título con voz de He-Man alzando su espada en alto)

Vaya caos, después de mudarme 2 veces y esperar 18 días a que la compañía de cable se dignara a conectarme, vuelvo desde el rincón más obscuro de Internet.

Muchas cosas han pasado durante este mes que ha estado abandonado el blog, he aprendido a lavar, planchar, barrer, trapear, ir de compras… pero eso si, sigo sin saber cocinarme algo :P

Esta es mi nueva habitación:
my_room

El nuevo departamento es un poco más grande que el anterior pero un poco más feo, sobretodo que necesita más mantenimiento, la pintura se ve vieja, el piso está manchado, el baño tiene un azulejo horrible, la cocina no tiene ni estufa… pero bueno, el trabajo me queda a menos de 10 minutos en carro, y ahora si tengo rutas de camión que me llevan directamente en caso que no quiera manejar.

Durante este tiempo he jugado unos cuantos juegos (Uncharted 2, Prince of Persia: The forgotten Sands, Dante’s Inferno, Final Fantasy XIII…), escuchado varios discos (lo nuevo de Dimmu Borgir no está nada mal, algo decepcionado por lo nuevo de Therion…), probado algo de hardware (nueva plancha!) y asesinado mi HTC Desire :(

Una mala actualización me ha vuelto mi querido teléfono en un caro ladrillo, estoy contactando con el fabricante para buscar un lugar donde puedan repararlo o algo. Mientras he comprado un Nokia 5230, buscaba un teléfono barato que tuviera GPS (que me suelo perder con mucha frecuencia) y esto fue lo mejor que encontré… lástima que no tenga WiFi y además no tenga contratado plan de datos para hacer jalar el 3G. A ver en que termina este royo.

En fin, lo fundamental es que ya estoy un poco más desocupado y puedo volver a escribir en el blog, esperen un par de reseñas pronto.

3 Comentarios a “Ya tengo Interneeeeet!!”

  1. Gravatar de usuario alex Dijo:

    JJAJAJJAJAJAJAJAJA estuvo muy buena esa de HE-MAN hacer mucho que esperaba su regreso su grandicima reverencia.

  2. Gravatar de usuario emmanuel vargas Dijo:

    que ondas, Joel. pues se oye poco divertido eso que dejo de funcionar tu tal, el mio que tal vez no era el mas chido se descompuso la pantalla y hasta ese moneto aprecie todas las funciones tan chidas que traia pero bueno, me comprare otro…

    por cierto compre un juego Heroscape Rise of the Valkyrie, es de mesa. Podriamos jugarlo, si te latio el Final Fantasy Tactics es asi pero de mesa, esta bien por que armas tus propios escenarios. http://knights.calltoreason.org/?p=328

    saludos!

  3. Gravatar de usuario Pendejaditas.com » Archivo del blog » Un poco de Tocho!! (A week in Guadalajara!!) (18 PatoAventuras Imagenes!!) Dijo:

    […] que verla en los fines de pelicula en el depa del “Sr. Misterioso X” que por cierto tiene un Fail JAJAJAJA Puso un Poster y despues le pone la tele enfrente… […]

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.