Emarebil Nocturna

Emarebil Nocturna

emarebil_nocturna

Esta banda, originaria de Puerto Vallarta Jalisco, fue formada a finales del 2006 por Kedart (voz) y Norbak (teclados), comenzaron a escribir canciones con la finalidad de no encasillarse en un solo género, buscando complejidad en la letra de las canciones hablando de miedos, seducción, metáforas góticas llenas de libertad. Tiempo después se unen al proyecto Scarcrow (bajo), Geegee Bleeth (batería) y Zephar (guitarra).

En el año 2007 comienzan la grabación de su primer demo en los estudios Pierleblack en Tepic Nayarit, ayudados de la producción de Daniel Pier quien fue el encargado de la remasterización profesional y la dirección orquestal de este, pero no fue sino hasta el año 2009 cuando por fin fue liberada esta primer producción.

emarebil_nocturna

Gracias al apoyo que reciben de parte de Eyescream Productions la banda ha abierto conciertos para importantes bandas en conciertos en la república, tales como el concierto de The 69 Eyes este año.

El estilo de la banda se puede ubicar entre el Black metal sinfónico con un poco de gótico, con un protagónico uso de los sintetizadores en todas sus canciones, su primer disco consta de 9 canciones sumando un total de 35 minutos.

  1. Intro
  2. Profecía
  3. Liturgia
  4. Le Petite Morte
  5. Emarebil
  6. Siniestra
  7. Demencia
  8. Sentencia
  9. Entrega (Bonus Track)

Emarebil:

Mi descubrimiento de esta banda es reciente, embrujado por la calidad de su música me sorprendí al saber que eran mis paisanos (de hecho somos del mismo estado: Jalisco). Son contados los casos de bandas mexicanas que sobresalen o me gustan (Hocico, Brujería, Transmetal) y Emarebil Nocturna me ha parecido que puede llegar a estar muy por encima de estas bandas si mantiene la calidad demostrada hasta este momento.

Puedes escuchar y descargar su primer disco desde ReverbNation.com

7 comentarios a “Emarebil Nocturna

  1. orale pues si es black metal escuchando lo que dice la cancion aunque le meten el toque goticon de teclados… esta interesante aunque yo soy poco mas fresa, no llego al black metal pero si me llama la atencion un poco

  2. ES UNA PORQUERIA DE BANDA Y SUS NOMBRES Kedart (voz) y Norbak (teclados), Bleeth (batería) y Zephar (guitarra).QUE RIDICULOS LA VERDAD SON UN CHISTE ANDANDO

  3. SON UNOS CHINGONES ………. Y A LOS QUE NO LES GUSTE ……. QUE DEJEN VIVIR , jajaja , zaluditos Emarebil ….

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.