Catherine, siempre si en nuestro continente

Catherine, siempre si en nuestro continente

Parece ser que Atlus finalmente recapacitó y siempre si va a traer a nuestro continente (el nuevo mundo) este extraño juego de acertijos/terror/erótico.

Los japoneses se han quejado de que Catherine es un juego muy difícil, y según eso están preparando un parche para bajarle de huevos hacerlo un poco más fácil, probablemente la versión que llegue a America tenga ya este parche incluido.

Yo espero este juego con muchas ganas, me encantan los juegos que me ponen a pensar y resolver puzzles… qué mejor si viene acompañado de esta bella señorita 🙂

Se espera sea algún día de Julio para el lanzamiento, pero eso de momento son solo rumores.

http://www.youtube.com/watch?v=M457TlBmqVs

2 comentarios a “Catherine, siempre si en nuestro continente

  1. Se ve chido, pero si los japoneses que tiene fama de resolver acertijos, se quejan que esta dificil…uy, si debe estar muy dificil el jueguito.

    Este juego me recordo que en Mayo sale un juego de rockstar, L.A. Noire, es de un policia y hay que resolver los crimenes haciendo la correspondiente investigacion. Se dic que el mundo va a estar mas grande que el Grand Theft Auto pero este es mas de conseguir pistas e interrogar testigos para resolver el crimen.

    A mi tambien me gustan los juegos de acertijo, hace mucho años jugue uno que se llamaba «where is Carmen San Diego?» supongo que el de Rockstar debe estar similar.

  2. ayer jugue el demo que son 2 puzzles y se puede ver un fragento de la historia, la nimacion es excelente y recuerda un poco a las pelicula de cowboy Bebop, la historia se ve oscura y con un celular puedes mandarle mensajes a tu novia con la opcion de una respuesta buena o mala que modifica tu moral y afecta en el el juego.

    Se ve interesante aunque si muy dificil. Si no esta muy caro lo voy a comprar, se puede cooperativo y de 2 jugadores asi que tambien eso me gusto.

    Saludos!

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.