Nuevo paquete de -excelentes- juegos indie! el nuevo Humble Indie Bundle viene cargado con 5 clásicos del mundo independiente para tu deleite (verso sin esfuerzo!).

Paga lo que quieras, reparte el dinero como tu gustes (para los programadores, para causas caritativas) y llevate 5 juegos para computadora!.

Como en cada paquete, todos los juegos están libres de DRM, puedes instalarlos en todas tus computadoras sin ningún problema, ya sea que uses Windows, Linux o Mac.

En esta ocasión tenemos los siguientes juegos:

Y sabes que es lo mejor de esto?? Que ayudas a causas caritativas mientras te diviertes!!

La EFF (Electronic Frontier Foundation) es una organización dedicada a pelear por nuestros derechos digitales, Internet ha sido desde sus inicios un espacio de libertad, pero que gobiernos y compañías no están convencidos de que esto sea bueno para sus intereses, es aquí donde la EFF entra a la batalla por conservarla libre.

Child’s Play es una organización que se encarga de llevar juegos, juguetes, videojuegos a niños de más de 60 hospitales alrededor del mundo.

Página web: The Humble Indie Bundle

Recuerda que ser caritativo tiene sus recompensas.

Un comentario a “The Humble Indie Bundle #3!!!”

  1. Gravatar de usuario VVVVVV Dijo:

    [...] voy a mentir, pero la principal causa de hacerme con el Humble Indie Bundle 3 fue este videojuego, del que tuve una probadita hace como un año [...]

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.