Recomendaciones Android (parte 3)

Recomendaciones Android (parte 3)

Tiempo de no recomendar aplicaciones para Android, verdad? vamos remediando eso!.

Birzzle: es un entretenido videojuego del género puzzle muy similar a Tetris o Columns, el objetivo del juego es juntar horizontalmente o verticalmente tres o más pajaritos del mismo color para hacerlos desaparecer, suficientemente bueno para matar un rato.

Birzzle

Licencia: Gratuita
Ir a Birzzle en Android Market

FX File Explorer: Probablemente tu teléfono tenga un explorador de archivos, pero en mi caso, como no venía ninguno probé con varios y éste es que más me gustó, viene además con un simple pero útil editor de archivos de texto, incluso se pueden explorar redes Windows, FTP y servidores con SSH. Aún está en desarrollo, pero ya se pueden hacer la mayoría de las operaciones básicas de copiar, borrar, editar y enviar archivos.

fx

Licencia: Gratuita
Ir a FX File Explorer en Android Market

MoboPlayer: es un potente y atractivo reproductor de videos, soporta varios formatos de video, multiples pistas de audio y archivos de subtitulos, la interfaz se controla por medio de gesturas (con el dedo, no con la cara, jaja), lo que agiliza ajustar el video, brillo y volumen rápidamente.

Si tienes problemas con acentos, eñes y otros caracteres te sugiero cambies la codificación de texto a UTF-8 (Settings / Character Set / UTF-8)

mobo

Licencia: Gratuita
Ir a MoboPlayer en Android Market

Winamp: El famoso reproductor de audio llega a Android con una gran cantidad de útiles opciones, entre las que destacan poder reproducir archivos MP3, acceder a radios de internet (SHOUTcast), sincronización inalámbrica… incluso tiene Widget para un rápido acceso desde el escritorio. Existe además una versión Pro que te permite ajustar el ecualizador y unas cuantas cosas más, pero la versión básica es suficienmente buena para mi.

winamp

Licencia: Gratuita y de pago
Ir a la versión gratuita de Winamp en Android Market

Nemus Camera: es una aplicación que agrega divertidos efectos a la hora de tomar la foto, varias maneras de deformar la toma y unos cuantos efectos gráficos. El único defecto que tiene es que probablemente no funcione en varios dispositivos, ya que requiere un buen procesador y memoria para funcionar.

nemus

Licencia: Gratuita.
Ir a Nemus Camera en Anodrid Market

Comentarios cerrados.