Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

The Hobbit: An Unexpected Journey

The Hobbit: An Unexpected Journey narra la historia de Bilbo Baggins, un acomodado hobbit que se embarca en una épica aventura para recuperar el reino perdido de los enanos de Erebor, conquistado por el dragón Smaug desde hace muchos años.

Influenciado por el mago Gandalf el gris, Bilbo inicia su aventura acompañado de trece enanos comandados por el legendario guerrero Thorin Oakensheild, su viaje comienza en los salvajes bosques, a través de traicioneras tierras plagadas de Goblins y Orcos, criaturas mortales, arañas gigantes y echiceros.

Aunque su objetivo se encuentra al Este de las tierras baldías de la Montaña Solitaria primero deben escapar de los tuneles de los goblins, donde Bilbo conocerá a una criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum. Aquí, junto a Gollum, a las orillas del lago subterraneo, Bilbo descubrirá una valentía que no solo le sorprende a él, también logra poseer el “precioso” anillo de Gollum, que contiene una serie de habilidades únicas… Un simple anillo de oro está atado al destino de toda la Tierra-media de tantas maneras que Bilbo no puede ni imaginar.

He aquí el primer trailer de la película:

La película está programada a estrenarse el 14 de Diciembre de 1012 y está dirigida por Peter Jackson (el mismo director de la trilogía original del Señor de los Anillos).