The Humble Bundle for Android 2

The Humble Bundle for Android 2

Los chicos de The Humble Indie Bundle nos traen un nuevo paquete de juegos para teléfonos y tabletas Android, compuesto por los siguientes juegos:

Zen Bound 2: un entretenido y relajante puzzle donde tienes que usar cierta cantidad de cuerda para enrollar completamente una figura tallada en madera, con unos gráficos muy realistas, y con una muy buena música para calmar los nervios.

Canabalt: un videojuego donde tu personaje intenta huir de una invación extraterreste saltando de edificio en edificio. El juego no tiene fin, solamente se trata de ver qué tanta distancia logras recorrer sin caer de las azoteas, quizá suene aburrido, pero a mi gusto es tremendamente adictivo.

Cogs: es un juego de rompecabezas 3D donde tienes que acomodar los engranes de cierta manera en un cubo para hacer funcionar la maquinaria y pasar al siguiente nivel, este juego ya había estado disponible en un Indie Bundle, pero ahora hace su debut en dispositivos Android.

Avadon: The Black Fortress: lamentablemente este juego no funciona en celulares, es exclusivo para tablets. Es un RPG ambientado en la edad media, con varios elementos de famosos RPGs clásicos como Ultima, Final Fantasy, Baldur’s Gate, Dungeons & Dragons

Al igual que todo Humble Bundle la filosofía es que pagues lo que creas justo, y si pagas más del promedio, se te regala un juego extra, en este caso: Swords & Soldiers un videojuego de estrategia bastante popular en Wii, XBox Live Arcade y PSN

Después de haber pagado la cantidad que creas justa puedes repartir proporcionalmente tu pago o dividirlo como te plazca entre los programadores, la caridad o una propina para los organizadores.

Cabe mencionar que los juegos no solo son para Android, puedes descargar también las versiones para Windows, Linux o Mac, según sea el sistema operativo que uses en tu computadora.

Ah! también se incluye para descargar la banda sonora de Swords & Soldiers, Canabalt y Zen Bound 2.

Página oficial: Humble Bundle

Comentarios cerrados.