GOG.com está celebrando que ha llegado a la asombrosa cantidad de $12 millones de dólares en videojuegos vendidos, y como obsequio está regalando este juego indie desarrollado enteramente por Stephen Orlando durante dos años de su vida, la verdad es que yo no había oido de este juego, pero al ver los gráficos retro y el estilo de plataformas fue amor a primera vista. Aunque bueno… regalar algo que ya es gratis es algo redundante, se agradece el gesto, además, ya lo habían hecho con Tyrian 2000.

Treasure Adventure Game te pone en el rol de un joven muchacho que desembarca en una isla que una vez fue un fragmento de un continente, destruido por una guerra entre un demonio y un mago. Viajas a través de oceanos buscando aventuras y tesoros. Tu equipaje consiste en un sombrero, un perico y un bote que aparece cada que tocas el agua. Combinando estos tres elementos con la habilidad de brincar, colgarte y agacharte en plataformas viajarás por un mundo inmenso lleno de tesoros, secretos, peligros y victorias.

Según dicen en GOG.com éste no es el regalo oficial que tienen planeado darnos, es temporal, quizá mañana o el viernes sepamos bien cuál será la sorpresa que nos tienen.

Oferta en GOG.com: Treasure Adventure Game
Página oficial: Treasure Adventure Game

Como recordatorio, los juegos que ha regalado GOG.com (y sigue regalando) son:

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.