The Humble Indie Bundle 6

The Humble Indie Bundle 6

¡Y que llega un nuevo paquete de juegos indie! En esta ocasión toca disfrutar de 6 excelentes producciones:

Dustforce: Quién iba a pensar que ser barrendero iba a ser tan divertido, un videojuego de plataformas donde controlas a un acrobático barrendero que intenta limpiar el polvo del mundo a través de 50 niveles.

Rochard: Aquí controls a John Rochard, el minero más rudo de la galaxia, en este aclamado plataformas de inspiración sci-fi John debe hacer uso de fuersas como la gravedad, peso y materia para sobrellevar los obstaculos y acertijos en su aventura contra una conspiración arqueológica intergaláctica.

Shatter: ¿Jugaste juegos como Arkanoid o Pong? ahora agrégale concetos como físicas para alterar la trayectoria de cada bola en juego, combinado con una genial banda sonora e intensas batallas contra grandes enemigos.

Space Pirates and Zombies (S.P.A.Z): Explora las estrellas, personaliza tu propia nave y navega en un intenso combate, creado por un equipo de dos hombres este juego es una reminiscencia a juegos de batallas galácticas clásicos (como Asteroids de Atari) con galaxias generadas al azar, físicas… ah! y Zombis.

Torchlight: Mi juego favorito en este paquete, un RPG de acción estilo Diablo (de hecho, programado por ex-miembros de Blizzard). En este adictivo juego tomamos el rol de un solitario héroe que usa músculo y mágia para hacerse paso entre las densas hordas de enemigos mientras recolecta armas, armaduras, monedas de oro y habilidades. Embárcate en esta aventura donde tu héroe explorará laberintos y calabosos para descubrir el misterio que gira en torno al mineral conocido como Ember.

Vessel: Es un juego de plataformas donde pare resolver una serie de acertijos deberás manipular líquidos y fluidos. Aquí tomas control de Arkwright, un inventor de un automatón —conocidos como Fluros— que funciona a base de líquidos que originalmente eran usados para hacer más fácil la vida de todos. Cuando los Fluros comenzaron a causar caos es que Arkwright toma control de su invención.

¿Te parece poco?
Pues a saber que ¡también puedes descargar la banda sonora de 5 de estos videojuegos!

Paga lo que quieras, juegalos en todas tus computadoras (no tienen DRM), apoyas a los programadores y a fundaciones de caridad.

Tema aparte: Una disculpa por la ausencia, me encuentro involucrado en estos momentos con un proyecto de un cliente que exige mucho de mi tiempo libre… entre eso y mi novia apenas y me dan tiempo de disfrutar un poco de mis pasatiempos… y lo que queda no alcanza para actualizaciones al blog. La buena noticia es que ya estoy terminando este proyecto y las cosas van a volver a la normalidad pronto.

Actualización (25 agosto 2012):

Y que me agregan 4 juegos más (junto a sus respectivas bandas sonoras) a la colección:

  1. BIT.TRIP RUNNER
  2. Gratuitous Space Battles
  3. Jamestown
  4. Wizorb

Cómo alegra que lo consientan a uno 🙂

Comentarios cerrados.