The Humble Mobile Bundle

The Humble Mobile Bundle

humble_mobile_logo

Tarde pero sin sueño les informo que está disponible este nuevo paquete de juegos para teléfonos y tabletas Android, paga lo que gustes y recibe 4 excelentes videojuegos Android, paga por encima del promedio y recibe otros dos juegos extra: Metal Slug 3 y The Room.

humble_mobile

Los juegos contenidos en este paquete son:
Contre Jour: (Contra Luz en francés) un juego que me recordó un poco a Cut The Rope, se trata de llevar a una extraña criatura hasta una bola de luz, recogiendo pequeñas luces en el trayecto, con 300 niveles para resolver y que no te aburras pronto. Creo recordar que este era de los juegos exclusivos para Windows Phone y ahora ha llegado a Android.

Contre_Jour

Anomaly Korea: ¿Te gustan los juegos estilo Tower Defense? es divertido poner torres para evitar que las tropas enemigas lleguen a su objetivo ¿verdad? … ¿Y si ahora fueras tu el que tiene que llevar las tropas y atacar a las torres para poder llegar a tu objetivo? si te suena interesante este cambio de papeles debes probar este juego.

anomaly_korea

Plants vs. Zombies: ¿Que no conoces este juego? ¿Pues en que cueva has vivido los últimos años!? el famoso y exitoso Plantas contra Zombis hace ahora una aparición en este paquete de juegos Android para que no te quedes con las ganas de jugarlo, este es un videojuego estilo tower defense donde debes fortificar tu jardín, piscina y azotea para evitar que los zombis te coman el cerebro.

plans_vs_zombies

Bladeslinger: el vaquero William Glaston ha regresado a su pueblo natal solo para descubrir que ha sido que una malvada corrupción ha vuelto a los habitantes en monstruos, armado con su pistola-espada debe limpiar al pueblo de esta infección. Un videojuego estilo Hack-N-Slash que no se ve nada mal.

bladeslinger

Metal Slug 3: La tercera entrega de esta famosa serie de videojuegos arcade de Neo-Geo llega a Android cargada de novedades, como el modo Mission Mode que nos permite qué nivel quieres jugar, poder jugar con otro compañero que tenga un teléfono Android vía Bluetooth y la posibilidad de publicar tus puntajes en OpenFeint y ver quién es el número 1 del mundo.

mslug3

The Room: un videojuego de acertijos que tiene unos excelentes gráficos, además de tener ingeniosos y trabajados puzzles para que te quiebres la cabeza. Este es uno de los juegos que más me llamó la atención y me convenció de adquirir este paquete.

the_room

Ir a The Humble Mobile Bundle

Comentarios cerrados.