Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

Ya llegó el Humble Indie Bundle 8!

hib8

Y nuevamente llega otro Humble Indie Bundle cargado de excelentes juegos indie libres de DRM al precio que quieras pagar por ellos.

hib8_games

En esta ocasión tenemos:

  • Little Inferno
  • Awesomenauts
  • Capsized
  • Thomas was alone
  • Dear Esther

Y si además pagas más que el promedio tendrás acceso a:

  • Hotline Miami
  • Proteus

En esta ocasión los juegos son un poco… exóticos, pero Awesomenauts y Hotline Miami han probado ser exitosos en otras plataformas donde han salido antes.

Little Inferno Es un juego de acertijos donde debes estar quemando tus preciadas pertenencias para mantenerte caliente, pero no te preocupes, las cosas que quemes te van a dar monedas con las que puedes adquirir después más cosas para quemar.

Awesomenauts es un juego de plataformas de acción donde tres jugadores pelean contra otros tres en arenas de combate para defender su base, lo más genial que tiene este juego es la cantidad de cosas que puedes ir desbloqueando para personalizar cada vez más a tus personajes.

Capsized es un videojuego de plataformas de acción donde controlas a un personaje perdido en un planeta alienígena. Haciendo uso de una buena variedad de herramientas (como jetpacks, campos de energía y varios tipos de armas) deberás explorar el planeta en busca de tu tripulación.

Thomas was alone es un videojuego de plataformas muy minimalista lleno de acertijos. En este juego controlas a un recuadro cuadrado rojo llamado Thomas que durante su aventura irá conociendo nuevos amigos que tienen diferentes habilidades y que lo ayudarán a llegar a su meta.

Dear Esther es un exótico videojuego que visualmente impresiona mucho, más que tener acción o acertijos que resolver es más como si te estuvieran narrando una historia. Es un videojuego donde estás perdido en una isla desierta, y que conforme vas explorando distintos puntos de la isla irás recordando fragmentos de la historia.

Hotline Miami es un videojuego de acción 2D con un estilo gráfico muy retro (como de 16bits de los 80s) pero lleno de violencia y una dificultad muy característica de los juegos de esos tiempos (si pierdes una vida debes comenzar desde el principio del nivel).

Proteus es un videojuego de exploración visual en parte similar a Dear Esther, con la peculiaridad de que cada nuevo juego la isla será diferente (con algoritmos que generan diferentes islas al azar).

Y por si fuera poco también se incluye la banda sonora de 6 de los videojuegos incluídos en el paquete.

Si, creo que tengo mucho interés por cada que sale una de estos excelentes promociones, es quizá por eso que les hago tanta promoción aquí en el blog.

Ir a Humble Indie Bundle

Actualización: Se han agregado otros 4 juegos (con sus respectivos soundtracks) a esta colección! desbloqueables si pagaste más del promedio cuando hiciste tu compra o si pagas más del promedio a la hora de hacer tu compra o mejorar tu oferta.

  • Tiny & Big in Grandpa’s Leftovers
  • Intrusion 2
  • English Country Tune
  • Oil Rush

Responder