Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

La Rueda Pepsi

¡He vuelto!
Hace unas semanas me cambié a mi departamento, ya no es rentado, ya es mio, nada de estar tirando el dinero, y bueno… entre muchas de las cosas que me hacían falta era el Internet, que hasta hace unos momentos me instalaron y ya me siento más cómodo, ahora si puedo decirle hogar 🙂

Y bueno, de lo que hoy quería hablarles es de la rueda de la fortuna itinerante que trae Pepsi por todo el país, todavía le queda algo de tiempo a esta rueda y ayer aprovechamos mi novia y yo a ver que tal.

rueda pepsi

La rueda es la más grande que he visto en mi vida, que obvio no es que me la pase buscando la rueda de la fortuna más grande del mundo, pero esta es espectacular, se ve super bien de noche, con las luces de neon que la iluminan (como pueden ver en la foto).

IMAG0165

La entrada esta iluminada por un arreglo de foquitos led que me gustó mucho. El precio de los boletos se me hizo algo caro, considerando de el paseo duró menos de 15 minutos ($89 MXN adultos hasta más de $800 MXN por un lugar VIP), no sé si un lugar VIP te den un paseo más largo, pero si dura los mismos 15 minutos es una estafa!.

IMAG0166

Ya arriba comienzan los nervios, ver como poco a poco te vas elevando más y más, pero luego la perspectiva de la ciudad distrae tu atención y, a menos que seas muy nervioso, dejas de pensar en que estás a muchos metros del suelo.

Les dejo una foto de Guadalajara de noche, vista desde lo más alto de La Rueda Pepsi, se alcanza a ver un poco del Puente Atirantado, con sus colores patrios (ese par de coloridos triangulitos verde, blanco y rojo).

IMAG0178

El paseo es algo que no te puedes perder, quizá sea caro, pero la experiencia lo vale, les dejo un video de una vuelta, hasta después pensé en tomar un video que saliera más la ciudad y menos la rueda… pero ya era tarde y se nos acabó el paseo.


2 Comentarios en “La Rueda Pepsi”

Responder