Paga poco por Excelsior JET, ayuda a la fundación Save Life

Paga poco por Excelsior JET, ayuda a la fundación Save Life

excelsior

Muchos programadores Java ya habrán oído hablar de Excelsior JET, pero para los que no:

Excelsior JET te permite distribuir tus aplicaciones Java como ejecutables nativos en Windows y Linux (próximamente Mac OS X) sin depender del JRE, van optimizados para que se ejecuten inmediatamente y son tan difíciles de descompilar como si hubieran sido escritos en C++.

Ahora bien, este software (en su versión 9.0) regularmente cuesta $1,500 USD la licencia de Windows y $2,250 USD por la licencia de Linux, pero con motivo de apoyar a la Save Life Foundation están ofreciendo licencias estándar por diferentes rangos que van desde los $10 USD hasta lo que quieras pagar, si pagas $50 USD o más tienes además derecho a la actualización de la versión 9 a la 10 en cuanto sea publicada, además de la oportunidad de participar en la rifa de una licencia de Mac OS X.

JET

La oferta termina el día 31 de mayo de 2014, por lo que recomiendo a todos aquellos programadores Java que no se pierdan la oportinidad de hacerse con este software, además de apoyar a esta fundación en su lucha contra el cancer en niños.

Enlace a la promoción: Excelsion JET Charity Bundles
Para saber más sobre Excelsion JET: Excelsior JET

Un comentario en “Paga poco por Excelsior JET, ayuda a la fundación Save Life

  1. No soy una persona que le gusta leer blogs. Pero por casualidades de la vida me encontré con el tuyo. Solo quería decirte que tu punto de vista en varios temas (política, religión, etc) se me hacen muy interesantes. Anyways, mucho éxito y sigue blogueando. Me gustaría seguir leyéndote.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.