¿Quieres un iPhone? afloja 8mil baros!

¿Quieres un iPhone? afloja 8mil baros!

iPhone 3GEstaba leyendo en El Universal la noticia del posible plan para con el que Telcel piensa distribuir el iPhone a partir del 11 de Julio de este año, el cual podría constar de 20 meses forzosos y un custo de $1,100 pesos (¿mensuales?).

¿No quieres estar forzado a planes? bueno, estas de suerte: parece ser que sí será posible comprar el aparatejo para usarlo en Amigo Kit (prepago), pero deberás pagar $8,000 pesos (casi $800 USD, en USA se comercializará el modelo de 16 GB por $300 USD) por el juguete… jajajaja, ¿apoco creías que Don Carlos Slim y su séquito de extorsionadores te la iban a dejar fácil para hacerte de uno?

«Telcel sabe bien que hay personas que quieren comprar un iPhone, así que aprovechará la oportunidad para fijar su precio, porque al final los clientes pagarán lo que sea».

«Al principio, la gente pagará hasta 8 mil pesos por tener el iPhone, pero al poco tiempo éste bajará considerablemente, lo único que puedo recomendarles es que tengan paciencia para comprarlo».

Comenta Carlos Ruiz, profesor de Estetegia del IPADE

Buena suerte a todos los incautos que compren uno!

8 comentarios a “¿Quieres un iPhone? afloja 8mil baros!

  1. Mi hermano es ejecutivo en telcel, y me comentó justamente hoy que estará muy elitista la llegada del iphone, que los de apple quieren condicionar al que tenga o pueda tener uno, a tener un nivel social medio-alto / alto
    Por el tipo de plan y el costo.
    Es una verdadera porquería lo que nos hacen! lo peor! somos redejados!!!
    puaj! me vomito en sus mugrosas ideas elitistas!!!

  2. Solo los idiotas ignorantes compraran uno,por que los que les gustan los gadges ya tienen uno desde hace tiempo,es facil conseguirlos en el mercado gris,o que alguien lo traiga de USA.
    Telcel se aprovecha de los ignorantes.

  3. Vendo iPhone 3G Telcel SELLADOS!!!
    8GB en $4000

    16GB en $5,500

    Nuevos sellados c/1 añito de garantia

    Entregas a partir del sabado

    Pregunten
    __________________

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.