yo

Acerca de mi

Hábil programador de computadoras con más de 10 años de experiencia desarrollando videojuegos, páginas web, bases de datos, software interactivo, administradores de contenido a la medida y aplicaciones Android personalizadas.

Especialista en lenguajes de programación orientados al desarrollo Web como HTML, ActionScript (Adobe Flash), JavaScript (jQuery), PHP, Java y bases de datos MySQL, además de animación en 2D, modelado de objetos 3D en Blender y el uso de otras herramientas gráficas.

Desarrollo web

html5

Páginas web que se adapten a tu negocio y no que tu negocio se deba adaptar a una plantilla, páginas optimizadas para SEO, adaptativas para diferentes dispositivos (tabletas, celulares, monitores, televisiones), bases de datos para sistemas de control de inventarios, catálogos en línea, administración de procesos, etc.

Videojuegos y multimedia

videojuegos

Acompaña una promoción de tu producto con un videojuego y atrae más clientes que se diviertan conociendo tus productos y promociones, o agrega una presentación interactiva para que tus futuros clientes conozcan con más detalle tus productos.

Aplicaciones Android

android

Aplicaciones personalizadas para dispositivos con Android para ayudarte con la productividad de tu negocio, monitoreo y mejora la eficiencia en los procesos.