Prince of Persia: the two thrones

Prince of Persia: the two thrones

Lamento mucho la falta de post, pero he estado ocupado programando varios cambios a mi pagina web, ya que uno de los motivos de haberme comprado el hosting es programar un sitio sobresaliente, que llame la atención de los clientes y conseguir más trabajos.

pop3ttt.jpgPero pasando a otros asuntos, ayer jugué un par de horas el nuevo Prince of Persia – The Two Thrones, me ha parecido bueno el juego, pero creo que ha perdido un poco de calidad, ¿por que digo esto? Bueno, el cambio de Sands of Time a Warrior Within fue sustancial, mucha libertad de movimientos, más acción (y violencia), la música «metalera»… en fin, disfruté mucho de esta segunda entrega, pero lo que ha llegado a ocurrir en esta tercera es lo que me preocupa un poco, a 2 horas de juego noto que la calidad de los videos a decaido, Kaileena se ve muuuuy vieja, la música es instrumental (aunque con toques de sinfónica), la acción se ha perdido un poco, ahora el principe es sigiloso… procurar no llamar la atención de los enemigos (al estilo MGS) para poder atacarlos por la espalda con un ataque mortal, y unos cuantos nuevos movimientos.

Espero el juego mejore más adelante y cambie esta primera impresión que me ha dado, porque yo se que Ubisoft sabe hacer juegos, pero por lo pronto sé que en el aspecto musical Warrior Within me pareció mejor.

2 comentarios a “Prince of Persia: the two thrones

  1. El primero parecia aladino, el segundo Mortal Kombat, pero Principe de Persia 3 es lo mejor de ambos mundos. El principe sigue siendo tan brutal como siempre (tal vez más) pero ya tomo un baño, se puso traje de gala, se acicalo la barba y tomo cursos de autocontrol para no decir leperadas (mucha falta le hacia) Para acentuar el cambio de look le cambiaron el loop metalero (sorry Joel) por una mucha menos repetitiva banda sonora orquestral y unos escenarios que ya no son «rojo sobre colores tierra» Babilonia es mucha mas majestuosa y agradable (aunque no tan bonita como los castillos del primero).

    Sin embargo el cambio mas importante estan en el juego en si, el principe es más agil, ya es casi imposible caerse de las salientes, por lo que puedes avanzar con paso seguro aún en vigas a cientos de metros de altura, el combate esta mejorado y los ataques sorpresa (que hacian falta desde el primero) le agregan el elemento de «stealth» al juego (aunque llegan a ser repetitivos) y lo mejor, ya no te obliga a repetir los niveles desde el principio sino desde el ultimo lugar donde te caiste. (Aleluya!) Es igual de díficil pero mucho menos tedioso, por lo que la adicción es irresistible.

    Como sea, en mi opinión, este es el mejor Principe de Persia a la fecha, más divertido, más pulido, menos exigente y más variado y en el xbox es gráficamente igual (o inclusive mejor) que el anterior. Asi que al contrario de Joel no tengo ninguna queja (por lo menos ahi).

    No olvides bajar el MP3 de «In the times of Babylon» y tocarlo a todo volumen para disfrutarlo al máximo. ;D

    Saludos!

  2. Pingback: house

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.