El PRD y sus pejendejos

El PRD y sus pejendejos

Ahora sí se están pasando de la raya, ahora sí que no tienen perdón, esta clase de cosas no se valen… haber impedido que el presidente de la republica diera, como se debe, su último informe de gobierno e informarnos a todos los mexicanos que se ha hecho, que no se hizo y que quedó inconcluso es algo a lo que todos los mexicanos tenemos derecho a saber, y que por culpa de unos cuantos imbéciles PRDistas que se creen con la autoridad para faltarle el respeto al presidente y a los mexicanos que queremos cuentas de las acciones del gobierno, no fue posible hacerlo por la vía que normalmente se ha hecho en la historia del país. ¿Y todo eso para qué? han de estar muy felices por sus acciones… pobrecitos retrogradas (sí, esta bien aplicado el adjetivo, porque impiden el progreso), si aún y con todos sus berrinches pudimos tener el informe y que Fox diera la cara, gracias a la televisión.

Bloquear las vías de acceso por donde iba a llegar el presidente, no dejar libre la tribuna para que pueda subir, armar un escándalo para que no pudiera hablar (gritando México-méxico como si en realidad lo que les importara fuera el país)… bueno, pese a todos estos bloqueos y después de llegar en helicóptero a San Lázaro, entregó el informe como lo obliga la constitución y se despidió para irse a Los pinos, así que pese a quien le pese: cumplió.

Se podía notar en la cara de Fox el coraje de semejante majadería, no sólo a su persona, sino a la figura, al país y a nosotros los mexicanos. Lo llamaron cobarde… entupidos, ¿De que demonios iba a tener miedo? ¿Que ha hecho mal para que tengan derecho a reclamarle u ofenderlo? ¿Que pueden hacerle una bola de ignorantes iletrados aparte de ofenderlo y hacer el escándalo suficiente como para cambiar el método de dar el informe? ¿Qué es lo que no les gusta del gobierno de Fox? ¿Qué culpa tiene él que no haya ganado las elecciones su mesías? ¿Que pasa con toda la nación que queremos cuentas de lo que ha hecho Fox? ¿Qué sentido tuvo ese berrinche? ¿Creen haber ganado algo?.

¿Que en el gobierno de Fox ha habido inestabilidad? Yo de lo que soy testigo es que no hemos tenido devaluaciones de ningún tipo, que la economía del país se ha ido recuperando, que las oportunidades de hacerte un crédito para un carro, casa o algo por el estilo están más accesibles que en cualquier otro momento de la historia, que hoy en día podemos saber en que se usan los recursos gracias a la ley de transparencia, que se ha logrado combatir la inseguridad como nunca antes, que nunca en la historia habiamos aportado dinero para reducir la deuda externa… y muchas cosas más, hay que estar ciego o estúpido para no darse cuenta. La única persona que esta creando inestabilidad en el país se llama Andrés Manuel López Obrador, un nefasto sujeto que a base de mentiras, delirios y manipulaciones anda calentando a la pobre gente ignorante que cree en lo que el les dice y promete, si quieren de presidente a un clon de Hugo Chávez o Fidel Castro y que méxico se vea en la misma situación que Venezuela o Cuba respectivamente, entonces sí, su voto fué al candidato correcto (sin ofender a quien nos lea en estos paises).

Espero que la gente que voto por el PRD abra los ojos y vea la clase de idiotas que eligieron, esto no hace ningún bien a nadie, y el bloquear calles, instituciones, impedir celebraciones nacionales etc. no hacen más que ganar que la gente los aborrezca, están perdiendo lo que habían ganado: la confianza de la gente, dense cuenta… y todo por un pinche loco con delirios de grandeza.

Y ni te molestes en intentar poner un comentario, porque estan deshabilitados… porque al igual que ustedes no respetan a nadie yo no tengo ninguna obligación a respetarlos, es la democracia que les gusta.

Comentarios cerrados.