Therion en México!

Therion en México!

therion_logo.png

En el tour promocional de su nuevo disco, Therion finalmente viene a México este Octubre, visitando varias ciudades del país (DF, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Chihuahua y Torreón), las fechas que he visto en su página oficial no coinciden (por dos días) con las que me han informado localmente, pero lo que sí es oficial es que vienen. La fecha que tengo como oficial aquí en Guadalajara es el viernes 7 de Octubre, mientas que en su web dice ser el 9, por lo que tendré que estar al pendiente y ver cuando es exactamente la fecha oficial, los boletos están en preventa en $350 pesos.

Esta banda tiene muchos fans aquí en México, por lo que más vale ir informando con mucha anticipación para que se vayan preparando para conseguir sus boletos.

14 comentarios a “Therion en México!

  1. La fecha del 7 de octubre es del 2007 ¿cierto? porque la semana siguiente fue que estuvo en el mismo lugar Lacrimosa. yo tengo entendido que Therion estará en Junio 2010 en Cd. de Mexico y Guadalajara. No hay fechas exactas aun. Chequen en la pagina Oidos Sordos.

  2. Alguien sabe como va estar conformada la banda que va a traer, por que yo me quede que habia mandado volar a todo su grupo.

  3. Halo, haha ps yo ya tengo mi boleto para el concierto de Therion! viajare de Cancún a México para verlos, oh aun faltan 3 largos meses
    nos vemos el 5 de Jun!!

  4. Bien a bien no se quienes vienen… creo que Nalle Phalsson en el bajo y Johan Koleberg en la bateria… pero definitivamente vendrá Thomas Vikström que acaba de ser contratado de por vida pese a que en el concierto de Weaken 2007 se le olvidaron las rolas jaja…
    Pero tambien estare alli para confirmar quienes vienen y que tal suenan ahora jaja… Therion siempre ha sido polifecético y eso es bueno, aunque no puedo negar que me gustaba más antes…
    como sea: vamos al concierto!!!

  5. Therion, Lacrimosa, Haggard y Nightwish son lo mejor de lo mejor del metal sinfónico, pagaría lo que fuese para que ellos 4 se presentaran en un concierto algun dia, que chido que therion venga a mexico, la banda mas explosiva de todo europa viene a mexico a desmadrar a todos los grupillos como Anabantha, Erszebeth ( o como se escriba)

    tan solo escuchar el nombre de Christopher Johnson te dice que son lo más chingón de su país.

    bye banda y Larga vida a Therion!!!!

  6. Saludos
    Aprovecho este espacio para ver si de casualidad alguien me puede ayudar. Tengo un par de boletos para Therion del viernes 4 de Junio y quiero cambiarlos para el sabado 5, si a alguien le interesa dejo mi mail fja_sahet@yahoo.com.mx espero puedan ayudarme, gracias

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.