t_char_malcom.gif

Estaba leyendo en VivaLinux la noticia que Epic planea lanzar Unreal 3 para XBox 360, PlayStation 3, Mac, Windows y también Linux, una gran noticia, ya que fuera de ID Software no había muchas compañías que les interesara entrar en este mercado, una gran noticia para cambiar esa fama que tiene Linux de que no tenemos juegos en este sistema operativo.

2 Comentarios a “Unreal 3, también para Linux!!”

  1. Gravatar de usuario theNinjaBunny Dijo:

    Hombre, la saga de Unreal siempre ha tenido los instaladores para Linux (proporcionados por Loki). Aunque si es cierto que faltan juegos (de los comerciales, porque hay buenas alternativas libres pero en la gran mayoría de casos inacabadas o le faltan gráficos), y creo que las empresas podrían invertir un poco en Wine o sacar una versión nativa

  2. Gravatar de usuario Thrall Dijo:

    Bueno, los Unreal Tournament han tenido su version nativa para Linux desde hace ya un buen rato, por lo menos el UT2k3 y el UT2k4, que son los que he jugado en Linux. IdSofware y Epic parecen ser las unicas compañias de ligas mayores que se interesan por Linux, bastante triste, porque no deja de ser una molestia tener que estar cambiando sistemas operativos para estar jugando tus juegos favoritos.
    Y en cuanto a Wine y sus derivados como Cedega o Crossover pues no ayudan mucho, y para muchos incluso perjudica el hecho de que muchos juegos puedan jugarse con wine, porque eso motiva todavia menos a las compañias de videojuegos a que hagan una version nativa para Linux, aunque para mi no afecta tanto, mas bien a las compañias de videojuegos no les interesa Linux :(.

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.