Remover el logo de operador en tu celular Nokia

Remover el logo de operador en tu celular Nokia

logo_gsm.jpgA mi me molesta mucho tener que estar viendo el logotipo del operador todo el tiempo el la pantalla de mi teléfono celular (en este caso el mensaje TELCEL GSM), pongo un fondo de pantalla y esas letras tapan alguna parte importante de mi gráfico o simplemente hace que se vea mal, anteriormente había usado la página de Jhonny para descargar un logotipo de operador en blanco (más bien transparente) y podía tener la pantalla vacía para mis imágenes, pero con mi nuevo celular no fue tan sencillo, por más veces que lo descargaba me advertía que el formato de archivo era incorrecto, por lo que me vi en la necesidad de indicarle la ruta completa para el logotipo y así sí funciono, dejo los pasos para aquellos que también quieran deshacerse de ese letrero.

(Nota: es necesario que tu teléfono sea Nokia y tenga capacidad de conectarse a Internet).

Entra al Menú y selecciona el navegador Web.
Escoge la opcion Ir a dirección (Go To Address) e introduce (en minúsculas):

http://www.jhonny.org/wap/kuvat/blank.nol

Te mostrará un mensaje diciendo Logotipo de operador recibido (Operator Logo Received)
Presiona Mostrar (Show)
Presiona Guardar (Save)

Suele pasar que no acepta el logotipo de operador al primer intento, por lo que tendrás que probar unas cuantas veces más si te da problema, a mi me lo acepto al segundo intento.

El método más normal para descargar el logo de operador es, ingresar desde tu celular al menú y a la web de jhonny:

http://www.jhonny.org/wap/

Indicarle en el textbox que descargue el logo en blanco poniendo solamente 1 y luego OK, pero en mi nuevo teléfono no funcionó este método, por eso utilice el método que explicaba más arriba.

Nota: Este procedimiento solamente me ha funcionado con celulares Nokia, he probado uno que otro Motorola, Siemens, LG… y no he logrado tener éxito, pero si logras tener éxito en un celular que no sea Nokia agradeceria pusieras el modelo y marca de tu celular.

13 comentarios a “Remover el logo de operador en tu celular Nokia

  1. me gustaria mucho esto en mi celular motorola k1 😛
    pero si lo hago con mi celular no sufrira una falla o un cambio en el celular, o q quede mal o q el cel ya no sirva?
    digo no fue nada barato comprarlo :>

  2. No te preocupes, este proceso es completamente seguro, no dañarás nada de tu teléfono, solamente está descargando una imagen de internet la cual interpreta como el logotipo de operador.

    No hay riesgo alguno.

  3. tengo problemas con mi nokia 2610 no me acepta el logo d operador no c q puede ser talvez puedas ayudarme!!!!!!

  4. hola tengo un nokia 5300 la ultima vez baje el logo d operador, pero tuve un problema con el cel y tuve q reiniciarlo y ahora no me puedo bajar el logo d nuevo q puedo hacer??=

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.