Beats – juega con tu música

Beats – juega con tu música

Y para los fans de los juegos de ritmo llega algo completamente nuevo y fresco, Sony ha anunciado su próximo juego para PSP: Beats, que te permitirá jugar con música, crearla y compartirla, un poco de esto se puede ver en el siguiente trailer:

Parece ser que ya esta disponible en Europa, esperemos poder echarle el guante pronto, a mi me encantan los juegos de ritmo.

P.D. Sony acaba de abrir la PlayStation Store para PC, así que si antes no comprabas juegos descargables para tu PSP por no tener un PS3, ahora podrás hacerlo utilizando tu computadora.

11 comentarios a “Beats – juega con tu música

  1. siento qe eso de qe qieran poner los beats en un psp esta mal pq cualquiera los haria
    y les quitaria el respeto a los demas ya no serian los unicos

  2. Yo vivo en Ecuador y me compre el paquete de la NFL del Psp.. esse paquete me vino con el Music Beats pero no lo puedo instalar, me dice que primero me suscriba en Play Station Network pero cuando lo voy hacer al momento en que llego al paso de dejar mi Direccion a Address se me acaba todo, pues al inicio de la suscripcion no esta para poner el pais donde vivo solo eeuu y otros, y a la final NO me deja instalar el Music Beats. Como lo puedo hacer ???? Ayudenme Por Favor, aki les dejo mi mail cristian28852003@yahoo.com,,,,,,, espero su Ayuda. GRACIAS !!!

  3. SALUDOS, TENGO EL BEATS Y ME LATIO, SOLO TENGO UNA DUDA A VER QUIEN ME AYUDA… COMO PUEDO DESCARGAR MUSICA PARA EL JUEGO… PERO DEL MISMO TINTE DE LOS QUE YA VIENEN INCLUIDOS EN EL JUEGO… LES DEJO MI CORREO, KOF_LEONA@HOTMAIL.COM, SALUDOS !!!

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.