De regreso…

De regreso…

Estos días que no he posteado nada en el blog fue debido a que tuve que salir de la ciudad, un familiar cercano muy querido a dejado este plano terrenal y he salido con mi familia a despedirnos. Pero como no creo que a nadie, excepto a mi o mi familia le interese esa clase de cosas pasemos a cosas menos tristes.

He actualizado el blog a la nueva versión de WordPress, no se si sea cosa mía pero siento una mejor respuesta, el editor funciona más eficiente y el back-end es esteticamente más bonito, mejor organizado y más intuitivo, aún sigo probando que todos los plugins funcionen correctamente (parece no haber problemas), si detectan algo raro agradecería me lo informaran.

He puesto ademas un pequeño lector de RSS del lado derecho (un widget) con las novedades que publico en PSPForos que por más que lo intento no logro redirigir el trafico… total, ya llegara el día 😀

Me estoy poniendo al día, tengo algo de trabajo pendiente y muchas cosas que hacer con mi vida personal, siento que la vida se me está escurriendo entre los dedos y no estoy haciendo nada de provecho, así que estoy empezando a tomar medidas más drásticas que en su momento comentaré.

Y bueno, volvemos al ritmo de siempre, tengo unas cuantas cosas interesantes que quiero postear, solamente necesito un poquito de tiempo para dedicarle al blog, de momento solo quería informarles que ya estoy de regreso y he contestado todos los comentarios del blog de estos días.

5 comentarios a “De regreso…

  1. Mi querido Joel me uno a tu pesar, lo lamento.
    Por otra parte fijate que tengo un futuro-cliente y quiere una pagina web y un sistema de envio de mail masivos, asi como un panel administrativo para ello, y que nosotros administremos el sitio, es un buen prospecto pero creo que sería casi chamba tuya, así que espero me puedas cotizar a mi mail para mandar una cotización, ojo no te creas que tienen mucha lana, yo pense en unos 17 por todo el servicio pero creo que van a decir que no, pero bueno no se que me recomiendes, creo que el negocio aqui esta en administrar el sitio, y su base de datos.

    por otra parte tocare este domingo en un bar llamado VERSUS. Av niños heroes No. 1570 esquina con la CAlle VENEZUELA esta como a 4 o 5 cuadras de la glorieta de niños heroes, (el numero esta mal creo) lamentablemente esto tendra un maldito costo de $50 pesos y será a las 5 de la tarde(nosotros empezamos a tocar) espero puedas ir y emmanuel igual, en fin, me da gusto saludarte y ver que esta todo bien.

    un abrazo cuidate mucho

    memo

  2. hola joel

    Te equivocas a mi si me interesa k estes triste k paso? , ojala te reportas cuando menos por mail, me tranquilizarias.

    CUIDATE MUCHO y sea lo k sea cuentas conmigo

  3. …es muy extraño.. un dia llegué a tu blog por los videos del concierto de Therion en guadalajara q buscaba en youtube… seguí leyendo y me pareció fascinante… la mayor parte del tiempo entiendo nada de lo q escribes obviamente… pero siempre hay rasgos de tu personalidad q salen a flote.. totalmente loco lo sé.. además q tu gusto músical es excelente.. y conocí un poco más «gracias a ti».. a virgin black… y ahora no puedo dejar de oirlos… seguido paso por aqui para leer un poco más sobre cosas totalmente absurdas y q nunca usaré…. leo como en japonés tu blog… pero aun asi me gusta…
    …siento q estes pasando por un mal momento… animo.. q a veces me suben el animo tus comentarios sobre videojuegos y cosas sin bastante fundamento «técnico»… y cuando tus «post» son sobre cosas q puedo «leer»… sonn cuando de verdad disfruto tu espacio… aunque estas sean muy pocas..
    …enhorabuena Joel..
    =)

  4. Muchas gracias Diana, no sabes como me ayuda leer esta clase de comentarios.

    También a ti Mireya, aprecio tu apoyo.

  5. ..es bueno de vez en cuando «toparse» con mentes brillantes como la tuya.. un saludo… =P

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.