Recientemente terminé de ver esta serie, un anime de esos sencillos, que prácticamente ningún episodio tiene relación con otro, sin temas complejos ni sobresaltos, pero que por alguna extraña razón te mantienen pegado a la pantalla viendo capítulo tras capítulo.

La historia gira en torno a Takaki, un estudiante de preparatoria que no se le da muy bien tratar con chicas, pero este aspecto no es muy explotado en la serie, y por el contrario se hace ver que las chicas lo siguen mucho.

Durante 13 episodios que dura el anime podemos ver a Takaki meterse en lios gracias a que no es capaz de decir “no” cada que alguien le piden ayuda, no es que este mal, pero llegan a abusar de su amabilidad, dejando claro que es fácil manipularlo en uno que otro episodio.

Me llamó la atención un par de episodios, uno donde una chica supuestamente viene de otro planeta y otro donde forman un “club de misterios”, muy similar al concepto que después siguió Suzumiya Haruhi no Yūutsu, me pregunto si se habrán basado en estos episodios para generar un anime de mayor éxito… en fin.

La calidad de dibujo es muy buena, personajes muy carismáticos y atractivas chicas, pero para las pobres mujeres no hay mucho que ver… siempre los mismos dos sujetos, uno tonto y otro pervertido, siento que se pudo explotar más el potencial de la serie, pero no supieron o no quisieron hacerlo.

No vi la primer temporada de esta serie y voy a serles sincero: por los dibujos esperaba que fuera una serie ecchi, o por lo menos que tuviera uno que otro momento de comedia… no es que haya quedado decepcionado, pero tampoco es una serie que me atreva a recomendar, es muy pasiva y no aporta nada a la humanidad, otra más del montón… para pasar el rato.

Si, sé que la serie es vieja ya (2005), pero aproveché el puente viendo una serie corta que tenía arrinconada y me había quedado con ganas de verla. Sacaron hace un año 3 OVAS que no he conseguido, pero tampoco es que me muera de ganas de verlas.

Existen un par de videojuegos de esta serie, uno para PlayStation2 y otro para PC, de este último prometieron liberar el código fuente, que después cobraron el CD-R por $5 USD, pero se metieron en un gran lío con la licencia GPL ya que usaron la librería XViD para los videos y no liberaban el código.

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.