Fatal Frame 4 (y mi odio por Nintendo)

Fatal Frame 4 (y mi odio por Nintendo)

Mario bross¿Saben? de muy chico creía que Nintendo era la onda, en mis inicios de videojugador (1985) tenía un Atari2600 y mis vecinos un Nintendo (NES), salivaba de ver esos juegos que no eran epetitivos, de gráficos nítidos, gran calidad de música, posibilidad de poner pausa… hasta que tuve uno, luego llegó el Super Nintendo (SNES), se me calló la quijada hasta el suelo… simplemente espectacular, la calidad de los gráficos, el modo 7 (perspectivas pseudo-3D) era alucinante, las transparencias, polígonos… uff, mejor le paro; pero luego llegó Mortal Kombat y la cosa empezó a oler feo… no sé que pasó por la cabeza de los dirigentes de la compañía que les agarró por volverse «los protectores de la sociedad y las buenas costumbres», eso de que quitarle violencia a los juegos de sus consolas, censurar contenidos, empezar con la onda de «títulos exclusivos» me hizo perder el amor que tenía hacia ellos, no volví a tener ninguna consola de ellos y ni llegué a querer una… hasta hace poco, y todo por un jodido juego que me obsesiona: Fatal Frame.

Desde la SNES que no veo juego de Nintendo que me guste (sip, ni los Zelda de N64, ni nada!), viví feliz con mi PlayStation hasta que me la robaron, luego compré un XBox, luego un PSP, luego un PS2… que me han mantenido lejos de la compañía «N», pero llegó esta nueva generación y, por motivos paranormales que sigo sin explicarme, la Wii está vendiéndose como pan caliente. Volteo a ver el catálogo de juegos que tiene esta consola y no hay un solo título que me interese, quizá porque he sido un jugador hardcore toda mi vida y ahora el objetivo de Nintendo haya sido dejarnos y abarcar otros mercados, lo peor de todo es que le está yendo bien, tan bien que tiene el dinero del mundo para comprar lo que se le antoje, y fue así como se hicieron de los derechos de Fatal Frame, comprando la franquicia a Tecmo, ahora tenemos que la versión 4 de esta saga será exclusiva de Wii, la consola que nunca compraría, que me queda que soy gran fan de estos juegos? pues… creo que rentar o pedir prestada una cuando salga el juego a la venta.

¿Y para que tanto rollo? porque quiero expresar la gran desgracia que es para nosotros, los hardcore gamers, que existan compañías como Nintendo, empiezan a afectar la principal fuente de entretenimiento que tenemos, y no es que hagan juegos malos… pero se han preguntado: ¿porqué solo Nintendo hace juegos «buenos» para Wii? esto fenómeno no pasa con las demás consolas.

Bueno, terminar este post con unas cuantas imágenes para aquellos que también les gusta este juego, parece que están haciendo un buen trabajo, me recuerda mucho a la versión 2 (Crimson butterfly) de PS2:


clic en las imágenes para verlas a más resolución.

Pagina oficial de Fatal Frame 4 para Wii (japonés)

145 comentarios a “Fatal Frame 4 (y mi odio por Nintendo)

  1. wow ke travesuras tan mas creativas neta en serio mi hermana y yo tambien hemos provocado pekeños incendios aki y en nuestro pais una ves una amiga nos invito a su fiesta lo ke hicimos fue poner pino en la botella del enjuague bucal su papa alrato el señor va entrando se enjuaga la boca y nomas se escucho los gritos del señor diciendo kien rayos hizo esto nadie supo y todo se kedo en incognita y con el corajote el señor pero ella y yo atacadas de la risa ya hasta ke llegamos a nuestra casa clro no nos ibamos reir enfrente del señor si no imaginate la ke se nos arma
    si voy a emplear mis tecnicas ninja ke me enseño la tsunade jajaja ke jaladas bueno nos leemos luego

  2. jajajajajaja no si hasta yo me ataqué de la risa con eso que cuentas, dale gracias a Dios que al señor no se le fue «un traguito de pino», porque ahí si quien sabe que hubiera pasado.Por otro lado, no es mala idea, de hecho un cuate de la escuela me «aconsejo» hacer lo mismo pero claro no echarle «pino», lo que pasa es que deja que te cuente; muchas ocasiones a lo largo de mí existencia me ha pasado que dejo coca colas dentro del refrigerador, no las meto al «conge» porque sino al rato que tenga ganas de un buen «sorbo» pues no se puede y por eso las meto en el «refri», pero para mí mala suerte siempre (no ha habido día en mí vida que no pase) mí carnal se las toma sin pedirme permiso y lo peor, es que luego compro de las cocas grandes y el animal piensa que son de las que compra mí abuela y se las lleva a su cuarto o incluso le vale m… y aunque le diga «es mía» se las toma y nuevecitas dijeras: -bueno al menos le dí el primer trago ¡PERO NO!, y eso ocasiona que mí hermano y aquí tú servilleta nos demos unas madrizas como Goku y Vegeta y mí cuate me aconsejo que le «echara vinagre o vodka o wisky» y le avisara a mí mamá para que no se le ocurra hacer algo tonto.
    De esta manera mí hermano cuando le de un buen sorbo aprenderá por las malas que: «no hagas algo estúpido que parezca chistoso; porque lo chistoso te va a pasar a tí o te podría pasar a ti».

  3. si baya pues mira yo tambien e pensadfo en hacer eso en poner algun vino a botellas abiertas de algun jugo chesco o lo ke sea ke un babotas baya a caer mi hermana y yo nomas hemos discutido una ves pero hasta ahi kedo ese mal entendido vueno nos leemos luego bye

  4. Ojalà este cabron y yo pudièramos solucionar nuestras broncas,como lo hacen tù y tù hermana pero ya ves…Esto es mèxico, las cosas aquì funcionan al reves

  5. y de verdad creeme que a pesar de los rumores y «apariencias» que predominan acerca de si llegarà o no el ff4 espero que si llegue para que todos disfrutemos el juego y no solo un sector determinado.

  6. miren quiero comentar algo, nintendo vende juegos y no se va a la quiebra, por el hecho de que tengan o no sangre,
    Otra cosa, ya lo he comentado que los juegos hoy dìa no sean muy sangrientos se debe a la sociedad que tanto los crìtica.
    tercero.- pese a quien le pese Nintendo es el mejor comerciante que ha existido vende juegos y consolas de a madre, tiene ganancias muy jugosas y eso nadie se lo quita, tan solo ¿cuantos DS ha vendido?.
    Cuarto.- fue el primero en ingresar al mercado de videojuegos.

  7. U ke la cancion mira ya voy a poner mis ultimos comentarios para irme de vacaciones te pondre una despedida donde ya sabes en ke blog sabes si las broncas y mas entre cranales son muy gruesas asi ke hay ke evitarlas yo pienso ke hubiera estado mejor je play o xbox hubieran comprado la licencia del fatal bueno bye

  8. Pero mujer que peleas, ¿ya te diste por vencida?, ¿que pasó con ese ánimo de que el ff4 si va a salir para 360 y ps3?, no pierdas la esperanza, licencia comprada o no, eso no va a impedir que TECMO si saque el juego, ¿sabes porque?, por la sencilla razón de que le vendió la licencia pero… NO LA PROPIEDAD DEL JUEGO. al decir que «le vendió la licencia» solo quiere decir, que de mientras el wii tendrá el privilegio de tener el juego primero, pero eso no quiere decir que TECMO no lo pueda sacar en tú play. Acuerdáte lo que pasó con RE4 que según era exclusivo del cubo y sabes ¿que pasó? salió en el play 2 ahí tienes el dato, y si tienes razón por razones de cuentas es un proyecto que más que pertenecerle al xbox le corresponde al play porque primero salió el play y después el xbox ¿ya te acordaste?. bueno me despido y ya nos leeremos hasta Enero ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO TENGAS TÚ Y TODA TÚ FAMILIA! en serio pasatela chido y echa todo el desmadre que puedas adios.

  9. IGUALMENTE CUCO GRACIAS ME REFIERO A MIS ULTIMOS COMENTARIOS PERO ANTES DE KE ME FUERA DE VACACIONES Y ESO DE LAS EXCLUSIVAS YO NO LO CREO YA BYE ADDEUS

  10. eso, no queremos exclusivas porque existen proyectos muy buenos que deberían existir en todas nuestras consolas bye cuidáte mucho adiós.

  11. El wii es una consola para noñas, (y uno que otro maricon) fatal frame 4 no deberia salir en ese sisyema, ya que ademas de todo es una lastima que sus graficos se vean tan miserables en wii

  12. Más miserable eres tú, que no entiende que cada consola tiene características diferentes que proporcionan distintas formas di disfrutar los juegos, hay quienes gustan de gráficas increibles, de un buen modo online,
    y también hay los que disfrutan de ambas cosas, por ejemplo: el wii de Nintendo (la cual por cierto, es la única que de verdad mostró un cambio y no solo en sus gráficos a comparación de su anterior consola), ofece un gameplay distinto que no encontraras por ninguna parte, el modo wi-fi es gratuito a diferencia de las otras consolas, lo cual es muy bueno, porque habrá ocasiones en las que no tengas varo o tengas pero quieras emplearlo en otra cosa, los gráficos si bien es cierto que nos deleitan la pupila, también lo es que a pesar de que el wii no se compara con los 720i (360) ó 1020i (ps3) si sabe como aprovechar los recursos de la consola para ofrecer una experiencia única, no solo en gameplay sino también en historia y un a partado gráfico que por cierto no han aprovechado en su totalidad (solo una pequeña cantidad de juegos aprovechan la capacidad gráfica de esta consola.y para el próximo año saldrán juegos que van aprovechar el nivel gráfico de la consola.

  13. ah y por mucho que digas,»debería» te recuerdo que es como el «hubiera» es decir no existe, si tecmo vendió la licencia del juego eso quiere decir que al menos este juego no lo tendremos en nuestros 360 ó ps3 ojalá así fuera, no por lo que tú dices de «gráficos miserables» sino porque las exclusividades son tontas realmente. Pero hazte a la idea de que este juego no saldrá, al menos en nuestras consolas, que pena, pero la verdad duele e incomoda ¿que le vamos a hacer?.

  14. Epic Nerd POST

    MOS EPIC NERD FIGHT!

    LOL WII LOVERS
    LOL PS3 RANGERS

    SOY TAN RUDO JUGANDO VIDEOJUEGOS.
    MI GRANDEZA ES EQUIVALENTE A LOS GRAFICOS DE MI CONSOLA.

  15. eres un empanao, eres un friki ke llora si una consola tiene exclusividades, y si no sale en tu preciada play 3 o 360, FUCK YOU!!!! es facil, no salgas de casa y no veras como tu fantasia no se ace realidad.

  16. Yo tambien opino ke el ps3 y el xbox 360 son mejores pero hay a kienes les gusta el wii y nimodod jaja en fin otra cosa paco deja tus bobos comentarios tu eres mas fuck you ke el chaneke asi ke deja de poner esas mamadas

  17. QUIERO ESTE REPUTO JUEGO PARA MI 360!!! PORQUE SALE PARA ESTA CONSOLA DE PORQUERIA? JUSTICIA POETICA MIS POLAINAS!!! AHHH!!

  18. sale pues amigo cuco te esperare otra cosa lo tendras daniel ya ke saldra pa todas las consolas jaja x las reclamaciones ke a habido y x el correo ke envio el fanatico a tecmo hace un tiempo asi ke ahi teienes el dato

  19. yo estoy de acuerdo nintendo es la cagada no solo no tiene juegos buenos y los que tiene son repetitivos como lo hacen con mario … cuantos mario bamos a ver … en la wii llevan mas de 5 y los que faltan.. bueno el echo es que como no tienen juegos buenos estan tratando de comprar exclusivas de juegos buenos como fatal frame, tenchu y proximamente resident zero…aunque el estilo de juego del wii sea novedoso es algo que no es muy practico con unos juegos. y eso es lo que me molesta del wii es una consola buena para algunos juegos como deportes pero para otros lo que hacen es embarrarla. a lo que quiero llegar es que no deverian sacar juegos exclusivos para wii porque no a todos nos gusta la forma de jugar. y mas si los juegos tienen su paso por consolas tradicionales como play. lo mejor seria que este tipo de juegos fueran multiplataforma y que wii saque sus propios juegos como lo an echo tanto tiempo con mario. y otra cosa no vale la pena comprar una consola como el wii por 2 o 3 juegos que tengan buenos

  20. para mi lo mejor son playstation3 y xbox 360 no habra otro mas asi ke espero fatal 4 para estas consolas x ke la neta no me gusta el wii asi ke tecmo no falles y pasaselos a ps3 y 360 consolas ke vieron nacer el fatal ya ke yo los e jugado en estas otras 2 consolas bueno ahi tienen el dato bye portense mal

  21. BUENO COMO MI PC ES UNA JODIDA MIERDA,ENTONCES COMENTO ACA PORKE REVISTA GAMER NO ME ABRE 😉
    PS Q SE CREEN,AQUI ESTAN TODOS MIS AMIGOS
    ESTOY BN DE ACUERDO CON SAKURA PORKE TECMO GANO DINERO GRACIAS A PS2 Y UN POCO X XBOX
    SAKURA I LOVE U
    SABES???EL LUNES O EL MARTES HABLAMOS MI PRINCESA
    ES Q MI PC ES CHATARRA
    SALUDOS AL CUCO Y A LOS OTROS Q ME CONOZCAN

  22. OYE WUEY,COMPARTO TU ODIO POR NINTENDO
    Y ME PARECE MUY GRACIOSA LA FOTO Q PUSISTE JAJAJA
    ESE MARIO SE VE UN POCO….GAY(COMO ES :))

  23. mmmmm cuando leo sus comentarios y veo que la mayoria dice que oduan nintendo porque no sacan buenos juegos me da risa porque a mi parecer todas las consolas llamese XBOX, Psp3 o wii tienen juegos malos o buenos, con malas y buenas graficas, ninguna c salva de sacar juegos chafas. me da risa que defiendan a morir la Xbox o ps3 como si solo sacaran buenos juegos. dejenme decirles que yo soy fan de los videojuegos y no me ando con ñoñadas de fanaticadas yo compro el juego que me llame la atencion asi sea del wii, xbox o la otra. y que bueno que wii sacara el fatal frame 4

  24. en fin cada kien su comentario pero sin ofender mariana es cierto todas las consolas tienen buenos y malos juegos eso ke ni ke pero lo importante eske estas 3 consolas compiten x la popularidad bueno de ke hay cosas malas las hay eso ke ni ke pero bueno como e puesto cada kien su comentario bueno los leo despues chao

  25. Pues se nota a leguas q eres de esos «gamers» q solo se fijan en los graficos y no en lo q realmente importa: El Gameplay

    XBOX, XBOX 360, son solo eso, pura apariencia, juegos graficamente excelentes como gears of war y halo, pero aburren despues de jugarlos por mucho tiempo, en resumen XBOX es para los q les gusta el sabor de la malteada pero sin saber de q esta hecha…, y sobre todo si eres de esos tarados q se divierten matando matando matando, y matando. OSSSSH q aburrido.

    Mis compañias favoritas son NINTENDO Y SONY, Y pongo primero a Nintendo no solo porq es LA MEJOR COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS, sino porq en juegos, y diversion se chinga a XBOX Y hace temblar al PLAY.

    EL PLAYSTATION TIENE EXCELENTES GRAFICOS y uno q otro juego interesante como fatal frame, resident, silent, haunting ground y el grandioso Rule of rose, no pongo el GTA San andreas porq es de esos juegos tontos y q te atrofian las neuronas, desgraciadamente el pequeño GRAN problema de Sony es y seguira siendo los juegos multiplayer,

    NINTENDO no tiene buenos graficos pero en cada consola q saca se caracteriza por innovar, sus grandiosos juegos multiplayer como Mario party, mario kart, smash brothers, y un largisimo etc.. el control del wii, y la jugabilidad con el wiimote se me hace excelente, y si le agregamos q se pueden descargar los juegos de la epoca de oro de los videojuegos, pues creo q el ganador y rey es INDISCUTIBLE.

    Yo tambien creci como tu con el atari y el colecovision, pero cuando tuve mi nintendo me hize fanatico de nintendo, hasta los tiempos del 64 q abandone la nave temporalmente para conocer los grandiosos PS y PS2

    Pero el graaan problema de nIntendo sigue siendo la «#%#& censura.

    No me tomes a mal mi opinion solo defiendo lo q me gusta, asi como tu lo haces.

    No conoczco a nadie q no haya jugado y dsifrutado una tarde de buenas retas con mario kart, mario party, smash brothers o el grandioso Golden Eye.

    Y si lloras porq el fatal frame 4 es exclusivo de wii, cuantos posedores de wii no lloramos cuando supimos q resident evil 5 y silent 5 son exclusivos de PS3 Y XBOX360

    Bueno q estes bien

    Bay

  26. Bien dicho Roberto San te apoyo totalmente, el wii es la mejor consola de videojuegos, SONY Y MICROSOFT se olvidaron de un mercado q esta creciendo rapidamente: LAS MUJERES, por eso las chavas le tienen miedo a los videojuegos, con juegos tan tontos y monotonos como HALO, GEARS OF WAR, CALL OF DUTY, ETC…

    Nintendo con Wii fit se ha ganado a todas las mujeres gamers, ademas es un buen entrenamiento para 1 o 2 personas.

    Wii Rulz!!

    I LoVe kAkAshI

  27. hello ke tal mira tsunade a mi me fecina el ps3 y el xbox 360 y sabes a mi me gustan esos juegos ke mencionas el fifa pro evolution ninja gaiden naruto ultimate ninja storm tambien todos esos juegos ke x lo regular son para chicos a mi me facinan asi ke a mi no me alejaron sony y microsoft el nintendo no tiene una calidad grafica buena pero entretienen bastante y yo respeto a esa empresa ke es nintendo y tambien a sus gamers asi ke hay ke empezar x eso x respetar ya ke las 3 tienen lo soyo lo mismo va pa ti Roberto hay mujeres mas aparte de mi ke les gustan los juegos ke dices ke alejan a mujeres ahi tienen el dato
    ATTE: Sakura la ninja kunoichi

  28. a ver pk coño te metes asi cn la wii? si no te gusta no te la compres, si tan experto/ta te crees de consolas, cmo no te explicas k la wii se esté vendiendo tanto? jajaja me das pena, seguro k to2 tus juegos son una mierda

  29. uno mismo eres un pobre inadaptado el wii si se vende pero no tanto como el ps3 y el xbox 360 ya ke estos 2 lo superan en mucho para mi el ofender a los gamers no es lo mio pero si alguien me provoca voy a tener ke hacer eso con ese wuey ke me ofenda asi ke no te metas conmigo y hablando de mierdas tu eres la principal

  30. hOLA SAKURA

    sigo pensando q esos juegos q dije si alejan a las mujeres de los videojuegos, y si es cierto si hay mujeres q les gustan esos juegos, pero no crees q es preferible compartir tu hobby con un juego facil de entender y sobre todo divertido?

    Con wii fit mi novia y yo nos divertimos a la vez q nos ponemos en forma, al igual q con mario kart, y smash brothers son juegos no con buenos graficos pero q cumplen su cometido: ENTRETENER

    Dime cuando te falte al respeto a ti sakura y me disculpare, si te ofendiste por mi opinion lo siento de verdad, esa mo era la intencion, solamente me da coraje q mucha gente solo juzge un libro por su portada y no por su contenido y debes saber q si hay gamers q lo hacen…

    Tsunade gracias por tu apoyo

    Buenoq esten bien y gracias por leerme

    bay

  31. Te agradezco ke te hayas disculpado pero no me ofendiste roberto ni tampoco kiero ofender a tsunade x ke cada kien tiene su comentarios y es respetable asi ke no te preocupes x eso no me ofendiste respecto a eso todas las consolas son geniales y maravillosas x algo las compran los usuarios pero hay ke ver lo ke presenta cada una sale bueno adios saludos roberto y tsunade ahora si adios

  32. Que onda laura gusto en volver a saludarte cuanto tiempo de no saber absolutamente nada de ti, pero bueno, el tiempo lo tengo contado peor que el prince of persia de la trilogía de the sands of time y ya casi no puedo entrar ni siquiera al messenger, mí comentario es el siguiente yo creo que desde hace tiempo dejé de pelear por la guerra de las consolas, de hecho cada compañía ya tiene a sus seguidores de cajón, Nintendo sabía a lo que se estaba arriesgando si no apostaba con una consola que tuviera el potencial gráfico que el ps3, en vez de eso, nos salió con algo que en mis 23 años de existencia me hubiera imaginado, y solo por eso y por el entusiasmo que la compañía demuestra al querer recuperar la época dorada en la que los juegos si eran juegazos se esta posicionando muy rápido en el mercado, ¿porque? por la razón de que la gente que antes no jugaba nintendo ahora les llama la atención y se vende como pan caliente, yo espero que la próxima consola sea innovadora y además con gráficos como los del p3. porque Nintendo ya escarmentó, en ese aspecto, porque te apuesto a que si hubiera sacado el wii con una resolucion gráfica de 1020i y a parte la innovación de los controles quien sabe que hubiera pasado. bye portate muy mal y no le hagan caso al Satanas es muy…. bueno ustedes me entienden.

  33. Hello cuco espero ke en vacaciones tu comentes d modo ke satures jaja i sabes es cierto si ese wii hubiera salido con mejor resolucion grafica se vendiera mas claro alomejor no tanto como ps3 y 360 pero ke x lo menos los alcansara y lo ke veo en muchos d x aca ke no lo kieren me refiero aca x donde vivo i sabes el ps3 y el 360 veo ke tienen mejor venta ke el wii de hacho los juegos de esa consola no son mui pedidos pero x las graficas ke la mayoria son infantiles pero ojala con esto ke las compañias le dan juegos mas realistas ia recapacite i haga una consola mas competitiiva sale cues los leo despues adios
    ATTE: Sakura la ninja kunoichi

  34. bueno para mi lo importante de un juego no son los graficos(aunque es algo importante) sino la parte jugable porque si hablaramos de graficas entonces todos los juegos que van antes de play3 y 360 ya nadie los jugaria ni los recordaria. lo importante es el juego en si su historia, personajes, jugabilidad y no los graficos por ej… final fantasy VII un icono de los videojuegos y de square enix que asta hoy en dia es el mas vendido de toda la saga. creo que no hay que desir mas….

    por otro lado el que diga que nintendo tiene juegos buenos pues que digo.. yo por mi parte ya me canse de ver y jugar con mario. porque es asi nintendo no pasa de explotar a el pobre mario metiendolo aqui y a ya (mario wii, mario cart, mario tenis, las olimpiadas de mario, super smatbroders, mario y sonic…etc y se que faltan muchos) hay es donde se da uno cuenta que no tienen juegos y sin ofender pero nintendo se estanco en juegos de niños y no pasa de hay desde que conosco a nintendo que fue desde que tenia 7 años los juegos no an cambiado en nada antes an quitado unos buenos que tenia, y un claro ej de que los juegos de nintendo son para niños es con final fantasy comparen uno de nintendo con uno de play no hay mas que desir….aunque tengo que desir que yo aun tengo el «nintendo enterteimen sistem» el de los juegos grandes y que el juego que mas me gusta de nintendo es pokemon muy buen rpg que no inova pero bueno…

  35. Ke tal es cierto juan el nintendo se estanco en juegos d niños y tal ves x eso no tiene tanta popularidad como ps3 y 360 x ke estas 2 consolas ya tienenla curiosidad x tener juegos ke llamen mas la atencion o sea hacer juegos ia mas realistas de accion de peleas de deportes d terror etc pero si wii se pone a hacer este tipo de juegos va subir su popularidad pero ahora kien no kiere un juego ia con mejor calidad grafica pues pienso ke la mayoria hasta niños menores d 10 años ia los prefieren i otra cosa ojala ke ese nintendo no c estanke tanto iempieze a realizar juegos de mas complejidad i eso es lo ke veo en muchos niños d ahora ke ia kieren juegos mas dificiles ia todo cambia en los gustos d los niños bueno hasta luego i adioz
    ATTE: Sakura

  36. Creo que mis palabras no cambiaran resultados, he peleado con mucha gente
    que tiene este pensamiento, y no es precisamente porque me guste nintendo,
    mas bien soy fanatico de los juegos, no empresas y para mi sony-fans es peor
    que sectarios hipocritas, creyendo que la verdad absoluta esta ahi y la verdad
    te llevaras una sorpresa.

    yo odio la wii, pero debo reconocer que por estos juegos si me la compraria
    – Metroid Prime 3
    – Umbrella Chronicles
    – Tatsunoko vs Capcom
    – House of the Dead Overkill (sorprendete con la compañia que tiene juegos
    para niñatos teniendo un juego 100% gore-sexual explicit :P)
    – House of the Dead 2+3 que si bien son ports, con el wii mote quedo muy bien
    adaptado.
    – Madworld que es puro gore hecho juego.

    por juegos asi, la verdad he cambiado mucho la percepcion de nintendo, por
    otro lado te recomendaria que jugaras Resident Evil 1 Remake y Zero de
    Gamecube, para un fanatico de juegos de terror, deberias revisarlos, no te adelanto nada porque la sorpresa que te llevaras es mucha 🙂

    salu2

  37. Si es verdad, nintendo explota mucho sus franquicias, al igual que las demás consolas tienen sus juegos «base», pero aunque suene y parezca repetitivo, siempre nintendo implementa cosas nuevas que aumenten el replay- value de sus franquicias y eso es bueno, a parte, crea juegos que son nuevos y que por lo tanto no son muy conocidos y a parte cuenta con una gama de juegos de otros licenciatarios, que por alguna razón deciden sacar juegos exlusivamente para la consola, juegos que en toda la existencia de nintendo habían salido en alguna de sus consolas, y a parte juegos como madworld o deadly creatures que son completamente nuevos y que provienen de creadores cuyo nombre de estudio han cambiado pero son las mismas personas demostrando, que esa pequeña cajita blanca, no necesita una resolución de 1020, para colocar a un juego como el «juego del año» o incluso de la generación, y esa pequeña cajita, ha proporcionado tantas herramientas de trabajo que por ejemplo ya estan planeando sacar monster hunter 3 me parece que así se llama y que creo era una saga del play y que no tienen planen de sacarlo para dicha consola, estoy en desacuerdo con las «exclusividades», pero como cada cabeza es un mundo, los licenciatarios seguirán sacando sus mejores cartas para la «cajita blanca». bueno eso es todo y les mando un saludo.
    PS. Al parecer no voy a tener vacaciones Laura, porque ya estoy a una semana de los examenes finales, de verdad los siento, tratare de dejar más comentarios lo prometo.

  38. la verdad hay juegos de todo tipo, con diversa dificultad, pero no creo que un morro termine el metroid prime 3 corruption con el 100% en hyper dificulty, yo me lo acabé en esa dificultad y con ese porcentaje y dejenme decirles que «no son enchiladas» y hay un montón de juegos que así son pero hay que buscarlos, o mejor dicho saber buscarlos, porque obviamente las franquicias populares, las encuentras fácilmente, pero las otras que no por ser nuevas son malas ¿que tal?.

  39. ¿Compañía para niñitos?, lo dudo mucho, de hecho gracias a Nintendo existe la competencia, ¿Tú crees de verdad, que los norteamericanos, hubieran tenido la inteligencia de desarrollar una consola como lo fue el NES en aquellos tiempos?, la verdad de las cosas son así, sale una consola al mercado y de repente sale un cabrón (perdón), y compra la consola la desarma, la copia literalmente, le cambia el nombre y ya por eso se cree más chingón que NINTENDO CO. LTD. Y la verdad Nintendo en creatividad y juegos de calidad, está muy por encima de lo que se hace llamar competencia, ¿Para que quieres jugar, un first person shooter, en el que después de cumplir unos cuantos objetivos lineales, no sabes después para donde jalar? Eso no caracteriza a un videojuego, al menos no uno bueno, son varios elementos los que hacen de un juego, algo que trascienda el tiempo y as consolas.

  40. Nintendo es tan popular, que desde que salió el wii a la venta, no hubo suficientes sistemas, para satisfacer la demanda y a la fecha incluso; sigue vendiéndose como pan caliente.

  41. Otra cosa, sakura, sabes que yo te estimo, como no tienes idea, tenemos ideales que compartimos así como puntos de vista, que nos separan, pero, una cosa es lo que creamos y otra la realidad y la realidad, es que, Nintendo es una empresa que piensa en todos los videojugadores, grandes, chicos, pequeños, expertos, inexpertos o casuales, pero ultiamente, a tomado en cuenta un sector, que tsunade bien ha sacado a relucir: LAS MUJERES y no por ser viejas, son alas jugadoras (de hecho hay muchas que nos hacen quedar en ridículo, en juegos sobre todo en los de destreza) el wii, esa cajita blanca, que pareciera insignificante, ha conseguido conciliar a todos los sectores y por esa razón desde el primer día de su lanzamiento se vendió como pan caliente, el PS3 es una buena consola, nos demuestra que los seres humanos somos capaces de llegar muy lejos, creando nuevas tecnologías, pero si tiene un punto negativo y es el siguiente, se ha estancado en la misma forma de jugar desde el PS1 y eso habla de la «pereza» de sus creadores por ofrecer a ese público fiel algo nuevo que justifique el gasto ¿De que te sirve un novio muy guapo, si es un pobre pendejo, osea un cerebruto? en cambio, si tienes un balance entre ambas cosas, puedes ser muy feliz. Tal vez no se trata de que PS sacara unos «wiimotes» pero si alguna forma de interactuar con tus juegos de una forma cómoda e increíble sin estancarse en los mismos mandos de siempre.¿Que va a pasar cuando el sucesor del wii, salga con blu-ray y chip cell o algo parecido y las gráficas sean iguales o superiores a las demás consolas pero con control estilo del wii, pero más dinámico?. Probablemente se irían a la quiebra las demás consolas,
    o tal vez no, pero quizá se venderían mucho menos y eso no conviene a los intereses de los accionistas de microsoft o Sony y por lo tanto dejarían de producir consolas para crear una copia de la consola de nintendo, para poder competir y eso es jugar sucio.

  42. No es que quiera defende mi punto a diestra y siniestra, pero yo creo, que las videojugadoras son muy importantes, para Nintendo (y para mi, una videojugadora con un novio gamer no genera pleitos, por eso del «ay es que ya no te gusto» o esta me encanta «¿Que es más importante tú consola o yo?») una gamer nos entiende y deja que saciemos nuestra sed de juego en cambio una vieja citadina común que le hace fuchi a los juegos, nos quita tiempo valioso, y a veces tenemos un juego nuevo y no pasamos las dos primeras misiones o en su caso mundos porque a huevo quiere que las consientas «De diversa forma».

  43. Nintendo, no es una compañía que robe proyectos, ni que los copie, simplemente innova, si es verdad, que hay juegos en los que se ha suprimido la sangre, la ESRB, es la que se encarga de clasificar el contenido de los juegos de todas las consolas y si un juego excede los parámetros que exige esta organización simplemente no sale a la venta o mandan una sugerencia a los desarroladores, estoy consciente de que hay muchos gamers que han dejado a un lado los videojuegos porque hoy por hoy son padres de familia y tienen la obligación de sostener económicamente el hogar, pero siempre debemos tomarnos un tiempo para todo y les recomiendo a todos aquellos que odian al wii, que jueguen MADWORLD. the house of the dead overkill, deadly creatures, Tenchu the Shadows Assasins, REUC, en cuanto salga a la venta, también les recomiendo que jueguen the conduit, the curse mountain, Sadness,
    y por supuesto fatal frame y les aseguro que cambiará la perspectiva que tienen hacía dicha consola se los juro.

  44. Cuco es verdad nintendo no roba proyectos yo soy un hardcore gamer y no es por presumir
    pero yo si tengo todas las consolas de nitendo que han salido incluyendo el vistual que es una reberenda porqueria pero la tengo a el = que todos las consolas de sega tambien y tambien todas las de sony y las de microsoft salvo uas que se me pasaron como la eo geo y el atari juaguar y el atari lynxs pero bueno dejame sigo con lo que estaba hablando ahorita microsoft tendra juegos llamativos y ps3 = pero no les veo mucha remuneracion yo tambien poseo las 3 consolas y la que ams uso es la wii por mi esposa y mi hija y mi hermano = el ps3 solo tego por el metal gear 4 y la 360 solo termine los gears of war y enmi vida la eh vuelto a tocar y se esta hechado aperder mi coneccion de xbox live xD
    pero bueno y esto es para mi amigo Cuco va a salir resident evil 5 para nintedo wii a el = que van a remasterizar silet hill 1 de ps1 a intendo wii con graficos te mantendre informado de nuevas cosas que me entere aca en USA que ando de vagaciones suerte y nos vemos.=D xD

  45. Volver a usar mi ps3 nada mas por el god of war 3 que ya va a salir gracias nos vemos n_n suerte a todos.

  46. JAAAAAAAJAJAJAJAJA…. ya vieron que nintendo ha decidido no publicar Fatal Frame IV en América? Cada día me cae más gorda esta compañía… he aquí la declaración de Tecmo:

    Nintendo posee los derechos de publicación de Fatal Frame IV que ha sido desarrollado por Tecmo y Grasshopper Manufacture […] NoA ha decidido no publicar el título en Norteamérica. Como dueños de la franquicia, Tecmo lamenta que los seguidores de la saga en Estados Unidos no puedan tener la oportunidad de jugar al título, pero respeta la decisión de NoA.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.