Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

The Suffering y Fallout gratis!!

the sufferingThe Suffering es un videojuego creado por Surreal Software y Midway Games para PlayStation 2, Xbox y PC en el año 2004, es un survival horror de un solo jugador donde el protagonista es acusado de haber matado a su mujer e hijos, es encerrado en una prisión en una isla llena de psicópatas y adictos a las drogas, cuando el lugar es atacado por extrañas criaturas que poseen a gran parte de los reos y guardias del lugar.

Un juego que pretendía ser violento, sangriento, enfermizo y terrorífico, pero se quedó a medias y no tuvo mucho éxito, yo aun conservo la versión de XBox pero no puedo catalogarlo como un buen juego… el chiste es que ahora la versión de PC es gratis, y lo gratis llama la atención 🙂

Descargar The Suffering (1.6Gb) vía Gamershell

Fallout es el otro juego que se esta regalando el día de hoy, pero esto por parte de GameTab, que para ir haciendo promoción a la próxima versión 3 están obsequiando esta gran reliquia.

Fallout es un juego de rol para PC publicado por Interplay en 1997. Aunque el juego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estética están fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 50. El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo. Si el jugador consigue el nuevo chip antes de cumplirse 150 días de misión descubrirá que existe una nueva amenaza, y será enviado a dos nuevas misiones.

Hoy en día es considerado un juego de culto y tiene una gran cantidad de fans ansiosos esperando la tercera parte.

Para poder descargar Fallout será necesario que registres una cuenta en GameTap, en algún momento de tu vida te invitarán a que formes parte de su servicio Premium (de pago) y descargar nuevos juegos, pero para descargar éste la cuenta básica es suficiente.

Descargar Fallout vía GameTab


2 Comentarios en “The Suffering y Fallout gratis!!”

  1. Pingback: La US Air Force nos regala 3 juegos!!

Responder

Tu correo-e no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*