Disculparan el tiempo que ha estado desatendido el blog, me tomé unas pequeñas vacaciones de fin de semana y vuelvo para encontrarme con una carga laboral muy por encima de lo normal.

Patas!

La salida fue a Pto. Vallarta, cortesia del Misterioso Señor P. Nos fuimos el viernes en la noche y regresamos en domingo por la tarde, pocos dias pero bien aprovechados, llegué a casa super quemado, tengo 2 noches durmiendo muy mal por que me pica la piel como si estuviera siendo devorado por hormiguitas de esas pequeñas y rojas que enchilan cuando muerden.

El primer día me dio diarrea, producto de un taco de “Sudadero” (según el local donde los comí), y afirmo que fue ese taco porque fuí el único que compro uno para probarlo… nadie aparte de mi se enfermó.

sudadero

El segundo día me di un buen golpe en la nariz con la tabla de boogie, estaba jugando a pararme sobre ella en la piscina y cuando estaba subiendo rebotó en mi nariz, sangré por unos cuantos minutos (de eso no hay foto)

Aún con todo lo acontecido logre descanzar y olviderme un rato de mis problemas, además he vuelto con las pilas un poco más cargadas.

vallarta

Un comentario a “Sol, arena… y quemaduras de 1er grado”

  1. Gravatar de usuario Pendejaditas.com » Archivo del Blog » Pues me fui a la Playa!! (34 Fotos!!) Dijo:

    […] Foto tomada prestada del Blog del Sr. Miterioso “X” […]

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.