MHUSPEED, una alternativa a ChickHEN

MHUSPEED, una alternativa a ChickHEN

Y seguimos con las noticias de PSP:

Activar el exploit ChickHEN parece dar muchos problemas, no todo mundo parece tener los mismos resultados y en ocaciones incluso no pueden volver a reproducir el proceso, pues bien, ha aparecido una versión mejorada que permite tener los mismos resultados en menor tiempo y con menos probabilidades de errores.

El exploit en cuestión tiene el nombre de MHUSPEED y ya va en la versión 3 (de la que apenas me entero), así que si, al igual que yo no conocias este programa, tienes una PSP 2000 o 3000 con firmware 5.03 y quieres introducirte al mundo del hombrew (emuladores, juegos caseros, algún otro útil programa…) pues nunca la has tenido más fácil.

Instrucciones:

  1. Descarga MHUSPEED v3 (517 KB)
  2. Descomprime el archivo mhuspeed3.rar
  3. Copia el archivo speed.bin y la carpeta picture directamente a tu memorystick.
  4. Desde tu PSP dirigete al menú de Fotos y explora la carpeta mhuspeed3.
  5. Verás que la pantalla se descompone en una tonalidad verde, comprueba que tengas la versión de firmware 5.03 SPEED en la información del sistema.

Lamentablemente yo no tengo una PSP 3000 para probarlo, así que no esperen mucha ayuda de mi parte. Yo solo pongo esto en caso que a alguien le sea útil.

Actualización: Mi buen amigo Roger me ha pasado los siguientes pasos, que a prueba y error ha encontrado que son los más efectivos:

  1. Copiar speed.bin directamente a la memorystick.
  2. En ves de poner la carpeta PICTURE en raíz, lo puse dentro de la carpeta PSP renombrado como PHOTO (/PSP/PHOTO/)
  3. Poner como imágen de fondo la foto que está en raíz de PHOTO, seis.jpg
  4. Reiniciar la PSP
  5. Navegar en el psp a Foto hacia la carpeta mhuspeed3
  6. Dejar que se cargue el preview del huevo, y que aparezca el triangulo como opciones de panel de control
  7. Dar clic al álbum mhuspeed3
  8. Dirigirse a la segunda imagen
  9. Pantalla verde en menos de un 2 segundos, y cada intento es exitoso.

Espero les sean útiles.

20 comentarios a “MHUSPEED, una alternativa a ChickHEN

  1. una duda joel, pues yo intente con pandora primero y pues al ser 2010 mi psp pues no se logro :P.
    Entonces lo intente con el ChickHEN y pude hacer todo hasta que me pedia instalar el Loader, al oprimir el O circulo, no me reiniciaba, sino que se apagaba y me quitaba el ChickHEN cierto?.

    Lo intentare con el Speed :). Pero osea… despues de que reinicie con el speed, tengo que instalar algo mas o ya con eso puedo jugar y asi?

    Gracias dude 😀

  2. hola mira un amigo me paso el chickhen y el gen-b 5.03 ya reinicie el psp pero pero al querer arancar el gen me dice qoe los datos estan dañados que hago co o lo puedo hakear

  3. Hola, tengo un PSP Deep Red y se lo compre a un amigo, pero yo no sabìa que estaba flasheado, asi que jugue hasta agotar la baterìa y al prenderlo de nuevo debido a mi ignorancia elimine un archivo que aperecìa en el menù juegos que decìa «archivo dañado» con la imagen de una catarina, ya he probado el segundo metodo que dices de tu amigo Roger y si pude ver el pantallaso verde, pero al introducir los iso y cso en la carpeta ISO pues me aparece que no hay juegos, espero me puedas ayudar, gracias.

  4. Joe, no sé si será suerte o qué, pero harta de probar con el chicken y no salirme me decidí a hacer esto. Genial, a la primera. Solo una cosa, no me poscioné el la segunda foto ya que en mi PSP salen recolocadas de otra manera. Me posicioné el la que es una cosa deforme con rayas blancas y azules, como la del Chicken.
    En definitiva, al poco rato PANTALLAZO VERDE.
    Sois geniales, GENIAAAAALES. Hay que hacerlo todo paso a paso y al dedillo, tal y como se indica y de forma rápida, sin dudar.

    GRACIAS, Ana

  5. hola compañeros espero me puedan ayudar compre una memoria de 16gb sony original, el problema es que no me jala en chickhen y tampoco el speed3, el chickhen lo agarra con un previo hackeo con una memoria de menor tamaño y luego inserto la de 16gb y ahi si me reconoce algunos juegos pero no todos, por ejemplo si tengo 10 cargados en la carpeta iso, solo me reconoce uno o dos, a que se debera, alguien sabe alguna forma de echar andar el chickhen o el speed 3 en una memoria de 16gb? les agradesco su atencion de antemano y espero sus respuestas en mi correo leugom_chapal@hotmail.com

  6. leugom si es pirat tu ms sin oferderte no te servira y tengo entendido que la psp creo nomas hasta 8 gb aguanta,yotengo una de 8 y tenia el problema que los juegos algunos no me corria y se portaba lenta. pero si es original te recomiendo que lo formatees desde tu psp y luego copia todas las carpetas necesarias a tu ms en la raiz. chekalo y a ver que sucede. marcas de ms sandisk y sony.

  7. Ola una pregunta por favor urrrge!!! miren con esto creo ya se puede liberar las psp 2000 y 3000 pero lo que yo kiero es hackear una fat… dicen que esa es muy facil y no es tanto rollo pero por favor como lo hago??? me sirve este tutorial para una fat?? yo mi psp es un fat y me lo hackeron ala m33-4 yo lo actualize asta la GEN D3 y hasta le puse los temas flash pero lo que kiero saber es como hackeo una fat sin utilizar la bateria pandora… mi msn es tomy_ 10008000@hotmail. com por favor ayudaa!!!!

  8. Ola una pregunta por favor urrrge!!! miren con esto creo ya se puede liberar las psp 2000 y 3000 pero lo que yo kiero es hackear una fat… dicen que esa es muy facil y no es tanto rollo pero por favor como lo hago??? me sirve este tutorial para una fat?? yo mi psp es un fat y me lo hackeron ala m33-4 yo lo actualize asta la GEN D3 y hasta le puse los temas flash pero lo que kiero saber es como hackeo una fat sin utilizar la bateria pandora… mi msn es tomy_10008000@hotmail.com por favor ayudaa!!!!

  9. DANGER, sólo es el paso para ejecutar el xploit cuya función es permitir ejecutar un CFW, te falta ejecutar el CFW según la versión de PSP que tengas, en este mismo blog hay un artículo de ello, igual nuestro amigo Joel nos ayudaría a identificar el post fácilmente.

    Saludos

  10. me pueden desir como bajar de version el psp 3000 version 6 .31 y si no se puede me pueden desir si estan trabajando en ello??????

  11. funciona perfectamente lo hice y funciona pero eso si. Si tienes dos tarjetas tienes que copiar el archivo .bin y el que crea al arrancar en la otra tarjeta y ejecutar e instalar el cfw

  12. se sabe quien es el autor?
    de que pagina web fuente procede?

    aun asi gracias por compartirlo

    un saludo mvisions ,

    p.d ahora estoy en ps3plusteam

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.