Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

Prometheus-3 para actualizar PSPs hackeadas

Si tienes una PSP con firmware 5.00 M33-6, 5.03 GEN-C, 5.50 GEN-D probablemente hayas podido librarte de actualizarla para jugar juegos que requieren un firmware más actual gracias a esos ISO pre-parchados y otras mañas conocidas, pero también puede ser que no hayas podido jugar uno que otro juego que no se deja engañar con estas prácticas… si este es tu caso, estás de suerte, que ha salido este nuevo firmware que promete dejarnos jugar juegos que requieren incluso firmware 6.30 o superior.

prometheus

Instrucciones:
Para instalar este firmware tan solo debes descomprimir el archivo rar (recomiendo usar 7-zip) y poner la carpeta descomprimida en /PSP/GAME en tu memorystick y ejecutar el instalador en tu PSP.

Nota: Asegurate de instalar el firmware correspondiente a la versión que tengas instalado con tu PSP, recuerda que si cometes un error puedes bloquear permanentemente tu PSP.

Recuerden que sólo se puede instalar este firmware en PSPs que han sido hackeadas, si te aparecen datos dañados es porque tu PSP no está hackeada (osea, no tiene un custom firmware).

Descargas:
Prometheus-3 para 5.00 M33-6
Prometheus-3 para 5.03 GEN-C
Prometheus-3 para 5.50 GEN-D

No tengo ningún juego que requiera un firmware mayor al 5.50, por lo que no he podido constatar la eficiencia de este nuevo custom firmware.