geohot_PS3_jailbreak

Por fin GeoHot ha decidido hacer público su custom firmware de la versión 3.55 del firmware para PS3, al igual que la versión de KaKaRoToKS, este firmware parche al firmware viene preparado para facilitar la instalación de homebrew en el PS3, tal como lo demostró en el video que hizo hace algunos días.

http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCKDkg

Antes de empezar me gustaría advertir que Sony puede detectar que el firmware de tu consola ha sido modificado y bannearla de PSN, así que si estimas mucho tu cuenta o lo que puedes hacer en línea con tu consola mejor no hagas el siguiente proceso.

Pide que no hagamos mirrors del archivo y que en lugar de eso mejor pongamos un link a su página y que de ahí sea descargado, así que, para instalar el parche:

  1. Visita la página de GeoHot.
  2. Descarga el parche (Link que dice “it’s jailbreak time”).
  3. Descomprime el archivo ZIP y pon el archivo PS3UPDAT.PUP en una memoria USB en la carpeta PS3/UPDATE
  4. Apaga tu PS3 y pon la memoria USB en uno de los puertos USB
  5. Presiona y deja presionado el botón de encendido de tu PS3 para que encienda y vuelva a apagarse, despues de eso quita el dedo del botón de encendido
  6. Vuelve a presionar y dejar presionado el botón de encendido hasta que escuches un pitido seguido de otro par de pitidos, tu consola ha entrado en modo Recovery
  7. Sigue las instrucciones en pantalla hasta que puedas ver un menú con 6 opciones
  8. Selecciona System Update
  9. En la siguiente pantalla deberás presionar SELECT y START simultáneamente para ejecutar la actualización


Para comprobar que se instaló el firmware fíjate si en el menú Game (o Juego según el idioma que tengas configurado tu PS3) una opción que dice Install Package Files

Nota: Si usaste el CFW de KaKaRoToKS vuelve a restablecer el firmware 3.55 original de Sony antes de poner el parche de GeoHot.

Personalmente confío más en GeoHot para esto de los CFW para mi PS3, las herramientas que liberaba para iPhone e iPod touch eran la onda. Me pregunto si Dark_Alex volverá a la scene, sería genial.

2 Comentarios a “Jailbreak para PS3, de manos de GeoHot”

  1. Gravatar de usuario Mauricio Dijo:

    Si que esto del jailbreak de PS3 va muy rapido!! Ya quiero ver que se va a poder hacer con el ps3!!

  2. Gravatar de usuario Primeros homebrew para PS3 Dijo:

    [...] Jailbreak para PS3, de manos de GeoHot Jan [...]

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.