DNA²

DNA²

DNA² (D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu) originalmente fue un manga que posteriormente hicieron animé, su productor es Masakazu Katsura quien anteriormente tuvo reconocimiento por sus mangas (y adopción a animé) de la serie Video Girl Ai.

La historia cuenta que en el futuro tendremos un problema de sobrepoblación, esto debido a que en nuestros tiempos existe un mega playboy (un casanova que no existe mujer que resista sus encantos), que tuvo relaciones con 100 mujeres y dieron a luz a 100 hijos, el problema no es realmente este sujeto… si no fuera porque esos 100 hijos fueron mega playboy’s como su padre, y sus hijos de sus hijos, y los hijos de esos hijos y bueno, haz tu mismo la cuenta.

Es entonces cuando personal del futuro envía una agente para cambiar el DNA de este sujeto para evitar que llegue a convertirse en el temido casanova, pero erróneamente toma bala con diferente fórmula y no solo eso… también es propensa a los encantos del mega playboy.

Junta Momonari es este mentado mega playboy, aunque cuando Karin Aoi (la agente del futuro) lo encuentra duda que realmente sea su objetivo al ver que es un solitario personaje que sufre de una especie de «alergia» que lo hace vomitar cuando ve algo sexy o erótico y no puede relacionarse con las mujeres, pero tras hacer contacto y confirmar los datos realiza el cambio de DNA (erroneo!) y en lugar de detener el cambio a mega playboy logra acelerarlo.

El manga (1993) originalmente constaba de 5 tomos, en México Editorial Vid hizo el favor de traernos este gran manga dividiéndolos por la mitad (10 tomos) allá por el año 2001, yo aún conservo en perfecto estado mi colección 🙂

La versión animé fue realizada en 1994 y consta de 12 episodios y 3 OVAs; esta versión cambia unas cuantas cosas respecto al manga, y si a alguien le interesa mi opinión prefiero la versión animé, ya que me parece corrigieron varios detalles de la historia.

Hace ya muchos años que vi esta serie y, haciendo limpieza entre mis DVDs la encontré y me ha traído una incontable cantidad de agradables recuerdos, una serie super recomendada, entre mis favoritas, llena de situaciones cómicas, romance, acción y un soundtrack inolvidable.

Un comentario en “DNA²

  1. ajalas! ya ni me acrodaba de esta serie, tambien tengo los mangas de editorial vid, los dibujos son geniales y muy sensuales, es una serie muy divertida y ahora que me recuerdas voy a buscar mis VCD para verla en mis tiempos libres.

    saludos

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.