Joel's Blog

Videojuegos, Linux, Programación, Anime, Música… y uno que otro delirio personal

Mangatron 2011

De pura casualidad fue que me enteré de este evento, estaba ojeando el suplemento Ocio del periódico y mencionaban que iba a estar este fin de semana en Expo Guadalajara, cosa que me pareció raro ya que también está llevándose a cabo el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y a mi entender es un evento importante. Pero parece ser que ambos eventos pudieron llevarse bien simultáneamente sin que uno afectara al otro.

mangatron

No recuerdo haber ido a una Mangatron y esta fue mi primer visita…. que bueno, no es que haya mucha diferencia entre las expos de Animé y videojuegos entre sí, pero así tienen más excusas de hacer esta clase de convenciones más seguido.

mangatronmangatronmangatron

La entrada un poco cara a mi parecer, $70 pesos general (alrededor de $7 USD), y digo cara porque el espacio fue muy pequeño, pero he de admitir que ahora me pareció ver material más variado, recién llegando estaba el stand de Mr. CD que tenía varias películas exóticas, pero entre todo eso mi super-ojo detectó una joya: la colección de ovas de Golden Boy versión remasterizada con audio en 5.1 canales a $280 pesos! así que no pude resistirme a la tentación y me quedé sin la mitad de mi presupuesto en ese momento 🙂

goldenboymangatronmangatron

Compré además unas bolitas de pan de arroz para amortiguar el hambre, había pasado el cumpleaños del Karnalgas, conocidos por todos por su blog Pendejaditas y le compartí a él y a su novia una bolita… aunque yo quería una de crema pastelera me tocó la de chocolate, y no me gusta el chocolate 🙁

Había muy buenos cosplays, pero lamentablemente no llevaba buena cámara, solamente el celular y me dio pena sacar fotos con esta cosa, así que mejor visiten pendejaditas cuando el Karnalgas se digne a poner su post dedicado a este evento.

mangatronmangatronmangatron

Un par de playeras después y me había quedado prácticamente sin dinero y, como aún tenía hambre tenía que reservar algo de presupuesto.

Disculparán la falta de actualizaciones del blog, pero estoy muy ocupado en estos momentos con cosas de la Vida-real® y no tengo mucho tiempo libre últimamente, y cuando tengo un respiro me gusta sentarme frente al Playstation para poder acabar esos juegos que compré y no he terminado, pero pronto tendrán reseñas de todo eso que se ha ido acumulando, de hecho se me antoja hacer una que otra guía gráfica, ya veré según el tiempo que tenga disponible.


2 Comentarios en “Mangatron 2011”

  1. Pingback: Pendejaditas.com » Archivo del blog » Mangatron 2011 Expo Guadalajara! (48 Mejor no hubiera puesto nada Imagenes!!)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu correo-e no será publicado.

*