Selección musical

Selección musical

Con la reciente salida de la app para Android de 8tracks ahora estoy disfrutando más esta red social musical, conociendo nuevos artistas y géneros.

8tracks

Perdido en el oceano de playlist que tienen y no encontrar algo que realmente destaque he decidido comenzar a hacer mis propios playlist, primero el género musical que más disfruto: el Black Metal Sinfónico, seguido de un género que apenas estoy conociendo pero del que ya tengo varios artistas en mi lista a seguir: EBM.

Si no conoces 8tracks permíteme decirte que es una red donde los usuarios hacen listas con por lo menos 8 canciones, con la limitante que no puedes subir más de dos canciones del mismo artistas o del mismo álbum, puedes buscar música que ya esté en la nube de 8tracks o puedes subir tú mismo tus MP3 o M4A, escucharla tu mismo o hacerla pública y compartir tus gustos musicales con el mundo.

Si estás interesado en escuchar los playlist que llevo hechos hasta el momento:

  1. Symphonic Black Metal Selection
  2. EBM Selection

Te invito a seguirme en caso que te gusten mis mixes, tengo planeados otro par de listas en cuanto termine con unos pendientes que tengo en el mundo real.

Comentarios cerrados.