unity

Unity es un famoso motor para videojuegos diseñado para facilitar el desarrollo de esta tarea, gracias esta promoción puedes desarrollar atractivos videojuegos para PC y luego hacer sus respectivos ports a Android o iOS.

Hace unos meses el motor para desarrollar videojuegos para PC se hizo gratuito, hoy me ha llegado un correo promocional de esta compañía para informarme que por tiempo limitado (hasta el 18 de Abril de 2012) podemos conseguir las versiones básicas para también desarrollar aplicaciones para teléfonos Android (el sistema operativo móbil de Google) e iOS (el sistema operativo de los productos de Apple) al mismo precio: gratis. Una excelente promoción que cualquier desarrollador de videojuegos no debe dejar pasar, el precio de este obsequio supera los $800 USD.

Aunque lo mio es hacer juegos estilo “retro” no quiero dejar pasar la oportunidad de poder hacer videojuegos más modernos y complejos… espero algún día uno de mis videojuegos tenga éxito y pueda salir de pobre!.

Página web oficial: Unity 3D
Link a la oferta: Unity products

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.