Desde mi punto de vista ningún candidato a la república vale la pena, todos son una bola de incultos, ignorantes, oportunistas, mentirosos, corruptos y lacras de la sociedad, el futuro de México lo veo más negro que nunca, pero de entre los 4 candidatos hay uno del que particularmente tengo miedo a que sea nuestro presidente: Enrique Peña Nieto.

pena_nieto

¿Quién es Enrique Peña Nieto?

Enrique Peña Nieto es abogado por la Universidad Panamericana y tiene una maestría en administración de empresas por el TEC de Monterrey, es viudo de Mónica Pretelini (el muy ignorante ni sabe de qué murió), su primer esposa, con la que engendró tres hijos, pero un año después empieza su noviazgo con la actriz Angélica Rivera (“La Gaviota”), con la que se casa en 2010.

Peña Nieto es descendiente de Severiano Peña, quien fue presidente municipal de Acambay, Estado de México en cuatro ocasiones (1914, 1916, 1921 y 1923). Además es familiar, tanto por parte de su madre como por la de su padre, de dos ex gobernadores: su padre, Gilberto Enrique Peña del Mazo, era pariente de Alfredo del Mazo González y su madre, María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, era hija de Constantino Enrique Nieto Montiel, familiar de Arturo Montiel Rojas (político que salió impune a pesar de la gran cantidad de evidencia de actos de corrupción de él y su familia como el uso de fondos públicos para fines privados, y el tráfico de influencias).

Lo importante en su carrera política

Peña Nieto fue Gobernador del Estado de México de 2005 a 2011, durante su gobierno hubo un incidente clave que ha sido criticado por el excesivo uso de fuerza policiaca para mitigarlo: El caso San Salvador Atenco del que la gente sabe poco o nada, ya que los medios (TV, prensa y radio) no fueron objetivos en su momento y tampoco lo ha sido a día de hoy, pero gracias al Internet podemos tener un mejor panorama de lo ocurrido. Quisiera compartir el siguiente video para que puedan tener una mejor perspectiva de lo ocurrido, por favor veanlo:

Atenco: Romper el cerco

Lamentablemente este tipo de videos no llega a toda la gente, Internet en México tiene una penetración menor al 30% de los hogares, pero si tienes oportunidad de mostrarlo a más gente para que puedan tener una visión más objetiva de este candidato por favor difundelo.

Eso de que sea un inculto ignorante que no ha leido ni tres libros en toda su vida, que no sepa hablar inglés, que no sepa cuanto cuesta el kilo de tortilla, que no sepa cuanto es el salario mínimo es lo de menos, que no sepa de qué murió su esposa, que diga que no es millonario cuando gasta como tal… bueno, nos estamos enfrentando a un político que va a traer a la antigua mafia del PRI de vuelta al poder.

Se dice que Carlos Salinas de Gortari está detrás de la campaña de Peña Nieto, cosa que no me extrañaría, que ha salido en unas cuantas fotos con varios famosos mafiosos mexicanos.

En la siguiente foto aparecen por orden: Carlos Salinas de Gortari, el ex-presidente de México que sumió al país en una miseria de la cual al día de hoy no ha podido recuperarse, Mario Vázquez Raña, empresario mexicano dueño de Organización Editorial Mexicana, que se encarga de crear publicidad a favor de Peña Nieto, y Enrique Peña Nieto, la peor escoria política contendiendo para la presidencia de México.

Y como no podia ser menos, el señor Mario Vázquez Raña hace uso de sus recursos para favorecer el candidato que más le conviene, un caso obvio es el siguiente, la portada del día después que Peña Nieto fue abucheado por los estudiantes de la Ibero al reclamarle sobre el caso Atenco.

¿Que fueron acarreados? ¿Que fue orquestado? tenemos un video de los estudiantes demostrando que esas acusaciones son otra táctica del equipo de campaña de Peña Nieto por desprestigiar lo realmente ocurrido

Ojalá ahí terminara la cosa, en la campaña de Peña Nieto entre las fotos sale una chava que, inconforme le envió una carta pidiendo que removieran esta publicidad, porque ella en ningún momento autorizó que se utilizara su imagen para apoyar a este candidato (ella es pro AMLO), se ve curioso cómo Peña Nieto toma el papel como memorizando el nombre de la chava para que, si llega a ser presidente (que el FSM nos ampare) va a hacerle la vida imposible.
Fuente

¿Que más hay que decir?

Paga millones Peña Nieto a López Dóriga y Beteta por “apoyos informativos”

Estudiantes de universidades privadas y públicas marchan para pedir libertad de expresión y el freno a la parcialidad con la que Televisa ha manejado la información en favor Enrique Peña Nieto y en contra de los alumnos de la Universidad Iberoamericana, a los que se ha calificado de “porros” y “manipulados” por fuerzas de la izquierda.

Denuncian hostigamiento jóvenes Anti-Peña en Veracruz

Equipo de EPN sacar del país cerca de 100 millones de pesos

“Acarreados” del PRI que les pagan $500

Sindicato de Pemex obliga a sus miembros a conseguir votos para Peña Nieto

Y luego de que el gobierno de EEUU acusara a Tomás Yarrington (ex-gobernador PRIista de Tamaulipas), de vínculos con el narcotráfico y el lavado de dinero, Peña Nieto se quiere librar de cualquier vínculo con él, a pesar de que juntos hicieron actos de proselitismo cuando fue candidato al gobierno del Estado de México.

epn yarrington

Maritza Díaz Hernández, expareja de Enrique Peña Nieto (y madre de uno de sus hijos) ha recibido constantes invitaciones de Peña Nieto a que cierre sus cuentas de Twitter y Facebook porque “No lo ayudan”:

Archivos obtenidos por The Guardian confirman que Televisa recibió dinero para impulsar a Peña Nieto y atacar a López Obrador

Estudiantes universitarios de varios estados de la república marchan contra Peña Nieto y los medios por su favoritismo hacia este candidato.


Hasta página web del movimiento tienen!: http://yosoy132.mx/
Una de las porras que se escuchaba me dió mucha risa “Despierta, Gaviota, tu esposo es un idiota!“, jajajaja

Desde mi punto de vista todos los candidatos a la presidencia de México se ven asi:

cacas

Ni modo… este 1ro de julio voy a anular mi voto otra vez.

18 Comentarios a “Lo que (quizá) no sabes de Enrique Peña Nieto”

  1. Gravatar de usuario Alberto Roldan Dijo:

    Pon la historia de todos los cadidatos! informanos sedano

  2. Gravatar de usuario Joel Dijo:

    Tranquilo, lo haré… lo único es que EPN tiene muuuucha cola que le pisen

  3. Gravatar de usuario Balo Dijo:

    Muchas Felicidades Joel!
    Cuanta verdad existe en la información que nos compartes. Al igual que tú, estoy desepcionado como la mayoría de los hermanos mexicanos que seguimos en espera de mejorar nuestra calidad de vida, y solo siguen mejorando y creciendo nuestros gobernantes.
    Al igual que tú, pienso que no hay candidato alguno que valga la pena, pero también me preocupa que el copetes del PRI gane la elección; relacionado a esto no comparto tú idea de anular el voto, ya que alguien dijo una vez “Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada”.
    Por esta razón, si la mayoría anularamos nuestro voto, estoy seguro que los acarreados terminarían por votar por el PRI y de nada servirían tus advertencias. Por lo tanto, debemos unirnos para votar por otro candidato que con seguridad llegue al poder, y así evitar que llegue nuevamente el retroceso de 70 años con el PRI.
    Yo en lo personal confié mi voto en el PAN, pero veo con tristeza que me ha decepcionado, ya le dí su oportunidad, hasta para dar risa, recuerdo como hace 6 años sus spots dividieron al pueblo y nos contagiaron de miedo a lo mal que vendría si ganaba AMLO, y aunque el electo fue del PAN, se cumplió todo lo de sus spots.
    Respeto la posición de la gente, pero no estoy de acuerdo en qué gane el PRI, por tanto los invitó a darle la oportunidad a AMLO, demosle la oportunidad de gobernar a México, que otros han tenido y solo han aprovechado para enriquecerse.

    Saludos.

  4. Gravatar de usuario JESUS DELGADO TORRES Dijo:

    siendo sincero yo no he estado tan informado de todo este caso de san salvador atenco, pues solo me conformé con lo que transmitian los medios televivos y solo en los momentos que estuve para verlo, pero lo que acabo de ver en este trabajo informativo no tiene nomre a pesar de que ya pasaron algunos años como no estar de lado de los habitantes de esa población. que chigue su m…..Peña Nieto por decir mentiras siemore.

  5. Gravatar de usuario Luis Ernesto Dijo:

    Que onda maestro, ya es periodista independiente¡ que buen documental me hizo desvelarme saludos y cuidese mucho, no te molestaria si lo comparto vdd…. o diagame antes de hacerlo……..

  6. Gravatar de usuario Stuart Dijo:

    Don Joel

    Duro y a la cabeza… como debe de ser. Afectuoso saludo.

  7. Gravatar de usuario TEMOC GARCIA Dijo:

    hey! me parecio un buen trabajo el que hiciste,por desgracia te quedaste corto,ya que EPN cuando vino a gringolandia NO pidio alto al trafico de armas,NO pidio por los trabajadores indocumentados(que gracias al PRI y al PAN se vieron forzados a migrar arriesgando la vida),por supuesto les ofrecio a los gringos regalarles PEMEX!,me falto lo del asesinato de su esposa y de que lo cacho en pleno acto sexual con un gay(busca video “el amante gay de peña nieto).

  8. Gravatar de usuario Joel Dijo:

    @Luis Ernesto Adelante, son libres de hacer copy-paste del artículo… revisenlo periódicamente que suelo agregarle noticias

  9. Gravatar de usuario MARYCHUY Dijo:

    GANO LAS ELECCIONES EL SR. LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, TODO MUNDO QUIERE REGAR EN SU MILPITA, PERO QUE EL MENTADO PEGE, ESTA MUY LIMPIO EN SUS ANTECEDENTES, QUE LASTIMA QUE TENGAN ESOS PENSAMIENTOS TAN NEFASTOS, Y ESOS JOVENCITOS QUE ESTAN SIENDOMANIPULADOS NO SE PORQUE, ES OBVIO POR QUIEN, PARA HACER SUS MARCHITAS, QUE SE PONGAN A ESTUDIAR, YA DEJENSE DE TONTERIAS, Y EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. QUE ASESINO, QUE GAY, DER TODO LO VAN A TACHAR, YA DEJENSE DE COSAS Y ACEPTEN QUE EL SERA EL SEÑOR PRESIDENTE. PESELE AQUIEN LE PESE.

  10. Gravatar de usuario jose reyes Dijo:

    El problema es como controlar la ley y el orden, los bloqueos dañan a la poblacion, y lamentablemente el menor quien lo traia ahi,,,,,,,,,,,,,,que hariamos como autoridad estando en la posision de la autoridad.

  11. Gravatar de usuario alejandra Dijo:

    no puedo creer que ganara la presidencia peña ya se olvidaron que el tambien fue complice de la muerte de la niña guevara . el fue quien dejo libres a los asesinos osea a sus padres 32

  12. Gravatar de usuario pepeman Dijo:

    Lástima que éste tipo obtuvo los recursos ilicitamente para comprar la presidencia y que aún haya mexicanos que, después de que dejaron el país en la situación en la que está, todavía voten por el PRI y se sientan orgullosos de ello. Entiendo que la gente pobre acepte una despensa a cambio de su voto, que otra más vote por el PRI por que así le conviene (laboralmente, pues conocen a alguien que quedará “bien parado”)… pero los que votan por votar (por tradición, por que está “guapo” o por que se creen todo lo que dicen en la tele) no tienen perdón.
    El PRI es un partido plagado de corruptos (como todos los partidos), pero ellos dicen “quítate que ahí te voy”. Han hundido por décadas a México en la miseria y lo dejaron en la situación en la que está, con una educación sumamente precaria, una crisis de inseguridad como nunca (pues ellos permitieron que creciera y coludiera con los altos niveles del Gobierno), desempleo, pobreza y corrupción al por mayor.
    Como bien dice la nota, Peña Nieto representa todo eso y más. El encubrimiento de gente allegada a él, como son Carlos Salinas, Eruviel Ávila, Tomás Yarrigton, Arturo Montiel, Mario Marín, Ulises Ruíz, Romero Deschamps y un largo etcétera.

  13. Gravatar de usuario gilberto treto Dijo:

    estimado JOEL veo que tienes informacion interesante, me gustaria sugerirte que investigues a un funcionario corrupto de nivel medio, que se volvio millonario en 5 años dentro de la POLICIA FEDERAL te lo encargo su nombre???
    JUAN ROBERTO ROGEL GARCIA, INGRESO CON DOCUMENTOS FALSOS NO TIENE NI LA SECUNDARIA TEMINADA Y A ROBADO A PASTO tiene propiedadeas carisimas ratota

  14. Gravatar de usuario roberta Dijo:

    DE QUE SIRVIERON TODOS NUESTRO RECLAMOS, BERREAMOS NO VOTAMOS POR EL Y DE TODOS MODOS YA ES PRESIDENTE EL SEÑOR…. SOLO ESPEREMOS A VER QUE NOS ESPERA CARAJO………….

  15. Gravatar de usuario Roberta Dijo:

    una pregunta??????? no crees que ya siendo el presidente y nosotros agrediendolo tome represarias contra nosotros, hay muchas maneras de rastrearnos no crees??????????

  16. Gravatar de usuario Leonardo Fco Peralta Soto Dijo:

    Estimado Sr. Presidente Lic.E P N. mi nombre es Leonardo Peralta, yo participé en su campañacon ideas de promocionales cómo la de Cómo duele! Dr la viejita qué lloraba amargamente,y esta es otra idea qué le quería mandarle para dar un mensaje de fin de año y principio del año nuevo, Año de luz.
    ¡Son las 11:59 y pronto llegará un año nuevo y con el las ilusiónes de la gente de todo el
    mundo sobretodo Dr nosotros qué podemos pensar
    ¡ Que es un signo de esperanza con paz y armonía, con amor eh ilusiónes qué podrían cristalizarseen una hermosa realidad con la familia y amigos Unidos por la honestidad de un sentimiento verdadero!.
    ¡ Son las doce que felicidad, comienza la fe, la esperanza y la ilusión.
    Feliz 2013.
    De su amigo Leonardo Peralta Soto.

  17. Gravatar de usuario rosa maria gonzalez Dijo:

    buenas tardes señor presidente lic. E P N yo participe en sus campaña en las jornadas de salud en el estado de texcoco y chimalguacan soy enfermera tengo casi 10 años laborando en el instituto de salud de contrato y siempre nos desian que teniamos que hacer meditos y soy despedida ya no medieron contrato pido de su apoyo soy el sosten de mi familia y no nos dan ninguna informacion solo dicen que ya no hay presupuesto y sigue entrando jente .rosa maria gonzalez

  18. Gravatar de usuario Piero Dijo:

    POR QUE ESTA PAGINA NO TIENE PARA COMPARTIR EN FACEBOOK????????

Dejar comentario:

Me reservo el derecho de modificar o eliminar tu comentario si contiene lenguaje inapropiado, me parece spam o te comportas como un troll.