Humble Indie Bundle para Android 4

Humble Indie Bundle para Android 4

Hacía rato que mi teléfono Android se estaba poniendo aburrido, que bueno que llega un cuarto paquete de juegos indie por parte de los Humble Indie Bundle, este paquete incluye dos joyas: Superbrothers: Sword & Sworcery EP y (si pagas más que el promedio) Machinarium.

Los juegos incluidos en este paquete son:

Splice un videojuego de acertijos donde la temática es la división celular.
Euforia es un juego de estrategia en tiempo real donde debes plantar árboles en diminutos planetas y combatir contra otros planetas para que tu especie de planta sea la que prevalezca.
Waking Mars es un videojuego de aventuras/acción donde debes explorar marte y salir con vida de varias cabernas con extrañas plantas y creaturas.
Crayon Physics Deluxe es un entretenido juego de acertijos donde debes dibujar piezas que hagan peso, puentes o palancas para recoger la estrella de cada nivel. Muy adictivo.
Superbrothers: Sword & Sworcery EP es un videojuego de aventuras con una estética retro, pero muy detallada y cuidada, un deleite visual y una historia muy rara.
Machinarium Es una aventura gráfica ambientada en un lugar donde solamente máquinas habitan ese planeta, repleto de acertijos que te haran quebrarte la cabeza por algún tiempo.

Y aunque el paquete diga ser para Android tambien está para descargar los ejecutables para Windows, Linux y MacOS, en caso que no tengas o no te interese jugarlos en un dispositivo Android.

Ya sabes la mecánica de esta promoción, paga lo que quieras, consigue excelentes juegos multiplataforma (y libres de DRM), mientras ayudas a la caridad, así que no seas tacaño y dá más que el promedio, sirve que te llevas un super-videojuego como lo es Machinarium. Ah!, y por si fuera poco… también incluye la banda sonora de cada uno de los videojuegos.

Lamentablemente uno de los videojuegos que más ganas tenía de jugar en mi teléfono era Machinarium, pero requiere un teléfono con más resolución de pantalla que los pobres 800×480 pixeles que tiene mi teléfono.

Ir a Humble Indie Bundle

Comentarios cerrados.