Último post del 2008

Último post del 2008

2008 agoniza, quedan sólo unas horas para un nuevo año, ¿Qué mejor momento para hacer una retrospectiva de lo que lograste este año?

ReflexiónDebo confesar que 2008 ha sido un año duro para mi: rompí con mi novia con la que ya teníamos más de 4 años juntos. El proyecto que tenía para dejar de ser empleado tampoco dio buenos resultados (creo que aquí faltó paciencia de mi parte), terminé otra vez de webmaster para un pequeño estudio de diseño donde, pues… no termino de estar conforme con muchas cosas. Mi querida y última abuela ya es polvo estelar y está descansando en un mejor lugar. Me estafaron $1,500 dolares con una falsa promesa. La crisis económica pegó duro en los trabajos de mi familia… en fin, gracias al monstruo de espagueti volador que este año por fin termina, pero si no quiero que el próximo año sea igual a este más vale irle echando ganas desde el arranque.

Hay varias cosas que me gustaría hacer pero las voy a resumir en 3, he aquí mis propósitos de año nuevo:

1) Dejar el país: Desde que visité Canadá quedé enamorado de este gran país, me gustó mucho más que Estados Unidos, sobretodo la amabilidad de la gente y lo abierto que están a otras culturas, algo completamente opuesto a EEUU, espero encontrar mejor suerte allá que la que he encontrado en mi país. No es que no le haya dado una oportunidad a México, pero creo que si no logré algo cuando las cosas andaban bien menos lo voy a lograr ahora que las cosas están para la chin****.

2) Aprender piano: Estos últimos meses han sido particularmente pesados (sobretodo diciembre) en cuestión laboral, no me ha dejado tiempo libre para seguir practicando con mi teclado, ni otros pasatiempos (entre ellos el blog), el próximo año quiero aprender a leer bien partituras y ver que tanto talento tengo para componer algo.

3) Ser mejor ser humano: No sé ustedes, pero yo hace mucho perdí la fe en la humanidad, me deprime ver en los noticieros gente secuestrada o asesinada, los conflictos bélicos como la «guerrita» de George W. Bush o el conflicto bélico de Israel con Palestina, y no hay que ver tan lejos… sencillamente uno sale de casa y se topa con cada sujeto que… *suspiro*, pero lo peor que uno puede hacer es volverse uno de ellos, así que uno de mis propósitos es ser mejor samaritano, procurar conservar el ambiente, poner mi granito de arena y (espero) recuperar la fe en la humanidad.

Antes de cerrar el año quiero agradecerles a mis lectores por sus visitas, tolerar la bola de tonterías que suelo poner, y la confianza que han depositado en mi. Sinceramente: que este próximo año 2009 sea de mucha prosperidad para ustedes y los suyos.

4 comentarios a “Último post del 2008

  1. Me ha gustado leerte… te recomiendo, volverte un «analfabeta mediático» eso quiere decir, no ver noticieros, ni leer periódicos. Si quiero historias de terror, me rento una buena movie, honestamente ni cambiaré nada, y he dejado de estresarme, mi contribución es educar lo mejor que puedo a mi hijo… y soltarlo al mundo, en fin… feliz año! Con Voluntad todo se logra.. XP!

  2. Pingback: Bye bye 2009

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.