¿Calderón o el P-G?

¿Calderón o el P-G?

Un primo me hizo llegar esto por mail, interesante… aunque yo siempre he sabido quien es el bueno.

¿Tiene capacidad y experiencia?

Felipe Calderón:

Es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho. Es maestro en Administración Pública por la Universidad de Harvard y maestro en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Entre 1996 y 1999 fue Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ha sido representante por mayoría en la Asamblea del D.F. y Diputado Federal en dos ocasiones. En el Gobierno Federal, fue Director General de BANOBRAS y Secretario de Energía.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

El que quiere cambiar el modelo económico del País AMLO, reprobó Modelos Económicos».

López Obrador tuvo 6.2 de promedio; es decir, aún adeuda materias desde que cursó Ciencias Políticas . En el historial académico de AMLO se registra que ingresó a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en 1973.
Pero 14 años después, todavía estaba presentando exámenes extraordinarios para aprobar la materias.

¡ES UN FÓSIL!

Con número de matrícula 7370246-5, López Obrador acumula siete materias no aprobadas: entre ellas Economía que reprobó en dos semestres seguidos.

Lo mismo ocurrió con Matemáticas y Estadística, donde no las aprobó ni en los exámenes extraordinarios.

Por si fuera poco, el precandidato del sol azteca apenas pasó las materias de Partidos Políticos, Psicología Social y Filosofía Política.

¿Da confianza?

FELIPE:

Él y su familia no tienen ningún antecedente oscuro, ni en su vida privada y mucho menos en su vida pública.

AMLO:

Su pasado encierra unos de los más negros episodios de violencia intrafamiliar (que nuestra prensa mercenaria bien se ha encargado de encubrir) – ver el libro de Loret de Mola.

¿Promueve la transparencia?

FELIPE

Desde que fue diputado fue uno de los principales impulsores de la Ley de transparencia, ahora de candidato presentó su declaración patrimonial y renunció al secreto bancario.

AMLO

Vetó la ley de transparenci aprobada por unanimidad por la Asamblea de Representantes de DF y durante sus cinco años de gobierno no dió cuentas de cómo gastó el dinero del Distrito Federal.

¿Qué esconde?

¿Propone un modelo sustentable?

FELIPE

El partido que gobernó durante más de 70 años se benefició de la creación de pobreza pues sus votos los consiguen ayudando momentáneamente a la gente, el populismo es igual pues no tendría razón de ser si no hubiera pobreza.
Felipe Calderón propone un modelo sustentable con objetivos claros para eliminar la pobreza en nuestro País.

AMLO

En 5 años que gobernó AMLO el DF nuestra Capital tuvo un crecimiento negativo de 5.7%, la deuda pública creció 400%, el DF tiene la más alta tasa de desempleo abierto (5.7%) de México, la media nacional fue de 2.7 por ciento.

¿Tiene comprometida su candidatura?

FELIPE

Es el único candidato al que no se le ha relacionado con ex Presidentes priístas o líderes sindicales.

AMLO

Su equipo de campaña está repleto de ex PRIistas Salinistas (Marcelo Eberard, Camacho Solis, Arreola, entre muchos) y Zedillistas.

¿Garantiza el derecho a la libertad de Expresión?

FELIPE

Felipe Calderón es una persona comprometida con la libertad de expresión, derecho que hemos ganado en los últimos años y no podemos permitir ni un paso atrás. Hace 6 años no se hubieran podido hacer señalamientos en torno a los hijos del Presidente como ahora se hacen. Gobernantes anteriores censuraban a los medios sometiéndolos o comprándolos tal y como lo hacen en países que ahora tienen gobernantes populistas.

AMLO

Ataca y amenaza a la prensa, a los locutores, a los encuestadores cuando no dicen lo que el quiere escuchar. Recuerden el berrinche que hizo porque le daban más cobertura a la agonía y muerte del Papa Luan Pablo II que a sus «mañaneras»

¿Qué nos puede esperar si este hombre llega a la presidencia? ¡Un tirano!

¡No hay que asustarnos ni desmoralizarnos!

No hay que dejarnos asustar por una prensa mercenaria y sus amañadas encuesta (como las de Reforma que rectifica al primer bufido de López).

¡López no es inevitable!

El destino lo tenemos en nuestras manos.

Hay votar el 2 de Julio, llevar a nuestros familiares y amigos a votar, hay que luchar, dialograr, hacerconciencia entre nuestros amigos y conocidos de lo que está en juego.

México es nuestro y su futuro depende de gente como nosotros, ¿O somos unos cobardes? ¿Qué clase de país quiere usted? ¿Qué vida quiere para usted y para sus hijos? ¿Quiere una vida de rodillas?

————-

Como opinión muy personal, a mi siempre se me ha hecho «un chiste» que semejante P****jo como AMLO aspire a la presidencia, aveces dudo de la capacidad intelectual de mi gente, espero no llegar a decepcionarme.

19 comentarios a “¿Calderón o el P-G?

  1. http://www.mononeurona.org/index.php?idp=559

    No es que este en favor del peje, pero creo que basar la decision de votar por
    alguien basandonse en un escueto y obviamente sesgado texto no es
    inteligente. Y decir que si el peje se hace presidente vamos a vivir de rodillas porque sera un tirano suena bastante ridiculo y dudo bastante que llege a pasar eso.
    TODOS los candidatos tienen cola que les pisen, y bastante largas.
    Creo que lo mejor sera abstenerse de votar por alguno de estos especimenes
    de nuestra fauna politica.

  2. Ciertamente, esta información lleva el objetivo de desprestigiar al peje y alzar a Calderón, yo no comparto los ideales del Peje, por lo que probablemente este haya sido el motivo que me motivo a poner el correo en el blog.

    Uno debe de saber que México quiere, y quién puede (de los especimentes) llevar por mejor camino a nuestro país

    Abstenerse de votar me parece una pesima desición, ahi demuestras que no te importa lo que le pase a México (probablemente no seas mexicano), si no sales a votar, no te andes quejando luego de los problemas del país

  3. Chanclas, ya nos vamos a agarrar a politicazos aqui en la santa internet? que barbaridad, mejor vamos a jugar el «complo» en tepocatas y todos en paz.

    http://www.tepocatas.com

    Aunque si a barbaridades vamos, deberias de mostrar el COMIC que sacaron del PEJE ese si es increible!

  4. 1. ¿Tiene capacidad y experiencia?

    1. Felipe Calderón se autoprestó 3 millones de pesos de manera ILEGAL a los tres meses de haber llegado de director de Banobras. Hasta el PAN pidió que se investigara el escándalo. Calderón dice que canceló el préstamo y que tiene los documentos que lo demuestran, pero hasta la fecha JAMÁS los ha mostrado al público para su escrutinio.

    2. Eso de que AMLO no terminó la carrera y tenía malas calificaciones es una fábula que inventaron en el periódico La Crónica, que financía Carlos Salinas. La Crónica es plenamente conocido por inventar mentiras. Una muestra reciente fué que acusó al gobierno del Distrito Federal de ser el autor de un Powerpoint sobre Calderón y el FOBAPROA que andaba girando por internet, cuando el autor del Powerpoint fué una ciudadana sin filiaciones partidistas que nisiquiera vive en el DF.

    3. Si no terminar la carrera es malo, entonces ¿Qué está haciendo Fox en la presidencia? Sigo, considerando que Fox abandonó la carrera de administración de empresas en la Ibero y por D

  5. Valgame Dios… espero no creas realmente en esto que escribiste «Sr. none@none.org«.

    Basar tu voto en lo que dice la prensa, lo que te llega de Internet, o la opinión que tienen tus amigos, familiares y/o colegas me parece la manera más absurda de pensar, cuando puse este post no fue para desprestigiar ni elogiar a alguien, obviamente para todo ataque existe un cotraataque (como en tu caso), lo que uno debe de ver son los hechos, analizar las personalidades y pensar en las consecuencias de tu desición.

    Si en realidad tuviera a Televisa o TV Azteca en su contra no estarían pasando sus comerciales en TV ¿no crees?

    ¿»Honestidad valiente»? y si es tan valiente porque no acepta enfrentar un debate político envez de estarle «sacateando» (huyendo), tampoco estaría mal que antes aprendiera a hablar con fluidez y no «cantinflear» como con el caso Bejarano, RAYOS! como recuerdo las toreadas que daba a los periodistas y no contestaba ninguna pregunta… maneja un peor nivel intelectual que Bush.

    Si AMLO llegase a la presidencia ten por seguro que yo salgo del país, no voy a quedarme a ver como ese pedazo de político hecha a perder el país que tanto quiero.

    Espero los mexicanos no me decepcionen. Todavia tengo fé en mi gente.

  6. Desgraciadamente estoy de acuerdo con Joelopolo, si crees que AMLO llego al gobierno por su «eficacia» estas totalmente equivocado, el PRD tiene muchos seguidores en el DF y AMLO es basicamente un hombre espectaculo que busca llamar la atencion a toda costa (restandole importancia a la muerte del papa, insultar a fox abiertamente en radio y television, decir que va a vivir en el palacio de Gobierno, el escandalo del Complò) y mientras hacia su circo, maroma y teatro el gobierno del DF? bien, gracias!

    Utilizando metodos «populistas» en el DF cumplio con crear el segun piso del periferico… y dejo de lado absolutamente todo lo demás! seguridad publica (URGE más policias en el DF), los taxis piratas (que son el principal motivo de los secuestros express), el sistema de alcantarillado TODO pero quedo «muy bien» porque puso el segundo piso con dinero que no era suyo. (ni del gobierno aparentemente lo pidio prestado quien sabe de donde)

    En Guadalajara prometio un tren express de Aqui al DF para llegar en tiempo record, para que? quien sabe, pero con eso planea impresionar al populacho y dejar atras TODOS los demas problemas de la ciudad, que a toda madre! (diganlo conmigo monorriel!, monorriel! consulta los Simpson para mas referencia)

    Por dios! el hombre tiene un Comic en el que se presenta a si mismo como Super Heroe! que puedes esperar de un hombre asi? (de hecho es algo parecido a lo que hacia Salinas que usaba el populismo, recuerdas cuando dijo que se iba a poner en huelga de hambre cuando nos dimos cuenta de que habia dejado en la ruina al pais?)

    No digo que Calderon no sea una ficha (como la gran mayoria nuestros preciosos politicos «heroes de la pelicula papá») pero por lo menos no actua como lider agrario de pueblo o como personaje de los Simpson.

    y Madrazo? es una broma? volver al sistema semi-dictador del PRI al mando de uno de los politicos más odiados en el pais? NO LO QUERIAN DE CANDIDATO ni en el PRI, el se impuso a HUEVO! (claro, es el jefe) a pesar de que PERDIO las elecciones internas del PRI.

  7. Por que Yo no voy a votar por Felipe Calderón (I)

    1. Por que en lugar de que el candidato genere una campaña fundada en los Ideales del Pan, y en propuestas de desarrollo y bienestar, Antepone la descalificación del oponente con una irracional y velada invitación al encono a la pugna y a la violencia entre Mexicanos como mecanismo para alcanzar sus intereses personales. (Anselmo Flores El Universal 10 Abril 2006)

    2. Por que ha manejado como promocional la limpieza y honradez, cuando colaboradores cercanos a Felipe y a Fox han aprovechado su momento en el poder para enriquecerse a costas de sus puestos, sus funciones, el marquetin político y de mis impuestos. (Carmen Segura y el fondo desastres, Los hijos de Martha Sahagún, Diego Fernández y Punta Diamante, taolla gate, amigos de fox, escándalo de colchones en Europa, etc., su propio mercadologo)

    3. Por que tengo dudas fundadas sobre su capacidad para controlar su afición por la bebida.(Vox populy)

    4. Por que de joven yo leí a Elena Poniatowska y desde entonces y a lo largo de mi vida se ha ganado mi respeto, toda vez que nunca se ha asomado en su estilo y Pasión por México una actitud vendida, majadera, intransigente o inadecuada, y aun que si bien defiendo el derecho de Felipe Calderón, a no estar de acuerdo en su manera de pensar, jamás aceptare que a una DAMA se le trate con la misoginia, majadería rudeza, y maltrato que se le a diferido por parte del Pan, ya que de aceptar esto hoy, estaría convalidando el viejerio del pasado y la discriminación ideológica y sexual del futuro.

    5. Por que nadie me ha podido dar una explicación satisfactoria de su desempeño como titular de la secretaria de Energía, siendo que del Maestro Calderón, por su nivel de estudios yo esperaba una moderna, creativa e innovadora reforma energética, que lograra cohesionar las ideologías, propuestas y posturas de todas las ideologias políticas del país, misma que empujaría el desarrollo de México. Ello descontando que durante su periodo México alcanzo el más alto nivel de venta de petróleo crudo, sin generar propuesta sustancial alguna para que en lugar de ello se vendiera el petróleo procesado con la consecuente ganancia adicional para el país.(http://www.felipe.org.mx)

    6. Por que como diputado y, peor aun, como líder de la bancada Panista en el Congreso de la Unión NO logro los consensos y acuerdos que el

  8. Responderé a tus puntos

    1. En la política todo se vale (siguiendo las reglas, claro está). Prefiero que Calderón ataque al peje a dejarlo utilizar 6 años de su gobierno para hacerse promoción. Además, Calderón ESTA ARRAIGADO en los principios del Pan (lo educó uno de sus fundadores, qué más queremos?)

    2. Los comics del DF hablando de las «fuerzas obscuras» no son marketing político?

    3. Nunca he visto a Felipe andar borracho. A AMLO no hay necesidad de verlo borracho, así como está nos basta (compló, compló compló)

    4. Elenia Poniatowska no es ninguna Diosa. Se vendió al PRD al salir a sus comerciales, y ella no tiene ninguna AUTORIDAD MORAL para decir que el gobierno AMLO fue honesto. No es ni madre de AMLO ni contadora pública.

    5. A Calderón le doy el beneficio de la duda.

    6. Es imposible construir concensos cuando el PRI y el PRD dicen infaliblemente: «NO PASARA!»

    7. Por lo menos Calderón sí asistió a las reuniones, en lugar de faltar y cobrar como otros.

    8. El problema del fobaproa no fue el mismo fobaproa, sino el mal manejo que se le dio a su administración (que en ese entonces era priísta), salieron muchos trapos sucios, pero peor habría sido que la banca quebrara. Además es muy fácil mirar los toros desde la barrera, cuando el DF tiene deuda de 44,000 millones de pesos. Ahi tenemos otro fobaproa, 100% perredista.

    9. El autopréstamo se canceló, y las pruebas las dio en el debate: Su casa la construyó con crédito de IXE banco. (Ahora que AMLO nos muestre las cuentas del 2o piso, que están en fideicomiso y escondidas sin que nadie pueda verlas).

    10. Es preferible liderar un partido político que andar quemando pozos petroleros.

    11. El delfín de Fox no fue Calderón, fue Creel. Pero el candidato fue Calderón por voto democrático – puedes decir lo mismo de Marcelo Ebrard, impuesto al vil DEDAZO?

  9. Hola.

    Me parece lamentable que nos peleemos entre nosotros segun nuestras preferencias. Los insultos de unos a otros solo muestran la intolerancia y reselo que es lo único que gobierna en México.

    Yo creo que AMLO es la mejor opción (por cierto llamarlo PG también es un insulto) pero se que quienes voten por otro lo hacen pensando genuínamente que es una mejor opción.

    De todos modos la mayoría de la información contra AMLO está sesgada y es falsa y en vez de quedarse con esa impresión deberían investigar de verdad quién es Andres Manuel. Yo lo hice con Calderón y no me agradó lo que encontré, pero no me voy aponer a atacarlo sin reconocer que también tiene aptitudes.

    En general gane quien gane, los únicos que podemos ayudarnos somos nosotros mismos, el gobierno no nos va a resolver la vida.

    adios

  10. Los spots que el Partido de Accion Nacional encavezados por Calderon, en donde se calumnia a AMLO, me parecen poco éticos, además de considerar tiempo perdido que podrían aprovecharlo en mencionar sus propuestas, en lugar de estar atacando a otros candidatos (es decir se gasta 5.7 millones de pesos diarios en publicidad televisiva POR DIA!!!), yo no votaría por un candidato que calumnia de esa manera, si hace eso para llegar al poder ¿QUE SERA SI CALDERON LLEGA A LA PRESIDENCIA?.
    ESTO ES UNA DISPUTA ELECTORAL, PERO CON CANDIDATOS COMO CALDERON, ME PROVOCA PENA VER COMO SE ENCARGA DE GASTAR MILLONES EN PROPAGANDA SUCIA, CUANDO MILLONES DE PERSONAS SE MUEREN DE HAMBRE.

  11. oh.. cierto, que ciego he sido… no vi que el PAN era el único que hacia propaganda sucia… deberiamos de aprender todos de AMLO… el NO ha insultado al pan, todos esos comerciales de que ha creado 0 empleos y demás han de ser pagados por algun otro partido político que quiere desprestigiar a los otros partidos.

    …que ciego estoy.

  12. Unas preguntas:

    si el Fobaproa era la mejor solución, por que nadie fue a dar a la carcel?
    según la lógica, no se perdieron los ahorros, pero si se creo una hipoteca que se paga con impuestos, entonces, nos hicieron un prestamo a nuestra cuenta?
    por que se pasaron autoprestamos de los banqueros a la deuda?
    por que se pagaron prestamos chatarra?

    por que el pan no ha dado su llave para abrir los disco de información que dejo el auditor?

    se habla de una deuda de 40,000 millones de pesos, a valor actualizado?
    cual ha sido el crecimiento real de la deuda despues de cada gobierno del df?

    si calderon, saldó el prestamo que se hizo como director del banobras con un crédito hipotecário del banco IXE, por que cuando hizo su declaración patrimonial, declaro una propiedad de 4 millones de pesos, pero no declaro el adeudo al banco IXE? En caso que no haya adeudo, con que dinero pagó el adeudo?

    En cosas de política, me confieso ignorante, por eso les hago las anteriores preguntas. Cuando tenga nuevas duda, se las hago llegar.

    Gracias a todos, y disculpen mi ignorancia

  13. Análisis Político Tamaulipeco
    Jesus Miguel Treviño Rabago

    CHACHALACAS PANISTAS

    AHORA ENTIENDO porque Andres Manuel LOPEZ OBRADOR grita con energia en sus actos masivos CALLATE CHACHALACA. Y es que estimado lector, no hay solo una chachalaca asustada y desesperada, han miles y miles de chachalacas panistas desesperadasporque su candidato Felipe Calderon no logra avanzar en las preferencias electorales. Y es tal la desesperacion que recurren a todos los trucos publictarios como ese de comparar al Presidente Venezolano Hugo Chavez con Lopez Obrador. Es todo lo que se les ocurre y ademas pagan a Televisa millonadas por esos «spots» publicitarios. Disculpe usted la expresion pero no se puede ser mas torpe por no usar una palabra altisonante.

    QUISIERA PEDIRLE que si tienen usted a la mano un ejemplar de la Constitucion Politica de Mexico, busque usted el articulo 82 que se refiere a los requisitos para ser Presidente de la Republica: Ser ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos, haber vivido en el pais por lo menos los ultimos 20 años, tener 35 años cumplidos al dia de la eleccion, no pertenecer al clero ni al ejercito y no ser ostentar ningun cargo publico federal, estatal o municipal, mas o menos para no aburrirlo con todo el texto en detalle. Pero usted puede consultar nuestra Carta Magna en cualquier biblioteca o adquirir un ejemplar en edicion popular y economica.

    PUES LOS CHACHALACOS panistas en su total irracionalidad politica, ahora difunden por internet y otros medios que LOPEZ OBRADOR fue mal estudiante porque sacaba malas calificaciones y reprobaba algunas materias en la UNAM. En cambio Felipito sacaba puros dieces en sus escuelas particulares y hasta en Harvard. PREGUNTA: Donde esta escrito en la Constitucion que para ser Presidente hay que tener titulo o sacar puros dieces de estudiante ?? Fox ni titulo tiene de la carrera que segun el estudio y cuando va al extranjero dice BORGUES exhibiendo absoluta ignorancia literaria frente a todo el mundo de habla hispana. CONCLUSION: Para ser Presidente solo se necesita saber leer y escribir. Es todo. Y ademas, yo preguntaria quienes de nosotros no hemos sacado malas calificaciones y reprobado a lo largo de nuestros diverosos estudios. Por favor señores panistas no sean infantiles.

    OTRA DE LAS «OFENSIVAS» de los chachalacos panistas es que Felipe Calderon tiene una familia «ejemplar» catolica y llena de valores morales y que LOPEZ OBRADOR que es viudo por cierto, tiene antecedentes de violencia intrafamiliar pero no aportan ninguna prueba contudente de sus dichos. Creo que si tienen las evidencias las deben mostrar, no solo calumniar por desprestigiar. PREGUNTA: Donde dice la Constitucion que el aspirante a Presidente debe tener familia «ejemplar» y «moral» desbordada y miope. Alli tiene usted la familia politica de Vicente Fox, Martha y sus hijos nuevos multimillonarios. Que bonita familia verdad ??? CONCLUSION: Lopez Obrador segun los panistas no debe ser Presidente porque no tiene esposa y sus hijos lo adoran. Hagame usted el favor…

    OTRA cosa fea de Lopez Obrador: Dicen sus criticos que no se llama ANDRES MANUEL sino MANUEL ANDRES y que se cambio el nombre porque si no sus siglas serian MALO. El colmo de la estupidez. Y si asi fuera (ellos juran tener hasta el acta de nacimiento pero no la muestran) que porque con sus siglas se forma la palabra MALO entonces el popular «Peje» ha sido malo, es malo y sera malo. Digame usted si no son estupideces de los chachalacos. PREGUNTA: Donde dice la Constitucion que para ser Presidente las siglas iniciales de su nombre no deben formar palabras MALAS. Quema mucho sol este dia. FOX significa en ingles zorro o zorra y estos animalitos hasta se siente ofendidos por la lentitud con que funcionan sus neuronas. Peor una con el pastillazo del Prozac.

    LA SIGUIENTE Y «grave acusacion» es que Andres Manuel no trasparento el uso de recursos publicos en el Gobierno del Distrito Federal. Y mi observacion es si aun sin transparentar como dicen los panistas en sus «argumentos» como se explica usted que cuando el Presidente Fox y señora trataron de «desaforarlo» por la supuesta violacion de un amparo federal, MAS DE UN MILLON DE PERSONAS se volcaron al zocalo de la Cd. de Mexico para apoyarlo. Me dira usted estimado lector que hubo acarreo y le aclaro que los panistas y los priistas tambien acarrean gente a sus reuniones publicas y contratan cientos de vehiculos de transporte publico para ACARREAR a sus huestes. PREGUNTA: Por que no DESAFORARON a Lopez Obrador y por que Fox se echo para atras ??? Otra pregunta: Si a transparencia vamos: Por que Fox nunca aclaro lo del FOBAPROA y metio al bote a todos los saquearon y quebraron las instituciones bancarias y el los «salvo» con miles de millones de pesos ??? CONCLUSION: Los chachalacos exigen transparencia cuando les conviene y en otros asuntos se quedan calladitos porque muy a su modo de ser….asi se ven mas bonitos.

    FUERTE ACUSACION: Lopez Obrador no debe ser Presidente porque ayuda a los pobres. Efectivamente el famoso «Peje» en sus cinco años en el DF ordeno que se ayudara con 700 pesos a los ancianos, viudas, madres solteras, estudiantes sin recursos, etc. Es cierto que es dinero de los contribuyentes, pero al menos yo me siento mas contento de que llegue a manos de los mas necesitados y no que mis impuestos terminen en las cuentas bancarias de los funcionarios publicos del actual gobierno panista. Que como quiera se van a ir multimillonarios despues de enriquecerse en este sexenio igual como lo hicieron los priistas durante 71 años en el poder. Por cierto les comento a los chachalacos que Madrazo lleva dos o tres matrimonios y no le han dicho inmoral, ni mujeriego, ni inestable, etc; etc. Todos esos adjetivos que usan los «azules» contra los que vivimos ejerciendo los 7 pecados capitales. Directos al infierno.

    EL COLMO DE LOS COLMOS es cuando los chachalacos comparan a Vicente Fox con BENITO JUAREZ. Hagame usted el favor. Mientras el Presidente mas honesto y republicano que ha tenido el pais lo defendia de Franceses, Americanos y Emperadores de «sangre azul» de los que tanto admiran los panistas pues muchos de ellos hasta se sienten de la realeza (???) aunque traen el nopal tatuado en la frente, decia que mientras el gran JUAREZ defendia la soberania y la dignidad de Mexico, nosotros contemplamos como el Presidente de la Republica se hincaba ante el Jefe del Estado Vaticano y le besaba el anillo papal. Cosa que seguramente tambien haria el candidato chachalaco, estamos seguros de ello. Los librepensadores y liberales de todo el pais nos quedamos paralizados pues nunca un Presidente de Mexico se habia postrado. Si saben historia los panistas recuerden que JUAREZ ordeno fusilar a MAXIMILIANO. Fox esta entregado a los gringos y le tiene miedo al orate llamado George BUSH que lleva en su conciencia 33 mil irakies muertos.

    TERAPIA DE RISA: Fox y su candidato «Felipillo» son inteligentes porque saben INGLES……y Lopez Obrador nomas habla español. Digame usted estimado lector si estos chachalacos panistas no estan mal de sus facultades mentales. O sea que sus argumentaciones contra Lopez Obrador son de lo mas estupido que haya usted leido y escuchado. Su servidor quisiera escuchar un argumento politico contudente y con todo gusto se los publicitaria y a lo mejor hasta me pondria como enajenado a enviarlo por internet como lo hacen estos «prozaicos» hijos con mentalidad cocacolera. Pero bueno como dijo alguien por alli, tambien tienen derecho a difundir sus mentiras y estupideces porque es un derecho constitucional afortundamente. Lastima que les gane la viscera sobre el raciocinio. Ya nomas falta que acusen a Lopez Obrador de «comunista» aunque el comunismo ya desparecio cuando se cayo el odioso Muro de Berlin.

    CUALQUIER COMENTARIO, agregado, rectificacion, critica o denuncia relacionado con este columna le agardeceremos hacerlo llegar a nuestro correo electronico:

    trabago49@hotmail.com 044 8999 454894

  14. Es muy interesante leer este Blog después de saber que ya se dieron por sentados los resultados de las elecciones presidenciales. Entré porque quería recordar con un amigo la viceralidad y la deficiente cultura política de los que enarbolan la figura de Calderón. Actualmente ya podemos ver como poco a poco se van cumpliendo las promesas que el ganado(r) de la presidencia hizo a sus aliados. Se entiende que la Ley del ISSSTE es el regalo prometido a Elba E. Gordillo y a los banqueros beneficiados. Se puede enunciar muchos asuntos que vendrán con fuerza y donde se notará discrepancia y tensiones, ojalá que entre la población gobierne la mente reflexiva y podamos seguir participando de forma inteligente en estos medios de expresión.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.