Jigoku Shojo (Hell girl)

Jigoku Shojo (Hell girl)

Recientemente vi este anime, creí que iba a ser una buena serie, pero lamentablemente no fue del todo de mi agrado.

enma.jpg

Corre el rumor de que si odias a alguien al grado de desearle la muerte puedes contactar a Jigoku Shojo para que se encargue de llevarse a esa persona al infierno, Emma Ai (Jigoku Shojo) te hace entrega de un muñeco voodoo, que al quitarle el listón rojo cumple tu venganza y esa persona deja de existir inmediatamente, pero existe un alto precio por pagar, y es que, una vez cumplido tu deseo te aparecerá un símbolo en el pecho, una marca que llevarás el resto de tu vida, y al morir… también irás al infierno.

Durante casi el 80% de los episodios vemos historias de sufrimiento de varias personas que tienen algo en contra de alguien y que logran contactar a Emma gracias a una página web que esta disponible solamente durante la media noche, un reportero independiente se interesa por estos extraños acontecimientos y comienza a ver la manera de detener a Jigoku, porque tiene la firme idea de que la venganza no es el modo de resolver los problemas, menos a costa del gran pago que se debe hacer.

Aproximándonos a los últimos episodios comenzamos a ver la historia de Emma, los acontecimientos en su vida pasada que la convirtieron en lo que es ahora, que es cuando la historia comienza a ponerse interesante, lamentablemente el final (el cual no comentaré) me pareció algo pobre… quien sabe y existan planes para una segunda temporada, aunque lo dudo.

51 comentarios a “Jigoku Shojo (Hell girl)

  1. Súper anime de mis favoritos y hace falta verlo completo para entender Enma tiene su historia y es bastante interesante

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.