Nuevo firmware 3.70 para PSP

Nuevo firmware 3.70 para PSP

psplogo4.jpg

Sony liberó hace una semana su nueva PSP, rediseñada para hacerla más eficiente, delgada y elegante, la cual venía con un firmware versión 3.60, pero no pasaron ni 24 horas cuando los hackers ya tenían un vaciado de este firmware listo para comenzar a hacer lo propio, pues bien… Sony no ha tardado en actualizarse y ya tenemos la versión 3.70, válida para cualquiera de los diseños del PSP, la cual incluye unas mejoras importantes:

  • Puedes cambiar la apariencia de los temas desde Settings/Theme Settings.
  • Ahora puedes cambiar la asignación de los botones en Remote Play.
  • Búsqueda de escena bajo Video.
  • Reproducción secuencial bajo Video.
  • Puedes estar escuchando música y estar viendo fotos al mismo tiempo (ya era hora!).

Estoy sumamente emocionado por ver que ahora tenemos soporte oficial para cambiar los temas del XMB (el ambiente de menú del PSP), ya era genial ver tu PSP completamente personalizado, otros iconos, otros sonidos, otras animaciones de fondo… me muero por ver si sacan un SDK para poder crear temas propios.

Cabe mencionar que si deseas seguir usando homebrew no actualices tu consola todavía hasta que no se libere alguna versión custom.

Si aún deseas actualizar tu consola el archivo necesario está aquí.

82 comentarios a “Nuevo firmware 3.70 para PSP

  1. ola ace ya tiempo me piratearon la psp a la version 3.10 OE-A. Ahora quiero saber que tengo que acer para tener la 3.71 pirateada igualmente

  2. disculpa la ignorancia tengo un psp slim modificado con una vercion 3.80M33-5 se puede regresar a la vercion con la que salio de fabrica si es posible me gustaria que me dijeras como te lo agradeceria mucho saludos y espero me puedas solucionar mi duda

  3. @eduardo: puedes instalarle un firmware oficial de Sony superior al 3.80, pero no sé si se pueda regresar a otro firmware sin usar «Despertar del cementerio», de la pagina de Sony puedes instalar el firmware 4.01, pero eso volverá a tu PSP incompatible con los juegos que descargues de Internet.

  4. alejandro donde esta la pantalla de juegos te pone actualizar psp version 3.52 o algo asi das ahy y si tienes dudas en el manual del juego te sale porque tambien tengo el juego quita la tarjeta pirateada y intentalo

  5. nose donde poner la vercio 3.70 en mi psp por favor dime donde devo de poner el archivo ya que no se en que carpeta va.

  6. Miren yo soy nuevo en esto tengo una psp normal con version 3.52 M33 y tengo un juego para el que necesito una version superior a 3.70 como puedo subir la version sin dañar la psp.
    Gracias

  7. @adrian, Ernest y Luis David: me imagino que todos ustedes tienen un firmware M33, el proceso de actualizar el firmware de sus PSP consiste en descargar el firmware oficial de Sony correspondiente a el instalador de firmware M33 que quieran instalar, los instaladores los pueden conseguir directamente de la pagina de Dark_Alex, Les recomiendo instalar la versión 3.80 M33, el firmware oficial 3.80 lo pueden seguir esta guía cuando la terminen e instalen el parche podrán actualizar el firmware de sus PSP directamente desde Network Update (en el menu de sus PSP) suerte!

  8. hola a todos a ver si alguien me contesta pliss

    bueno k resulta k tengo la version 3.40 en mi psp y me acabo de descargar el pro 9 pero no me va no lo lee, un amigo tiene la version 3.71 y si le va.
    Lo k kiero saber es como puedo actualizar mi psp a la version 3.71
    mi psp es pirateada y kisiera saber si al actualizar la psp ya no es pirateada

    y en donde y como la puedo actualizar?? gracias de antemano

  9. Buenas como estan como puedo pasar de la version 3.70 a la 1.5 realmente agradesco su ayuda

    saludos

  10. ayuda esk kiero piratear mi psp slim pero no se komo al entar al pandora batery creador me dice imposible inciar el juego ayudame porfavor rapido

  11. @ArOz: no puedes ejecutar el software que aquí pongo en un PSP con firmware oficial, debes apoyarte de un PSP que ya este hackeado para poder hackear tu PSP. no ayudo vía e-mail, sorry

    @LOWI: sabes? esa no es manera de pedir las cosas, no necesitas ningún firmware

  12. @byron: no, eso no se puede hacer. Algunos pueden cargar tu música y usarla de soundtrack, pero la gran mayoría no lo hace.

  13. wenas
    soy una cica que necesita que alguien le diga como puede pasarde una ersion superior(5.50) a una version inferior(1.5 o alguna otra)
    resulata a ser q tengo la psp del pack buzz y me gustaria piratearla pero cundo le doy para bajarme una version inferiro a la q tengo, me dixe que no hace lta que la ponga porque ya tengo la version esa.
    el pack que engo es la de la psp 3004
    si sabeis algo , por favor dexirmelo q yo quiero piraterla o cmo minimo pasarla de superior a inferior
    o si se cambia quitando la bateria y oponindo una nueva no lo se pro me lo direis por favor es urgente

  14. mira joel me voy a comprar una psp clon que esta flaseada y tiene para formatos de juegos fc,nes,gb,gba,gbc,md,bin pero no formato iso .y dice que esta lista para introducirle juegos pero por lo que vi el formato nes es de la nintendo des
    ¿tengo que actualizar fireware par jugar a formatos de psp o simplemente puedo pasar los formatos iso a bin de los juegos?

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.