Shaiya: Light & Darkess, gratis por tiempo limitado!

Shaiya: Light & Darkess, gratis por tiempo limitado!

Este es un gran MMORPG, osea: el mismo tipo de juego que World of WarCraft, Final Fantasy XI o Guild Wars muy famoso en tierras orientales, ahora Aria Games lo está introduciendo a este lado del planeta y por tiempo limitado (fase beta) es libre de descargar y probar, los gráficos de este juego son impresionantes, escenarios muy detallados y ni qué decir de los personajes.

3.jpg

La descarga son 954 MB y requiere que tengas una conexión a Internet decente, si te gustan esta clase de juegos no dudes en probarlo, yo ya me conozco y mejor me mantengo al margen, puedo viciarme tanto que dejaría de comer y dormir por seguir jugando… así que no esperen verme en línea.

Incluso si no te gustan estos juegos por lo menos dale una mirada a los wallpapers, los mejores renders que he visto en mi vida, en la pagina oficial tienen pocos, pero gamewallpapers tiene otros tantos más (los cobran, pero con un poco de ingenio puedes conseguirlos gratis de otras fuentes).

Pagina web oficial: http://shaiya.aeriagames.com

17 comentarios a “Shaiya: Light & Darkess, gratis por tiempo limitado!

  1. AHHHHHH

    Osea que cuando acabe la fase Beta todo el tiempo invertido y los Upgrades que le des a tu mono se van a ir por donde llegaron….. eso es lo unico que no me gusta, me recierda al Beta de FF en la 360 en un disco que venia incluido en el XboxMagazine…. GRAN DESCEPCION cuando le quitaron lo free……

  2. Karnal por que desepcion si ya sabias que el beta terminaria? si te gusto por que no seguiste,como varios amigos que no han jugado otra cosa en los ultimos 3 años.

  3. quiero probar este game parece muy interesante eso de jugarlo en red lo hace mas emocionante y quiero descargarlo porque no lo consigo

  4. Ola a todos,yo ya m registre en el juego pero al jugar en donde pone cuenta y password lo pongo y m dice k mi cuetna no existe.
    Ya lei de esto en mas paginas pero no m kedo claro,dicen k tienes k activar tu cueta pero no se como si alguien m puediera ayudar se lo agradeceria mucho.

  5. ESTA BN PADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ME GUSTARIA INCRIBIRME

  6. esta RE COOOL el juego se ve genial las imagenes y todos pero tengo una preggunta la cuenta y la descarga es en la pag officila no? yo creo q si probare esq esta en ingles y no capto mucho XD

  7. es muy fasil te metes a la pag q te disen pones dowload lo descargas te creas la cuenta y ya esta tienes modo easy normal hard ultimate cada uno se va desbloqueando cuando llegas al lv 40 con un pj hay mage priest figthers defender ranger sexo masculino o femenino se elije cualquiera no es como esos q es un pj y no se le puede cambiar el sexo XD lol para los q hablan español hay muchas guild q los ayudaran unanse a sello_de_fuego XD es el mejor del server 1

  8. che una preguntaaa!!! ya estoy lvl 30!!! mato bichos y no me nada de exp … como hago para cambiar al siguiente modo o para hacerme mage por ej … tengo una pagan lvl 30… y una assasin lvl 30 tmb .. como hago para cambiarlas a priest y mage????

    gracias .. si respondes te lo agradeceria muchisimooo …

    por que me quede ahi !!!!

    saludos …

  9. perdon por la ignoraciia de arriba pero me dedique a leer sobre el juego toda la tarde!!!

    necesito saber que hacer cuando llego a lvl 30 estoy en el modo facill… como paso al normal??????

    tengo que hacer alguna quest?????

    gracias chee!

  10. hola a todos me llamo eliezer ya tengo mi UM tengo 3 años jugando este juego yo comense en Normal mode llegue al 40 y cree mi hard mode que es lvl 51 este juego tienes 60 niveles para cada mode el easi mode llega hasta el nivel 30 cuando llegues tienes que crear tu normal mode despues tu hard mode y asi seguido si quieres saber mas este es mi messenger eldon7931@hotmail.com

  11. Estoy en las mismas, estoy en lvl 22 pero cuando llegue al 30 quiero pasar al modo normal para seguir aumentando mis lvls, no quiero eliminarme y crearme otro de nuevo con el modo normal, sería una pena, quié me puede ayudar???????????

  12. Hola nuevamente, soy DFJB en el juego en el server Gaia, pues mi pregunta es sobre los rank, a mi personaje ya le apareció el uno en romano, pero lo que no sé ahora es cómo aumentar el rank, quisiera otro más, cómo puedo hacerlo???

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.