Libtiff Exploit para Firmware 5.50

Libtiff Exploit para Firmware 5.50

Parece ser que Sony no parcheo del todo el bug en la librería TIFF en el firmware del PSP y se ha encontrado otro exploit que muy probablemente derive en un HEN (Homebrew enabler), que en pocas palabras sirve para poder ejecutar software casero desde el PSP, no pongan sus esperanzas muy alto que con esta clase de cosas no se puede hacer un downgrade ni cambiar el firmware del PSP por uno M33, pero puede llegar a ser útil para todos aquellos usuarios que quieran ejecutar emuladores y uno que otro juego casero… aunque aún no hay nada de software para este exploit.

Video que pueden servir de testimonio:

Descargar Exploit Wololo para FW 5.50

Por algún extraño motivo el usuario que liberó este exploit lo hizo usando el nick del exploit original, pero según ha confirmado Wololo este exploit no ha sido descubierto por él, tampoco se sabe si podrá ser útil para ejecutar homebrew.

Los archivos deben ser decomprimidos y colocados en la carpeta PICTURES de la MemoryStick, al tratar de visualizar los archivos en la PSP esta quedará bloqueda… solo eso, no se puede hacer nada más. Esperemos en los próximos meses y encuentren la manera de ejecutar software casero con este exploit.

Actualización 7/Junio/2009: Tienes una PSP 3000 o una PSP con placa TA-088v3? o tienes una PSP con firmware 5.03 o menor? entonces mejor ve este post que he echo, no necesitas Baterias de Pandora ni Despertares del Cementerio para hackear tu PSP!

Que aunque no hackea definitivamente tu PSP (es un hack temporal) algo es algo.

89 comentarios a “Libtiff Exploit para Firmware 5.50

  1. @RKO: No, a menos que le pongas un firmware M33.

    @kassanmoor: asi es, el plugin se llama «Acronyms», aunque he venido modificandolo para agregar mis propios acronimos, venia de serie con unos que nunca utilizo.

  2. si! como se instala? y cual de los 2 tif espara fat o slim?, yo nada mas quiero jugar en un emulador y los exploit si sirven para eso, porfa! una manita de gato!

  3. Descargue el archivo Exploit Wololo cuyo link esta arriba, lo descomprimi con Winrar, contiene dos archivos, grabe ambos en la carpeta «Pictures» de la memory stick, desconecte el USB y luego me fui a «Foto», «Camara» «Memory Stick» y busque los archivos, despues la PSP se colgo y luego de reseteo, es decir se apago sola.
    Ojala pronto puedan hacer algo con ello (tengo la Ver. 5.50).
    Drake

  4. @el_uri13@yahoo.es, angel y GANONDX: Deben poner los archivos en la carpeta PICTURES de la MemoryStick.

    @Drake: Se supone que precisamente eso es lo que debe ocurrir, a partir de ese reseteo tu PSP podrá ejecutar algunos emuladores y juegos caseros.

  5. Gracias joel es q ya hice eso la pregunta es¿q emuladores y te ha funcionado y donde meto los emuladores?

  6. yo copie los deos y se me quedo travada, ke hay ke hacer, y si despues de eso fucionan programas caseros e isos

  7. Hoooooola¿que se puede hacer con ese xploit?Debe ser barbaro,pues probe a pasarlo a JPEG¡¡¡¡¡¡Y ME FALLO EL PROGRAMA!!!!!!

    A ver si sacan algo para 5.50

  8. Hola… hace algunos dias cometi el error de instalar la actualizacion 5.50 a mi psp, lo que ocurre ahora es que no puedo desblokear ni desinstalar la actualizacion, pero recuerdo que cuando la instale me decia que podia eliminar la actualizacion si es que yo queria, ahora por favor me gustaria saber como eliminar esa actualizaciony dejarla con la que ya tenia???
    Gracias….

  9. hola ley esto por hay hace un rato: es del (16 de june 2009) «hasta ahora solo soportan estos 2 la psp 5.03 ya sea phat o 3000 pero 5.50, ya estan al acecho creando un tiff para 5.50 por eso sony upetea a 5.51 esta semana, por eso digo, no esta nada perdido no updetees mas tu psp y listo, se dice que en 1 mes a mas tardar ya esta hecho.»

  10. tengo la version 5.51 en mi psp slim & elite y quisiera saber si se puede hackear es modelo 2010

  11. y se podraa
    Downgrade mi psp a otra version , ( tengo la 5.51) com a la 3.60?
    porfavor contesten

  12. yo compre mi psp con 4.05 y lo actualice a 5.50 el xploit wololo solo deja colgada la psp por ahora

  13. joel dime si los sofware Homebrew tiene un archibo pBp que tambien son los mismos a los udate descargados de sony como los ofw porque no son cargados los archibos Homebrew

  14. Les cuento a todos que aqui en Lima – Perú en una mercadillo de C. de Lima cobran 15 dólares por instalar un ejecutable (loader , uploader o como quieras decirle) que ejecuta solo «Isos» para cualquier firmware incluyendo la 5.51 porsupuesto utilizando una battery tool blue o una Pandorizada corriente; lo malo es que si se sacas la batería se desconfigura y vuelve a su estado normal, tengo una PSP 2001 CF 5.50 y aseguro que ya falta poco para Downgradear dicha versión, aguante la PSP.

  15. tengo una psp slim2010 v5.50. ojala no demoren en hacer un bug para poder usar esto en los programas emuladores y demas como casi todos!!!!! nos nos dejen afuera hackers!!!! aguante!!! gracias!!

  16. Puez miren yo enkontre en internet un CF 5.55 y puez obio la meti en mi psp en la carpeta GAME y despuez si se abre el archivo komo si fueras a ejecutar un CF original de sony pero despues me aparece Actualizacion de psp 5.03 pero kuando sale el mensaje de instalar el CF 5.03 me sale ERROR SGT90000001 yo kreo ke a de servir para regresar al CF 5.03 puez es ke yo tengo el CF 5.51 por ke me lo aktualizaron y ya no pude aser nada alamejor a de servir para aquellos ke todavia tienen el CF 5.50 y kieran regresar al 5.03 no se no entiendo je puez si kieren probar ese archivo en su psp 5.50 les dejo mi correo pa ke se komuniken konmigo brosek-blinek.graffiti@hotmail.com ay para ke les pase el archivo zaludoss y espero ke tengan un XPLOIT para la psp 5.51 por ke ya me desespere jee

  17. para k es ese exploit k hace o k no le pasa nada a la psp??????????

    tengo psp 2010 con fw 5.50 ayudenme

  18. tengo una actualizacion de psp 5.51 pero es un tanto rara al enceder la actualizacion sale como si fuera a actualizar pero luego al abrirlo me sale la del 5.03 y luego pone imposible iniciar la actualizacion los datos estan dañados sgt90000001
    pd si algien quere eso yo se lo mando mi msn es david_94_mm@hotmail.com

  19. david eso me paso a mi tambien pero con la version 5.00. no es nada mas que un oficial pero tocado con programas que manejan hexadecimales. te cuento esto porque yo mismo modifique el archivo 🙂

  20. si se peude quitar la actualizacion jaj avaya q son principiantes bueno se llama downgrade pero se usa un programa llamdo hellcats o recovery pero no funciona con el fimrware5.50 x lo tanto deben usar uan bateria especial para psp llamada pandora esa bateria restaura ala verion anterior y hackea d uan ves par aleer iso saludos

  21. x software no se puede hackear la version 5.50 o devolverla a otro estado x lo tanto les recomiendo q compren esa bateria pandora es uan bateria especial para psp y viene con una magig gate card valen como 20 $ o mas depende solo d esa manera ahora formatean la tarjeta magic e introducen la bateria y aparece un menu d boot alli entran y presionan x y la bateria se encarga d formatear y de hackear para q lea iso dsd la tarjeta

  22. estas a medias alvaro se ve k tu eres el principiante
    lo que dices es asta cierto punto correcto ya k los k tengan psp’s con placa maldita no les servira de nada la bateria pandora ni la memoria magica ya que dichos psp’s no pueden ser downgradeados con este metodo ya k la pila no lo puede poner en service mode el psp

    asi k primero cheken este dato antes d kerer acer gastos con la pandora y la memo magica
    mi correo por si tienen alguna duda makmn@hotmail.com

  23. Ayuda tengo la psp 2010 ver 5.51 quisiera saver como regresar a la version
    anterior
    y descargue la ver 5.55 pero cuando lo ejecuto me aparese esto como si fuera a actualizar pero luego al abrirlo me sale la del 5.03 y luego pone imposible iniciar la actualizacion los datos estan dañados sgt90000001
    ayuda mi correo es alanvalerio_los.sismpsons@hotmail.com
    espero sus respuestas…

  24. Buenos dias. Tengo una PSP 3000 con firmware de 5.50. quiero bajarla a la 5.03 o si alguien sabe si ya se empezo a hackear estas psp. muchas gracias.

  25. FANATICO!, SORRY PERO ESE ARCHIVO NO HACE NADA YO MISMO PROBE MODIFICARLO CON UN HEXADECIMAL PERO YO NO SOY EL QUE LOS DISTRIBUYO! ES NADA MAS QUE UN OFICIAL DE SONY PERO TRUCHADO. Y LA UNICA MANERA DE DOWNGRADEAR ES CON UNA PANDORA. SI ASI ES NO HAY SOFTWARE ACTUAL QUE PUEDA TODAVIA. SORRY! DESEPCIONADO IGUAL QUE YO? 🙁 TENGO UNA SLIM 2010 V5.50 SALUDOS A TODOS!

  26. ola a ver si alguien me ayuda a conseguir juegos originales como los q salen en la PSstore ya q tengo la psp 2010 actualizada asta lo mas reciente y e estado viendo q ta algo imposible hackearla asi q necesito ayuda a ver si me puedo conseguir juegos originales de la PSstore gratis q no sean demos

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

  27. Hola, yo tengo el PSP 3000 me lo compre en Etados Unidos pero por tonto descargue la version 5.50 del firmware y pues yo quiero hakearla y me entere que con el chickHen lo podia Hacer pero solo acepta el chickHen en la version 5.03 y yo necesito el custom firmware para poder utilizar pstube y NitePR pero no puedo me podrias ayudar a regresar a la version 5.03 o es imposible?
    Y otra cosa si compro otra memory stick le podria instalar el 5.03?
    Epero alguna respuesta…

  28. @Topoas:Compra una PSN Card (las hay de $20 y $50 USD) con tu cuenta de PSN puedes comprar juegos de PSX y juegos completos desde tu PSP, computadora o PlayStation 3 legalmente.

    @Felix: No podrás hacer nada de momento, ese PSP y esa versión de firmware combinadas se hace imposible (de momento) hackearlas.

    No uso MSN, soy antisocial por naturaleza.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.