Slava’s Snowshow…. que aburrición!

Slava’s Snowshow…. que aburrición!

Ayer fuí a ver este conocido show teatral, del que salí con una cara de «WTF?» que ni Dios me quitaba.

El show que trajeron al Teatro Diana aquí en Guadalajara consta de 8 payasos que se mueven lentamente por el escenario, con lentamente me refiero a como si se estuvieran moviendo en camara lenta, además de que el show transcurre tan pausado y sin argumento que aburre, pequeños momentos son realmente dinámicos (como cuando sacan la telaraña o las pelototas), pero son los menos, algo que me llamó la atención es que parece que el show que presentaron aquí estuvo recortado, ya que buscando videos en youtube vi algunos actos que no ví presentaron (y más payasos).

El show está dirigido a un publico muy cerrado (que la verdad ni sé si también ellos lo disfrutasen), ya que es sumamente abstracto el show, creo que lo único que lo hace rescatable es la interacción con la gente, pero eso es solo para los que pagan por los mejores lugares. ¿Comedia? en ningún momento del show me sacaron siquiera una sonrisa. ¿Han visto el show de payasos del circo Du Soleil? pues más o menos estamos hablando del mismo estilo de show.

Llamenme ignorante… pero la verdad no entiendo la reputación que le sigue a este espectáculo. ¡Lo peor de todo es que es carisimo!, sobre todo si compras lugar en las primeras filas, que lamentablemente son los únicos que se «divierten», porque los demás tenemos que conformarnos con solo ver.

Con ese video tienen suficiente para ver las mejores partes del show (que además lo presentan de manera super-dinámica), ya les ahorre una buena lana.

Creo lo caro del voleto es debido a lo que cuesta limpiar el teatro después de cada show, jajaja.

29 comentarios a “Slava’s Snowshow…. que aburrición!

  1. oie pues la verdad disculpame pero si es un exelente show lo uniko que se nesesita para disfrutarlo es poner atencion es demaciado bueno ya lo he visto 2 veces y lo volveria a ver

  2. Mmm ok se nota que no te gusto, tal vez porque te toco solo hasta atras.O tal vez porque no es tu estilo este tipo de arte. creeme que yo volveria a pagar 650 pesos por el boleto( de los de mero adelante) por volver a verlo. a mi y a todos lo que entraron se fueron satisfechos, con ganas de mas.muchos adultos se fueron como niños felices a sus casas. yo no se porque no te gusto y no voy a entrar en debate pero deberias cambiar el nombre de «que aburricion» a «no fue lo que yo esperaba pero es bueno» o cosas asi. jaja yo me andaba cagando de la risa. que malo que tu NO

  3. Que tu no tengas la cultura suficiente para apreciarlo, no significa que sea malo. El show es excelente, se los recomiendo ampliamente.
    YO me reí, lloré, etc. La obra tiene mensajes tristísimos ocultos, mensajes de la soledad del hombre. Un soy 100% de calidad. No le hagan caso a éste ignorante.

  4. POSDATA: el show SÍ tiene argumento, sí tiene una secuencia, que por lo que veo no supiste distinguir, pobre. Y pues yo no sé donde lo viste, pero cuando yo lo ví todo el auditorio se reía en las partes de comedia.
    Podemos apreciar que éste show no es apto para todo tipo de personas, incluyendote tu. Debes tener una mente abierta y saber apreciar la calidad y el arte:) te recomiendo que no critiques lo que no entiendes. Un beso.

  5. mira guey, el show fue hecho por Slava, este cabron dice que los payasos han perdido lo que fueron en sus origenes, ARTE. y por eso mismo esta rescatando lo que gente como tu echo a perder. parece que tu estas acostumbrado a ver a los mendigos payasitos del show mañanero del domingo con su reggaeton y ropa «a la moda», que triste.

  6. Ok, eso de que el show es arte y lo que quieran se los creo… pero expresar que no me gustó, que me pareció aburrido, lento es MI PICHE OPINION y no tienen porque acatarla como verdad absoluta, si empiezan a insultar solo demuestran que su «cultura» y «sensibilidad para comprender» es puro mentira.

    A mi me gustan emociones más fuertes, no lloro por ver a un pinche payaso moverse lento y bailar con un maniqui, y tampoco soy de los que va al circo o ve payasos en la tele.

    Y si de ignorante no me van a bajar, me viene valiendo madres, yo no me tomo personal lo que no me dicen de frente.

  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo Joel, es un proyecto insípido, inútil (para los espectadores, in in in…) jaja, sin duda alguna aquellos a los que les gusto son los que tienen solamente activo su hemisferio derecho del cerebro y posiblemente uno que otro traumita por ahi ya que se atreven a llamar arte a este tipo de shows, es una verdadera lástima y con todo respeto me dan pena. Y digan lo que gusten acerca de mi comentario al fin y al cabo es la pura verdad (aunque les duela[y digan que no]).

  8. Pedazo de bodrio, infumable, aburrido, ¿Parte comica? ¿Parte triste? ¿pero es que tiene partes? Nunca he visto un espectaculo tan malo.
    Eso de la soledad del hombre, esta bastante claro, pero una de dos,el que rie o llora con esto esta mal de los nervios y todo lo magnifica o tiene un serio problema, que se lo haga mirar por un loquero.
    From Spain otro engañado por el payaso.

  9. Ayer estuve viendo el espectáculo y me lo pasé muy bien.Tienen una puesta es escena espectacular y muchísima técnica(eso que comentáis muchos de andar despacito y hacer no sé qué se llama tablas, técnica y profesionalidad).Es verdad que los que más disfrutan son los de butacas, pero que aún así merece la pena.Lo que no aparece es argumento ninguno.Yo lo veo más como momentos tópicos de payaso,dándole gran importancia a la profesión.LO RECOMIENDO

  10. Hola a todos. Creo que no voy a volver al teatro… Porque después de Slava’s Snowshow no creo que pueda volver a ver algo que me transmita tanto. Respeto vuestras opiniones y, en verdad, no encontré un hilo argumental que guiara el transcurso, pero la calidad y la técnica de los «payasos» (palabra que toma una nueva dimensión tras este espectáculo) es indiscutible. Un 10 sobre 10.

  11. Por cierto, aqui tampoco debieron de incluir todos los actos preparados, pero aun asi es sobresaliente!!

  12. Hola , la verdad esperaba un poco más del show , pero puedo asegurar que es muy bueno .
    Para disfrutar a pleno debemos estar cerca del escenario ,no tanto por la interacción con el publico, sino por poder apreciar los gestos y expresiones de estos grandes payasos , son excelentes !.
    Lo que creo que es un poquitín caro para el espectáculo ,sale en promedio la mitad del precio de un espectáculo como Varekai .El circo del sol ( qué mucho no tienen que ver a nivel espectáculo puesta en escena e infraestructura) se puede decir que esta a años luz como espectáculo por menos del doble de precios .
    Saludos no dejen de ver Slava Snow Show

  13. Es respetable que a algunas personas no le haya gustado el espectaculo, ya que la mayoria de las personas no estan acostumbradas ni abiertas a nuevas propuestas, les divierten mas y se enfrascan en shows de «Circos» que recorren las colonias mas populares de Mexico.
    En realidad es un exelente espectaculo, una inusual propuesta, tuve la fortuna de verlo aqui en mi ciudad, Chihuahua y me gusto tanto que fui a una segunda presentacion sin importar los 900 pesos que costo el boleto.
    Expandan sus horizontes culturales, disfrutaran y entenderan mas las cosas.

  14. creo que hacia mucho tiempo que un spectaculo no me transladaba de tal forma a mi infancia,creo que me llene de papelitos los bolsillos,golpee las pelotas y sali con una cara de payaso hasta que llegue a mi casa lo mismo mi pareja y mi hija,lo tidaria de impresionante,todavia hay papelitos por casa despues de un año,analizando para mis adentros ,creo que me funcionan de maravilla los dos hemisferios y diria que ha veces mas de la cuenta.al que no le gusto ya sabe que no vuelva y asi los demas tendremos menos problemas para comprar las entradas.

  15. Es un espectaculo que no se merece la fama que tiene, la verdad es que es muy sencillo y a veces se hace aburrido. no tiene un argumento y en Barcelona lo esta haciendo en u teatro «Coliseum» que hay un piso, por lo qual mucha gente se queda sin disfrutar de la interaccion de los actores con el publico, esto es muy degradante, solo por hacer dinero, y es más el programa tambien lo venden, como que no pagas un dineral no por la entarda?, nada que no lo recomeiendo para nada a los adultos, para los niños aun si.

  16. Vaya ke eres un pobre diable ke no tiene buen gusto
    es una pena ke alguien sea ta poca cosa para no apreciar un acto tan grandioso como este.

  17. La obra representa una gran produccion, tiene buenos efectos audiovisuales, escenarios nostalgicos, alegres, tetricos, pero es demasiado lento el desarrollo y sus actuaciones no son de lo mas brillante. bastante predecible, que hasta tienen que recurrir a arrojar burbujitas y pelotitas, para que tanto niños como pelotudos se sientan por bien servidos.

  18. MUY MAL ESPECTACULO ….. como dijo gustafad, buena produccion y efectos, pero sin sentido alguno osea NO ENTENDI NADA…. me sali con la cara de WTF igual que Joel….. creo que en el boleto deberia decir «Se necesita tacha/brownie/pasto antes de entrar»
    PAGUE 750 pesos y NO valieron la pena en lo absoluto

  19. si, eres ignorante, mejor espera a que venga polo polo o alguno de esos idiotas, seguro que te diviertes de lo lindo

  20. No tiene sentido! ni pies ni cabeza ni nada, que pena que solo vengan a robar a la gente, por que es eso un robo $750 porfavor!!
    Ignorante me parece la gente que dice q le gusto! es un ASCO, seguro lo dicen xq les da pena aceptar q los estafaron jajaja como a mi claro!
    si quiero aventar pelotitas, papelitos, burbujas y esas tonterias voy a una fiesta infantil no aver esta porqueria.
    PARA NADA RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!
    Produccion dejame reirme de ti jajajajaja

  21. EN MI OPINION EL SOHHOW ESTA FREGON, EL ABSTRACTISMO Y SUS FASETAS ESTAN DE OTRO NIVEL, EL HACER ESOS ECENARIOS NO ES NADA FACIL SE NECESITA SABER DE TEATRO, NO EXISTE ARGUMENTO PUESTO QUE ANTES DE ASISTIR DEBERIAN DE SABER QUE ESTA REALIZADO TOTALMENTE A LA MIMICA, SU FAMA SE LA AN GANADO AL REDEDOR DEL PLANETA PUES LA GENTE QUE CONOCE DE ARTES LO DIGIEREN DE OTRA MANERA MAS POSITIVA, LA MUSICA SUPER RELAX, CON MATICES TRISTES, ALEGRES, SOLITARIOS, SOÑADORES, EN DONDE TE REMONTAN A LA NIÑES DONDE TODO ERA POSIBLE, LAS LUCES ETC….ETC….ETC……
    SI BIEN ES CIERTO ESTAR EN LAS BUTACAS DELANTERAS HACEN VISUALIZAR CADA MOVIMIENTO Y GESTOS CON UNA HABILIDAD INCREIBLE EN CADA PAYASO ESO CUENTA MUCHO EN REALIDAD!!!
    EN FIN AMIGOS PARA MI FUE UN DELEITE Y VOLVERE A ASISTIR EN SU PROXIMA GIRA PUESTO QUE LA PASE HYPER AGUSTO 100% RECOMENDADA…………………………..,A!!….. PERO ANTES DE GASTAR SU DINERO INVESTIGUEN BIEN LO QUE VAN A VER………………………….

  22. Pues a mi parecer el problema radica en el poco sentido del arte, pues en mexico no estamos acostumbrados de puestas en escena de shows como este, en lo particular me encanto cabe señalar que apesar de que en Guadalajara es una empresa que representa el espectaculo y no es el show ORIGINAL, me quede con muy buen sabor de boca. Aprovecho para recomendar una puesta en escena del dichoso teatro experimental llamado «EL DIARIO DE UN LOCO», que representa Hector Monteon, es un monologo, pero tambien para los que quieren ver a la pelangocha, a carmen salinas, o a la tetanic, pues jamas les gustara.

  23. Está claro que para gustos, colores, pero no se puede afirmar «el show es una mierda», puedes afirmar «el show no me gustó» o ser más duro diciendo tu opinión pero no hacer una afirmación absoluta como «el show es malísimo». No lo es, para tí te pareció así. Igual al revés, «el show es una obra maestra» tampoco me parece bien, te lo pareció a tí, a otros, como vemos, no.

    En mi opinión la obra tiene una poesía tan brutal que puede ocasionar esas dos cosas: que te guste locamente o que te parezca una asquerosidad.

    Lo que Joel dijo de «bailar con un maniquí» es una de las partes más trágicas sin duda de la pieza, si tratas de entenderla. Si simplemente esperas que el payaso pare y te diga un par de chistes para hacerte reír, vete a ver otro espectáculo.

    El circo del Sol, que también lo has nombrado, funciona de manera parecida a este show. Es un circo, pero eso no significa que acabes llorando de la risa: también hay partes muy trágicas, partes de acción, tensión… Y mucha, mucha, pero mucha poesía visual que convierte un mero espectáculo de circo en puro arte. Y, al igual que toda la poesía, no todo el mundo comprende.

    Respeto tu opinión si no te gustó, pero cuidado con las expresiones que usas. No te gustó, pero eso no significa que no tenga argumento: tú no lo encontraste, simplemente.

  24. De seguro lo que tu has de querer ver es a un vulgar payaso como platanito, en Europa el ser payaso es todo un arte y no una mera sarta de tonterías deningrantes como en América, lo único que se necesita para disfrutar del show es imaginación, el show si tiene un argumento y creeme hasta los niños lo entienden!!

  25. Con todo respeto mi critico amigo se educado y no lances criticas como esas, pareces un juez de un reality barato que se cree glorioso en su posición de sabelotodo insensato. Mira y observa y si no te gusto déjalo así. YO SE QUE ES TU PENSAMIENTO PERO POR FAVOR SI VAS A OPINAR PARA MAL MEJOR OPINA PARA TI SOLO LOS DEMÁS NO NECESITAN SABER QUE ERES UNA MAS DE ESAS PERSONAS QUE SE DEDICA A DESTRUIR Y DESVALORIZAR EL ARTE. No promociones los malos pensamientos amigo. PUES ESO PROMUEVE LOS MALOS PLACERES DE SATISFACER LA CRITICA DESTRUCTIVA ANTE EL EGO IGNORANTE Y ARROGANTE DE PASAR UNOS POR ENCIMA DE OTROS.

    RESPETO EN TU PENSAMIENTO Y PRUDENCIA EN TUS PALABRAS.

  26. Vamos aclarando algo: este es mi blog personal donde hablo de mis opiniones, si no están de acuerdo con alguna de ellas pueden demostrar su poca educación (como veo han venido haciendo) o seguir su camino.

    A mi este «show» me pareció tonto y aburrido, no estoy seguro para quien va dirigido… si para gente que no tuvo una pelota en su infancia y quiere saber qué se siente tener una entre sus manos, que no tiene una regadera y jabón para bañarse y quiere tener esa experiencia también… ¿o quién?, el chiste es que el precio del voleto me pareció excesivamente caro por ver cómo interactuan solamente con gente que pagó por mejores voletos, no sé si es culpa es del teatro por querer llenar hasta más allá de luneta (y que la gente fuera de ésta solo vea) o si así lo aceptan los actores con el objetivo de conseguir más dinero por función, pero por lo los $600 pesos ($55 USD) que pagué mejor hubiera comprado el DVD, una pelota, una «tela de araña» en una casa de mágia, una rica cena y me hubiera ido a experimentarlo a mi casa.

    Si quiero ver una tragedia voy a ver una obra trágica, si quiero que me entretengan voy a ver payasos… y aquí quieren mezclar una cosa con otra, jugar con tus sentimientos, en una escena son «divertidos», en otra quieren hacer una escena «triste» pero en mi muy particular punto de vista, se quedó a medio camino entre una cosa y la otra… no es como la obra de Ruggiero Leoncavallo «Vesti la giubba», que sabes que vas a ir a ver una obra triste, y que sí te hace llorar. Yo iba con la espectativa de ver un show espectacular (así me lo recomendaron) y salí decepcionado, ok… les concedo eso, no es la clase de show que me gusta ver, tampoco habría disfrutado ver a Justin Bieber y quizá ustedes si, no lo sé ni quiero saber.

    Si para ustedes esta es la definición de arte bien por ustedes, no es la mia.

    y cierro los comentarios de este tema, lamentablemente mi blog no es una democracia.

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.