Firmware 6.0 oficial para PSP

Firmware 6.0 oficial para PSP

Sony anda muy trabajador ultimamente, hace unas semanas salio el firmware 3.0 para PS3 (que agrega unos bonitos brillitos al menu principal, ademas de otras cosas caracteristicas menos llamativas), ahora le toca el turno a la hermana peque;a: la PSP.

60

Y… que hay de nuevo viejo?

  1. Los juegos de la PSN pueden ser agrupados por su fecha de vencimiento.
  2. Se ha cambiado el nombre de Actualización de red por Actualización del sistema.
  3. Se ha incrementado el número de colores en los temas del el XMB.
  4. Parche de seguridad para el navegador de Internet.
  5. La PSP Go! ahora se puede conectar a Internet vía dispositivos Bluetooth.

Como verán nada relativamente importante, pero seguro que internamente se han incluido varios parches para dificultarle la vida a los hackers y evitar que se siga «pirateando» tanto esta consola.

Para todos aquellos que tienen hackeadas sus PSP no se les ocurra actualizar tidavía, seguro Dark_Alex y el equipo M33 no tardan en sacar una version hackeada.

227 comentarios a “Firmware 6.0 oficial para PSP

  1. necesito ayuda…por error actualice mi psp fat 1001 a version oficial 5.50…..que tengo que hacer para volverla a flashear,,,,ayudame renzo o ruben za que he leido que ya lo han solucionado con vesion 6.10,,,,,este es mi correo millonario456@msn.com…muchas gracias

  2. Es necesario desactualizarla o va a salir un flash o como se diga para poder jugaar juegos en esta version cuando sale?

  3. @todos: sorry he estado ausente durante un tiempo pero ya estoy de vuelta para resolver sus consultas en la medira posible que pueda.
    A y por cierto todavia no se puede piratear el psp 3000 o 3001 q tenga un firmware superior a 5.03, pero eso ya lo deben de saber, sobre lo q dije q salia el 30 de ocubre el custom firmware 6.00 es fake (falso), lo siento mucho pero yo tambien crei q el dato era verdadero me disculpo por eso.
    La verdad q creo q va a pasar mucho tiempo antes q salga un custom firmware 6.00, si es q sale!, pero prometo irles informando, chau!!!

  4. «Para todos aquellos que tienen hackeadas sus PSP NO se les ocurra actualizar tidavía, seguro Dark_Alex y el equipo M33 no tardan en sacar una version hackeada.»

    entendido 🙂

  5. paara cuando tienen custom finware 6.0 estoy sin poder jugar llevo dos meses en esta hay otra forma de desbloquearlo

  6. hola pues yo tengo un psp 2000 y tenia la version 5.50 full b y por accidente lo cambie y tengo la version 6.10 y no me agarra ni un juego y quiero cambiarla a una version anterior que hago les agradeceria la respuesta mi correo es deivy_daniel@hotmail.com que puedo hacer!!!!!

  7. Hola oye tengo la actualizacion de 6.0 y quiero regresarlo a la 5 xq quiero hackearlo como le hago???? xfa ayudame!!! besoos!!!

  8. oye otra mega pregunta despues de pandorizar mi bate ya no funciona para jugar??? o como puedo hackear mi psp kn la version 6.0 xfa ayudame!!!! ahora si besoos!!!!

  9. Esto de aver actualizado el PSP es una vil cagada, bola de utiles los de SONY; mira que sacar actualizaciones solo pa joder a los demas…

    Deverian ponerse a pensar en los clientes y no en ellos (me suena a diputados y senadores)

    Gente de SONY son unos…

    !!!Inutiles!!!!

  10. en realidad sony no tiene la culpa de nada… lo que estamos haciendo con nuestros psp es pirateria ilegal y a ellos no les importa un huevo que gente que hace eso no pueda jugar o este mal su psp, etc.
    Estoy de acuerdo con que los precios de los juegos son una m….
    pero no podemos hacer nada mas… si no compras originales a aguantarse a que se pueda solucionar la version 6.00

  11. hola
    tengo un problema aber si me podeis ayudar:
    estaba instalando la version 6.0 y cuando iba por la mita le quitaron el cd y se apago y desdentonces no funciona
    intento enchegarlo pero solo se enciende la luz verde
    ayudarme plis

  12. rigo Dijo:

    December 13th, 2009 a las 6:16 pm

    mi psp es 2001 edicion madden le sirve la bateria pandora si puedes reapoderme a mi mail t lo agradeceria

    — segun tengo entendido, si se pude flashear culquier psp version 6.1; pero no aplica en el psp 3000. si necesita una beteria pandora y un psp jaqueado para unos cuantos programas. pero no se muy bien como….

    william Dijo:

    December 14th, 2009 a las 11:39 am

    tienes un problema serio, pues cuando se instala una version se reinicia el sofware del psp desde el principio y el retirar la memoria o apagarlo durante el proceso lo deja inutil de porvida. lo siento… y si existe un modo de resolverlo seguro es con una pandora y el despertar del cementerio (creo…) 8 [no te aseguro nada… entendido???]

  13. Actualize tenia 5.50gen d 2 y no se como bajarla de vercion me dicen q tengo q esperar un parche para poderlo hakear q se purse hacer ayuda please

  14. COMPAÑEROS SEGUIDORES DE PSP…… LA PREGUNTA DEL MILLON SERA QUE YA EXISTE UNA SOLUSION PARA EL PSP 3001 CON LA VERSION 6.00…. ESISTEN VARIOS VIDEOS QUE LO DEMUESTRAN PERO NO ENCUENTO NINGUN TUTO ESCRITO PARA DEALISAR LIBERACION ALGUN COMPAÑERO COLEGA AMIGO QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTO

  15. me compre el psp 3001 versión 6.00,no se puede hackear aun, me quieren cambiar por una 5.03, dandole $1000 a cambio, no se si aceptar esta oferta o esperarme a que salga el cfw de la version 6.00…AYUDA!!!!

  16. q asco me compre la psp 3004 y tenia la version 5.3 y el tonto del formula 2009 me izo cambiarla a la 6.00 y ahora todo consolas no me la puede flashear aunque dicen q a lo mejor para principios de año si.
    Espero q sea asi,en cuanto al formula uno no vuelvo a jugar aunque sea al 2001 o el 2020

  17. alguien sabe algo de pandoramix el cual segun dicenq ue libera el psp 3001 de la version 6 qeu de sierto es que realiza esta funcion

  18. DESESPERADA:
    R= Es un timo en mexico te arman uno nuevo (ARMAN), por $1,500 MN Yo ya me harte de esperar y compre uno ya no tenengo proble aunque igual quiero hackear el otro…

    ARK_BORISE:
    R= Pues solo hay un modo de saberlo. Pruebalo y si te funciona avisanos, y si se te madrea… ADVIERTENOS!!!

  19. Mi hijo tiene una psp 2004 la tenia pirateada y todo iva bien hasta que el dia de reyes le regale el juego de invizimals y la actualizo a la version 6.0 y ahhhhhhhhh ya no entra ningún juego iso ni cso ¿que puedo hacer?. Por favor una solución no se que hacer y mi hijo esta triste por no poder jugar. Muchas Gracias. Necesito una solución pero por favor explicarmela clarita y sencilla.

  20. Hola, tengo una psp 3004 con la version de sistema 6.10, ¿¿creeis que alguien esta trabajando o trabajara para que se puedan cargar backups de nuestros juegos originales en estas psp´s??

  21. seralva
    R= Primero asegurese de que modelo es el PSP, pues no creo que sea 2004, de todos modos si es cualquier otro modelo distinto del Modelo 3000 (modelos anteriores, por lo del supuesto 3004).

    Puede volverlo (bajar de actulizacion) al usar una pila PANDORA HACKEADA y UNA MEMORIA CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO version 9.

    Le recomiendo que si no sabe como se hace, vaya con alguiel que entienda de eso.

    Pues bien podria…

    Darle en toda su madre al PSP

    Asi que mucho cuidado.

  22. MAKEDAESS
    R= Mira, si es un modelo nuevo seguro apenas se vera el modo de HACKEARLO, mientras; al ser nuevo.

    Todovia cuelga…

    Si no hay muchos modos de hackear el PSP 3000, Mucho menos el PSP 3004.

  23. Hola soy yo de nuevo seralva e confirmado lo del modelo y es psp 2004 Kaiser069 ¿porque me dices que no puede ser?. Sigo con el niño mosqueado porque no puede jugar a otros juegos Por favor ayudenme. Muchas Gracias.
    Seralva

  24. Mirad yo tengo una psp 3004 slim y lite y me venia con la version 5.03 y al meter el assasin creed me pedia actualizar la version 6.0 y me la actualice.Ace poco he idoa piratearla y no podio debido a ke tngo la version 6.0 como puedo acer pa cambiarla a la version 5.03 y poder piratearla?un saludo, y contestadme xfavor,necesito ayuda.GRACIAS.

  25. Hola, tengo una PSP 3000 v.6.0 por donde consulta no es posible desbloquearla para montarle juegos. Hace meses leo que pronto va a salir el SW para hackearla, sabes si existe alguna manera de hacerlo. Gracias Muy buena tu información.

  26. hola
    me gustaria que me ayuden en algo
    tengo un psp 3000 y casualmente lo actualizé a 6.00 y ahora lo quiero combertir a la version 5.03 . si alguien sabe pasenme la vos por favor.
    gracias

  27. nawe912
    R= No creo que encuentres informacion, pues es mas actualizado… lo siento

    Rafa
    jose alonso

    R= Es el problema de la mayoria y aun no hay respuesta…. mejor sientate por que esto va pa’ largo…

  28. la e cagado y con mayuscula, me di cuenta que podia actulizar mi psp y lñe instale el 6.2 y ahora no puedo jugar ni mierda que tenia y los archivos de monter hunter se me dañaron hp de los sony

  29. compre un psp quiero saber si se podra hackear, el firmware es 5.51 pero no se si lo tengo que actualizarlo o lo dejo asi o cuando sale el cf ayuda

  30. SALUDOS A TODOS TENGO UN PSP VERSION 6.10. ME DICEN QUE NO LO PUEDO SHIPEAR COMO HAGO? ALGUIN SABE COMO BAJARLO DE FIREWARE?

    GRACIAS

  31. dark alex por favor trata de hacer un custom firmware para psp 3001 con placa maldita (aunque sea un hack como el del 5.03 del psp 3001)

  32. ok miren tenia la psp 1001 hakeada y de bobo la ctulize a 620 como la pueo dongradear in el uso de pandor o mms? no kiero arriegarme o si bbien diganme komo aserlo no me den link de pges pork lo explikan muy mal denme un link ke si ayuda o diganme e el primer psp 1001

  33. ola yo tengo una psp q tenia la version 5.3 y por error la actualice a la version 6.20 … q puedo hacer, la ieve a polvos azules y me dijeron q no podian hackearla … ayudenme!!!

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.