Cuidado con MercadoLibre!, es el paraíso de las estafas.

Cuidado con MercadoLibre!, es el paraíso de las estafas.

¿Quieres ganarte unos cuantos miles de pesos fáciles? ¿No te preocupa el cargo de conciencia de estar estafando gente? entonces MercadoLibre es para ti!

fraude libre

Hace casi un mes (el 19 de septiembre de 2009) oferte en MercadoLibre por un articulo que estaba vendiendo un tal Alberto V. Silva Reyes, mi artículo nunca llegó, este despreciable sujeto se desapareció de la faz de la tierra, pero según eso mi compra estaba protegida gracias al Programa de Protección al Comprador que ofrece MercadoLibre a sus usuarios.

El día de hoy, después de estar enviando documentos vía email para comprobaran que hice el pago y que fui víctima de un fraude, MercadoLibre me manda otro correo donde me pide enviar más documentos (ahora de manera física a una dirección) con el fin de reembolsarme solo $800 de los $5,900 pesos de los que fui víctima.

Claro, esta información apenas la he encontrado hoy después de echarme un super-clavado en la página, que no está nada accesible.

Mañana tengo que ir a la PGJ a ver lo de otra denuncia, voy a aprovechar y poner una contra Alberto V. Silva Reyes, luego le pregunto a algún amigo abogado que me recomienda hacer con MercadoLibre, por lo pronto esta fue la última vez que hago negocios ahí.

bender

Así que si quieres volverte un imbécil como Alberto Virgilio Silva Reyes solo tienes que poner un artículo que se mueva rápido y convencer a tus víctimas de que te depositen en tu cuenta bancaria, para cuando los idiotas de MercadoLibre se den cuenta ya tendrás unos cuantos pesos extra en tu cuenta bancaria, lo único que deberás cuidarte ahora es de la justicia que, aunque solo el 10% de los ciudadanos nos atrevemos a poner una denuncia, la justicia llega.

avsr

Nota: este último comentario fue sarcasmo, no estoy alentando a nadie a que se vuelva un ladrón.

Así que como consejo para todos aquellos que quieran seguir usando MercadoLibre: no compren a gente que tiene poca reputación, siempre compren a gente que tenga su reputación en los recuadros verdes, y si el vendedor acepta MercadoPago úsenlo, así su dinero está protegido hasta que estén satisfechos con su compra.

109 comentarios a “Cuidado con MercadoLibre!, es el paraíso de las estafas.

  1. abueno yo tengo años comprando y vendiendo y hasta ahora todo bien,0 estafas,ahora a mi hija si la estafaron con un viaje a una playa con comida estadia y todo,hay que meterle mano dura a estos estafadores,o cambiar la politica de mercadolibre que siempre hay que pagar por adelantado,hay es donde radica el error y la estafa

  2. ACA LES DEJO UN LINK CON LOS DATOS COMPLETO DE LOS DUEÑOS DE MERCADOLIBRE S.R.L. DIRECCIONES Y TELEFONOS QUE SON DE PUBLICO CONOCIMIENTO EN BOLETIN OFICIAL, EN BUSCARDATOS.COM Y GUIA DE TELEFONO, EL LINK ES…..
    /www.facebook.com/pages/Mercadolibre-garca-quieres-conocer-quienes-son/1535164153368782

  3. ACA LES DEJO UN LINK CON LOS DATOS COMPLETO DE LOS DUEÑOS DE MERCADOLIBRE S.R.L. DIRECCIONES Y TELEFONOS QUE SON DE PUBLICO CONOCIMIENTO EN BOLETIN OFICIAL, EN BUSCARDATOS.COM Y GUIA DE TELEFONO, EL LINK ES…..
    /www.facebook.com/pages/Mercadolibre-garca-quieres-conocer-quienes-son/1535164153368782 …

  4. YA QUE EN LA DIRECCION LEGAL Y FISCAL DE ARIAS 3751 7MO PISO CABA, NO CONTESTA NUNCA NADIE, TELEFONO 4640-8000/8500, UNO QUE DIERON DE BAJA 4640-8111, LOS DUEÑOS SON MARCOS EDUARDO GALPARIN, NICOLAS CARLOS SZEKASY, HERNAN JORGE KAZAH, HERNAN JACOBO COHEN INIACH, MARTIN RAMON LAWSON, PEDRO DORNELLES ARNT, CARLOS MARTIN DE LOS SANTOS…. PUEDEN TENER MAS INFORMACION EN EL LINK DEL COMENTARIO DE ARRIBA

  5. MEXXCOMPUTACION – Ubicado en Buenos Aires, Capital Federal. Según MercadoLibre tiene «61023 puntos obtenidos de sus compras y ventas», y para un usuario común es al menos complicado acceder a las criticas negativas. ESTAFA vendiendo productos QUE NO FUNCIONAN, si se trata de placas para integrar a una PC tiran pantalla azul comprometiendo todo el sistema e incluso los discos rígidos al apagarse de golpe la PC. Este vendedor de MercadoLibre además vende gato por liebre. Tiene muchas quejas porque está acostumbrado a ofrecer un producto y envíar otro. En mi caso me vendió una placa de video que no funciona. UN DESASTRE. Una semana esperando para recibir un producto defectuoso que casi me arruina la computadora.

  6. MERCADOLIBRE ES UNA BASURA SOLO ELLOS QUIEREN GANAR SOY DE COSTARICA Y NO DEJAN PONER FOTOS NI CON MODELO DE ARTICULOS YO VENDO REPUESTOS DE PANTALLAS LCD Y POR PONER UNA FOTO DE EL DICHO MODELO DE EL ARTICULO O LAS CARACTERISTICAS DEL ARTICULOS QUE EN MI CASO UNA REFACCION CONSTA DE NUMEROS Y LETRAS LO BLOQUEAN Y ELIMINAN LA CUENTA YA E HECHO DOS CUENTAS Y LAS BLOQUEAN POR QUE COMO DICEN ESTAS RATAS QUE A VIOLADO LOS TERMINOS DE SU PAGINA .. Y NO ES ASI YA ME PASE A QUEBARATO.COM Y AY SI NO SE PONEN EN TANTAS PAYASADAS LE RECOMIENDO QUEBARATO AY SI PUEDE UNO PUBLICAR SIN RESTRICCIONES .. LASTIMA NO AY MANERA DE ELIMINAR ESA BASURA DE PAGINA QUE HASTA PARA COMPRAR NO SIRVE ..

  7. Te apoyo Mercado Libre es una porqueria total, muchos vendedores mienten y llaman a sus productos nuevos y resulta que son remanufacturados o usados y lo peor es que te bloquean cuando les preguntas por esto, porque saben que es cierto y no desean dañar su reputación en esta porqueria. No compraria alli mas

  8. llevo tiempo en mercado libre comprando y vendiendo. Debo reconocer que hoy en dia es todo un arte comprar y vender pues esta lleno de estafadores. pero sabiendo usarla pagina se consiguen buenas ofertas. la verdad toca revisar todo lo escrito antes de realizar una comprar, revisar la reputación sobre todo si tiene calificaciones negativas, pues te das una idea de que clase de persona es y quienes lo califican que reputación tienen estos que califican.

  9. Hola a ver les explico mis dudas, halle un carro en ML y al solicitar información del vendedor este me respondió esto:

    El vehículo está bien mantenido, no fumador, la revisión técnica lo tiene al día y nunca ha sido chocado esto lo aseguro al 100%, la entrega del auto a su domicilio es GRATIS .

    El auto se encuentra en custodia de MercadoLibre con todos los papeles en original, y usted va a recibir el auto a su domicilio con todos los papeles en original.

    Los de MercadoLibre se harán cargo de todo porque no tengo a nadie que podría vender mi coche en México y ellos tiene el poder para vender el auto en mi lugar .

    Bueno y mi pregunta es:
    1.-¿realmente ML puede recoger un carro y hacerse responsable de la venta, entrega y recoger el efectivo?

    2.-¿hay alguien ke ya aya hecho este tipo de compras de alto costo y con este procedimiento?

  10. AQUI UNA ESTAFADORA EN MERCADOLIBRE PERU:

    KATHERINE BRIGITTE VILLANO ALEGRE.
    DNI 48567311
    DOMICILIO EN EL JR. NICOLAS DE PIEROLA Nº 243 COMAS, LIMA, PERU
    NOMBRE DE USUARIO EN MERCADOLIBRE: «BRIGITE SUPER OFERTAS»

    ESTA RATERA CONTABA CON COMENTARIOS MUY BUENOS Y MUY BUENA REPUTACION, VENDE LAPTOPS USADAS, LASTIMOSAMENTE VI SU ANUNCIO Y COMETI EL ERROR DE COMPRAR SU LAPTOP, A PRINCIPIO ESTA «RATERA» MUY AMABLEMENTE ME DIJO QUE EL ENVIO DE MI LAPTOP DEMORARIA DOS DIAS, QUE ERA UNA MUJER DE CONFIANZA Y MUY RESPONSABLE Y QUE TENIA MUCHOS CLIENTES SATISFECHOS (NO SE COMO LOS SATISFACIA, PORQUE VENDIENDO SUS LAPTOPS NO CREO), YA VAN CASI DOS MESES Y NO VEO NI MI DINERO NI LA LAPTOP, LE PAGUE 1150.00 SOLES, LA DENUNCIE EN MERCADOLIBRE Y ME DIJERON QUE ELLOS TAMPOCO PODIAN UBICARLA, Y LO PEOR QUE ESTA RATERA, -QUE TIENE NADA MAS 21 AÑOS- CUANDO LE RECLAME QUE ERA UNA ESTAFADORA, LA MUY CONCHUDA AMENAZO CON DENUNCIARME, PUEDEN CREELO. YA PROCEDI A HACER LA DENUNCIA RESPECTIVA Y ESTOY TRAS SUS PASOS, CUANDO LA ENCUENTRE LA VOY A HACER PAGAR TODO, ASI QUE YA SABEN AMIGOS, SI ALGUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR A ESTA DELINCUENTE LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.

  11. este es un usuario que esta vendiendo autosen mercadolibre disque bien varatos y es estafa el numero que tiene publicado es este (33) 16386040 es este 3316386040 disque es una mujer unica dueña y supuestamente los vende por que tiene una emergencia

  12. Fui estafada por Maricela Santiago le deposite t nunca me mando mi mercancía eran perfumes ella vive en Tijuana es de uruapan mich.

  13. yo puse en venta un cel con valor de 3500 me contacto un tal helen price supuestamente se realizo la transaccion y yo cobraria en cuanto enviara el comprobante de envio, envie el producto y aun es fecha que no e podido cobrar el dinero, el señor ya no me contesta los correos y el banco que es wells fargo online transfer tampoco a respondido…

  14. IMPORTANTE!

    Ara unos 3 días hice un pago mediante giro postal en correos para comprar un iphone de segunda mano. Esta noche se me ha ocurrido meter el nombre del vendedor en cuestión en google y ha salido la palabra ESTAFA por todos lados. Es la primera vez que compro por internet y ya veo la patinada que he tenido.

    Os voy a pasar los datos del estafador para que no caiga nadie mas en mi error de novato. Tengo una foto de su dni que me envió para que hiciera el pago.

    Estafador: Jonatan Marin Garcia
    DNI: 03918937J
    Nacionalidad: Esp
    Fecha de nacimiento: 05/09/1986
    IDESP: ANP192164
    Teléfono: 628526566

    Me acercaré a poner la denuncia lo antes posible pero según he ido leyendo en otros foros, de poco sirve. A ver si entre todos conseguimos remediar que siga haciendo esto.
    Un saludo

    http://www.infojobs.net/jonathan-martin-garcia-1.prf

  15. Hola les platico hace unos días realice una compra por mercado libre, de una cuatrimoto regularmente eh comprado por este medio diferentes artículos sin embargo no había comprado ningún vehículo, la forma de ofertar es diferente con respecto a los demás artículos que aquí se venden, es por eso que contacte directamente al vendedor que se localiza en Baja California Sur – La Paz, después de negociar y llegar a un acuerdo sobre el pago y él envió, contesto todos los mensajes, pero aquí viene lo típico de los estafadores una vez hecho el deposito a su cuenta no me respondió, si alguien me pude orientar que puedo hacer, se los agradeceré infinitamente les dejo sus datos del estafador y el link de su publicación en mercado libre para que no siga estafando.
    Se anuncia como: Adriana.
    Su correo es: cuatri_paz@hotmail.com
    El nombre de su cuenta de depósito que utiliza es:
    Juan Pablo Montoya.
    Cuenta Walmart
    10020557204
    Tarjeta debito
    5399759617754055
    Su celular (612) 160 8155
    El link de su publicación además de que tiene otras dos publicaciones es:
    http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-469743513-cuatrimoto-honda-300cc-4×4-_JM

  16. les dejo el link del mismo tipo vendiendome un perro bulldog y me dijo lo mismo pero quiere que deposite a cuenta # 5204-1649-2534-5099 en banamex y su nuevo tel es de mexico con lada 52 1 55 3051 5422 estuve a punto de depositarle pero primero me di a la tarea de investigar ya que el tipo no tiene ni face segun el (UN VENDEDOR SIN FACE ESTA RARO NO?) ….el link de venta de sus perros QUE NUNCA CRECEN POR CIERTO ES y este mensaje es para responder a «ME FRAUDEARON CON UNA PUBLICACION EN MERCADO LIBRE SOBRE VENTA CACHORROS BULLDOG INGLES, DE UN RECONOCIDO CRIADERO ZEUS BULLDOG, EL NOMBRE DEL LADRON ES JONATHAN VASQUEZ( TENGAN CUIDADO) ME CITO EN EL BAZAR DE COAPA Y NUNCA LLEGO, A SU TELEFONO NO CONTESTA, Y LA PUBLICACION YA NO APARECE…

    AL REALIZAR LA OFERTA ME ENVIO UN CORREO CON LO SIGUIENTE:

    Hola que tal buenos dias, me llamo Jonathan y recibi tu oferta por un cachorrito de bulldog ingles te mando las fotografias de dos cachorritos que tengo disponibles espero te interese alguno, los dos estan muy bonitos. Los dos cachorritos cuentan con su primer vacuna, tambien ya estan desparacitados.

    El motivo del precio es por que no cuentan con registro, unicamente ese es e detalle, pero cuentan con muy buena salud, de echo se te envia la cartilla de vacunas que corrobora las dos vacunas que se le han puesto.

    El primer cachorro es blanco con un poco de cafe, es macho esta vacunado y tiene su cartilla de vacunas para que lleves el control de las mismas

    El segundo es un cachorro cafe con un poco de color blanco esta muy bonito, ya esta vacunado y cuenta con su cartilla de vacunas.

    El precio es de 3000 pesos por cachorro ya que no cuentan con registro, chip y tatuaje. Pero te enviaria los papeles de los padres, copia de certificado de raza, y copia de certificado de cruza.

    El apartado, es de 650 pesos por cachorro, y la entrega es en algun metro o centro comercial, que gustes de preferencia por la zona norte o sur.

    EL DEPOSITO LO PUEDES REALIZAR POR MEDIO DE OXXO, DE 8:00AM. A 8:00PM.

    El pago seria atravez de Banamex te dejo mis datos :
    BANAMEX
    5204 1671 1561 9991
    Jonathan Vasquez

    Te dejo mi numero telefonico por si gustas contactarte conmigo. CEL:5535687828, con Jonathan. Espero tu pronta respuesta para saber que cachorro vas a querer.

  17. Amigos les aconsejo tengan cuidado a mi me fraude aron con un pedido una tal MARICELA SANTIAGO es muy sagas y asta ahorita no tengo respuesta desde el año pasado cuidense y suerte

  18. Pues en si mercado libre no es malo, solo hay que saber comprar, yo he comprado muchas cosas ahí; hay que comprar a personas de la misma zona para quedar en algún lugar cerca y que las entregas sean personales 😉

  19. Ahora, yo no entiendo, boludos y estafadores hay en todos lados, no hubiese estafadores sino existieran los boludos, trabajo con ML desde que empezo y practicamente me quicieron estafar mas de 50 veces, tanto comprando como vendiendo, pero las formas son tan obvias que hata un nene se da cuenta, si te ofrecen algo mucho mas barato y te piden que deposites desconfia, si es usuario nuevo desconfia, si quieren pasar a buscarte lo que vendes y es usuario nuevo pedile un telefono de linea, etc, dejense de joder y no le hechen la culpa a ML de eso, los que roban son ellos con la mala atencion y con los costos altos de publicacion y comicion, saludos!!

  20. AYUDA POR FAVOR !!!
    A MI HIJO MÚSICO LE ROBARON SU INSTRUMENTO Y LO VEO PUBLICADO EN MERCADO LIBRE YA HIZO LA DENUNCIA POLICIAL PERO NO TIENE FACTURA DE COMPRA SU VALOR SUPERA 20.000 $ NO SE COMO ACTUAR SI LO DENUNCIO EN LA PAGINA TAL VEZ SE AVIVE Y LO SAQUE O DESAPAREZCA ANTES DE QUE TERMINE (ESTA EN SUBASTAS) CON LO CUAL NO SE SI OFERTAR Y ESPERAR ACLARO QUE TODAVÍA NO HAY OFERTAS QUE COMPITAN TENGO 6 DÍAS PARA VER COMO ACCIONAR…
    LA POLICÍA DONDE SE HIZO LA DENUNCIA DICE QUE HAY QUE ESPERAR QUE LA FISCALIA DE LA ORDEN PUAJJJ Y DIJO… SI NO TUVIERA UNIFORME EN TU LUGAR VOY Y LO ,MATO A TROMPADAS ASÍ QUE… ASÍ ESTAMOS

  21. Yo llevo años comprando en ML, siempre con mucho cuidado. Me acaban de estafar, el tipo tenía buena reputación, de lo mejor! Y logro estafar a mucha gente (no solo a mi). Su marca es calzado 3 mujeres innovation shoes se llama Fernando. Cuídense mucho porque ya hay mucha gente mañosa y de todo se valen, ya no se trata de lo inteligente que seas al efectuar tu compra, se trata de que hay ratas que van un paso adelante. Aguas! Yo por lo pronto no volveré a comprar ahí.

  22. BUENAS NOCHES EL DIA MARTES 5 DE MAYO LE DEPOSITE 11 MIL BS. AL SR.
    MARIO DE JESUS BLANCO MARTINS NRO DE CI: 18283837, TELEFONO 0414-6373553
    QUIEN ES NATURAL DEL MUNICIPIO MARACAIBO, ESTE SR. PUBLICO EN OLX LA
    VENTA DE UN TELEVISOR DE 32 PULGADAS , YO CONFIANDO LE DEPOSITE EL
    DINERO Y EL QUEDO EN ENVIARME EL TELEVISOR Y ME ENVIO UNA NOTA CORREO
    CON LOS DATOS DE LA FACTURA DE ENVIO LOS CUALES SOSPECHE ERAN FALSOS, LE
    PEDI QUE ME ENVIARA UNA FOTO DE LA MISMA PERO EMPEZO A DECIR QUE ESTABA
    DE VIAJE Y QUE SU MENSAJERO LO ENVIARIA, SIENDO TODO ESTO PURAS
    MENTIRAS, ESTE SR LLEVA TIEMPO ROBANDO A LA GENTE DESDE EL 2012 SEGUN
    PUDE INVESTIGAR….ESTE SR TIENE VARIAS DENUNCIAS….SI OTRAS PERSONAS HAN
    SIDO VICTIMAS DE ESTE SR. POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO AL EMAIL CARABALLOMA04@GMAIL.COM
    YA QUE TIENE VARIAS DENUNCIAS Y POR LO VISTO SIGUE ESTAFANDO A NIVEL
    NACIONAL, YA QUE LOS AVISOS SALEN CON LUGARES DE ORIGEN DE VARIAS PARTES
    DEL PAIS. ALERTA …ALERTA..

  23. aun asi la «protección al comprador» con su «mercado pago» es pura basura, dos veces me han transado asi, les cuento, la primera, compre una playera de futbol, y aunque el vendedor tenia buena reputacion no faltaban los comentarios de que no recibieron nada, la playera la gane en subasta , supuestamente original y a un tercio del valor en una tienda departamental, pague por mercado pago, pague para que se me enviara por estafeta, el vendedor simplemente mando el «comprobante» de envio a mercado libre, y mercado libre les libero el dinero, después de días que ya empece a verificar mi envio, resulta que elcomprobante si hiba a mi nombre, pero con una dirección totalmente fantasma, haciendo de esto un circulo de hida y vuelta para el vendedor, ya que si no se recoge el articulo regresa al lugar de origen, por mas que comprobé a ML, que nunca me llego el articulo para ellos basto con su comprobante sub-real que les envio el vendedor, y nuncame protejieron, el segundo caso es muy similar

  24. hace un mes compré una zapatilla, y hasta hoy nunca me llegó, claro que me han descontado de mi cuenta..

  25. hace 3 realice una compra por el portal de Internet ML, el vendedor es Edwin jonathan vazquez flores con dirección Prolongación de Quiechapa #9 Barrio San José, Villa de Zaachila Oaxaca Numero de cuenta 4766 8401 9122 5098 de Banamex u otra cuenta que también ocupa con los siguientes datos 56002914457 tarjeta 4766840081440591, hay realizar las averiguaciones pertinentes esta persona si existe en el domicilio pero actualmente esta viviendo en villahermosa les pido a todos los internautas que se cuiden de este defraudador, ya que ademas de robarte te amenazara con que es miembro de una banda de secuestradores y vendedores de organos ..etc. obvio alguien tan cobarde como el nunca podría estar en estas bandas

  26. mira a mi me paso igual con un carlos c. medio un numero de cuenta Banamex – débito

    4766840043758890
    Carlos c.se anuncia en mercado libre como mariselaenred@hotmail.com ya lo denuncie en mercado libre los sacaron unos días pero lo que no entiendo como ya volvió aparecer con el mismo producto que me medio a miy no me ha entregado como le puedo hacer para que que este tipo ya no siga estafando a mas personas

  27. Hola don lucho, me llamo edwin jonathan vazquez flores, hay una persona que se dedica a usurpar mi identidad en mercadolibre y utiliza mi credencial de elector para estafar, no soy miembro de ninguna banda y ninguna de esas cuenta esta a mi nombre la pesona pide depocitar a una cuenta de oxxo no por banco, me interesa que me brindes toda la informacion sobre tu compra metodo de pago ya que esta involucrando mas que mi nombre ya que mediate mi face ha obtenido imagenes de mi familia la cual ocupa, yo soy de villahermosa tabasco aqui radico actualmente en ese domicilio de zaachila solo vivi mientras estudiaba la universidad. necesito una forma segura para contactarte.

  28. No se crean ese cuento jaja es el mismo pen jo el que hace esto, ahora como ya le sudó que dieran con él inventa el cuento de que le usurparon su identidad, pedí hablar con él para saber si realmente era cierto esto y no me contestaba hasta que por fin contestó y es la misma voz, no se dejen engañar por este sin vergüenza él siempre ha sido el que a echo esto y ahora quiere desviar nuestra atención.

  29. Te invito a denunciar Alejandro Barroso, al final el caso ya esta en manos de ministerio público y puede poner tu denuncia a mi nombre que ellos se encargarán de deslindar responsabilidades, yo ya hice la mía. Que tengas un buen día

  30. 16 octubre, 2012 Legal pra cbramaa! Ne3o de1 pra entender voceas, a gente tenta promover os anfancios do Mercado Livre no Facebook, e somos tolidos de forma absurda, burra e cretina. E nos enviam e-mail para criar loja no Facebook. Lamente1vel. Deveria ter espae7o para publicar o atendimento via chat que tive com vossos funcione1rios, e mostrar as barbaridades que falam a respeito de utilizar as ferramentas voltadas para social commerce, que o prf3prio ML dispf5e em seus anfancios. Que piada!

  31. SOY USUARIO DE MERCADO LIBRE POR MAS DE 4 AÑOS… Y HE ENVIADO Y RECIBIDO ARTICULOS. AHORA HICE UNA COMPRA CON UN USUARIO DE FULL REPUTACION Y NO TENGO NOTICIAS DE EL Y MENOS DE MI ARTICULO. ES POSIBLE CREAR UNA CUENTA ASI Y ESTAFAR?

  32. uhh a mi me esta tratando de estafar pero un clienta, mercado no me ayuda! le envie un producto ya que habia pagado todo por mercado libre,aunque comprobe que si se lo envie ahora resulta que siempre esta defectuoso la desgraciada se niega a siquiera enviar un video para verificar que es cierto lo que dice se llama paulette lazos su cel o wwhats este 5543625470 a alguien le ha pasado?

  33. Recién me acaba de estafar un tipo en mercadolibre en México. Su reputación intachable y vendiendo más de un año, así que pensé que todo seria miel sobre hojuelas.

    En fin, les cuento:

    Esta es la pagina http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516262244-partes-chevrolet-cruze-2011-2012-2013-en-partes-_JM

    Estos son los datos del ratero:
    Seudónimo: aron hurtado
    Correo: aronhurtado50@hotmail.com
    Datos de depósito: BANCO: BANAMEX
    NOMBRE: NOE MORAN RAMIREZ
    NUMERO DE CUENTA: 2002014
    SUCURSAL: 7010
    CLABE INTERBANCARIA: 002662701020020145
    OXXO: 5204-1650-1345-8199

    Solicite unas partes que el valor fueron de $1620 (la pagina decía $100, pero era para consulta de existencias, pero como dudar si tiene reputación intachable) me llega el correo con los datos de este tipo (sin teléfono, pero como dudar si tiene reputación intachable).

    Procedo a depositar en efectivo, le informo del mismo y me indica que nada más que aparezca el depósito (pero fue deposito en efectivo!!!)….. después de 5 días me dice que deposite $900 por un faltante (¡¡¡¿?!!!), que un error en la cotización. Le indico que no lo voy a hacer, simplemente me contesta que no hay devolución (menos mal que tenia reputación intachable) que deposite los $900

    Le indico que entonces me envié lo que me alcance, ya no me va a devolver mi dinero. Que no, que deposite $900 del faltante……………………………………………………………… Puedo seguir así hasta 26 correos en total.

    Denuncie su página en mercado libre y me arroja un letrero que dice “tenemos un error, de momento no podemos enviar tu denuncia”, o algo parecido.

    Al final heme aquí tratando de prevenir a todos de este rata. Les paso las páginas de sus otras ventas, cuídense de los de reputación intachable:

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516262244-partes-chevrolet-cruze-2011-2012-2013-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516251141-partes-corolla-2010-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516641382-en-partes-nissan-titan-2011-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516263051-partes-silverado-2008-2009-2010-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516257830-partes-beetle-2006-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516255644-partes-avalanche-2011-2012-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516623059-en-partes-gran-cheroke-2011-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516820691-en-partes-passat-2014-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516290760-en-partes-hummer-h3-2009-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516256665-partes-beetle-1999-2000-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516639296-altima-2009-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516643904-en-partes-suburban-2009-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516644262-suburban-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516272158-partes-hummer-h2-2004-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516298023-en-partes-hummer-h2-2003-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516252010-partes-passat-cc-2010-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516254005-partes-avalanche-2003-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516258538-partes-bora-2010-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516821495-en-partes-hummer-h3-2009-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516644641-en-partes-jetta-2013-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516643477-en-partes-jetta-gli-2012-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516263681-traverse-2007-2009-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516627583-en-partes-jeep-komander-2007-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-517958708-partes-hummer-h2-2003-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516636174-mazda-6-2014-2015-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516260554-chevrolet-blazer-2002-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516633797-mazda-6-2010-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516268332-lobo-2010-2011-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516260003-aveo-2010-2009-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516269573-fusion-2010-2011-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516631802-jetta-tdi-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516265410-colorado-2004-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516271100-accord-2005-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516259242-captiva-2012-2013-2011-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516630255-jetta-2004-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516632725-malibu-20082009201020112012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516628554-partes-jetta-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516644009-en-partes-suburban-2009-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516634950-mazda-6-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-517926628-suburban-2010-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516625726-cheroke-2002-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516629404-partes-jetta-bicentenario-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516253608-piezas-jetta-2011-2012-2014-en-partes-sport-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-517083478-tacoma-2008-2009-2010-2011-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-517959255-en-partes-frontier-2000-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516261164-captiva-2012-2013-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516266835-edge-2011-12-13-14-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516626308-cheroke-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516266186-edge-2013-2014-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-517085243-tundra-2008-2009-2010-2011-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-517876432-bora-2006-2010-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516637391-mazda-cx9-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516637860-mazda-cx9-2013-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516638947-mazda-cx9-2013-2012-en-partes-piezas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-517989834-partes-edge-2012-2013-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-518720367-partes-edge-2012-2013-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-518721009-partes-beetle-2003-2004-en-partes-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-518723136-partes-beetle-2006-en-partes-_JM

  34. Hola yo le compre guias de envio de Estafeta a psudonimo MATE8619485 con el correo extensiones-libra@hotmail.com que esta a nombre de Teresa Martin y verónica Cisneros con el teléfono 5560162868 y resultaron clonadas al principio ofreció cambiármelas pero no me dio una dirección y no me contesto el teléfono me tranzo con 1600 pesos no puedo creer que mercado libre le deje operar si no ofrece un domicilio no te da mas datos del vendedor lo peor es que ahora vende coches esto pasa en mexico con mercado libre

  35. hola, yo vendo por este medio, y personas como la que te defraudo opacan a los pocos que asemos lo correcto. yo estoy aalizando la posibilidad de continuar con mercadolibre.
    Un saludote a tod@s.

  36. pues parece que aquí no se salva nadie, a mi intentaron estafarme, y como no pudieron, me calificaron de ladrón.

  37. el Sr. Santos Mérida ramos, es un estafador en MercadoLibre. según de inventa una historia donde vende perros. y le urge venderlos. te ofrece enviarlos por avión. no existen nunca llegan te deja plantado en el aeropuerto. me robo 45 mil pesos por unos perros con pedegree. la cuenta que usa es de Banamex es la 70052226643255. aguas usa muchos teléfonos de diferentes ladas. publica anuncios según den diferentes estados. te va robar. ojo.

  38. Tengo una duda yo eh comprado x mercado libre y ya me llego el pedido la chica a la que le compre ahora me pide quecancele la compra que ponga como q no llegamos a un acuerdo .me pueden ayudar x que quiere q haga eso me dijo q si quiero q la califique y luego cancele .x fa me pueden ayudar gracias.

  39. Verga, que fea tu situacion amigo:(.Pues sucede que justamente mañana (día de noche buena, Ujuy:3), recibo el violín que compre por ese medio. Siento ese malísima corazonada de que me van a ver la cara y eso me da miedo. Sucede que han estado modificando la fecha de entrega de un día para al otro (primero dijeron que el miércoles, después que el domingo, y a si sucesivamente), lo que me a quitado la confianza que le tenia al vendedor; Puesto que soy UN COMPLETO NOOB haciendo compras por internet, (por no decirles que esta es mi primera compra por vía internet). Estuve investigando, hablando con gente experimentada y hablando de malas y buenas experiencias, sucede que en una de esas, me dijeron: ¿Te dieron guía de entrega?, yo con toda la pendejez del mundo dije: «No mames, no ._:»- fue allí que me di cuenta que esto no iba a estar tan bien como pensé al principio. Comento aqui para que alguien experimentando (o que al menos tenga mas sentido comun que yo), me diga mas o menos que esperar de esto. Saludos:)!

  40. DENUNCIA AGENCIA ILEGAL EN ITUZAINGO
    Agencia Ilegal de Automotoes en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”.
    Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar inscripta en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores).
    Presuntos Propietarios:
    OMAR: 15-49866830
    FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213

    Algunos medios ya han dado cobertura a este incidente:

    http://www.lavozdeituzaingo.com/2015/09/24/estacionamiento-ilegal-en-terreno-usurpado/

  41. DENUNCIA AGENCIA ILEGAL EN ITUZAINGO Agencia Ilegal de Automotoes en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”. Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar ina en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores). Presuntos Propietarios: OMAR: 15-49866830 FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213.

    SECRETARIA NRO. 18 El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro.9 a cargo del Dr.Octavio Araoz de Lamadrid, Secretaría nro. 18 a cargo del Dr. Juan Manuel Grangeat, sito en la Av. Comodoro Py 2002 piso 4º, de esta Ciudad; cita y emplaza por el término de cinco días a contar desde la fecha de la última publicación al imputado OMAR DARIO SANCHEZ, (D.N.I. Nº 18.425.780 con ultimo domicilio conocido en la calle Alfredo Zunda 5000, edificio 20 depto.c” de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires), a fin de que comparezcan ante estos estrados a prestar declaración indagatoria en relación a la causa nro. 9.943/2006, que se le sigue en orden al delito de falsificación de documento público, caratulada “SANCHEZ, María del Carmen s/falsificación de documento público”, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia justificada de ordenar la averiguación del paradero y posterior comparendo..

  42. Yo soy vendedora de mercadolibre desde hace mucho y les explicare algunas cosas de mercadolibre:

    1.- Solicitamos la cancelación de las ventas: Porque mercadolibre cobra el 10% del valor del producto como «comisión de venta» es decir que un producto de 2500 pesos mexicanos, yo tengo que darle 250 pesos mexicanos solo por el anuncio, entonces cuando esos 250 pesos son lo que te ganas, prefieres cancelar la compra y no pagarles nada.

    2.- No compren a gente o lugares no establecidos por muy buena reputación que tenga, ya que he detectado gente que apoya al estafador a poner calificaciones positivas para enganchar clientes. verifiquen calificaciones y quien los califico que no se repitan, verifiquen si están establecidos, pregunten si facturan aunque no lo necesiten, hagan pagos contra-entrega, recogan en la sucursal su producto.

    3.- No le crean a mercadolibre, ni vendedor, ni comprador tienen garantías para la devolución de su dinero.

    4.- Todo vendedor decente les llamará a ustedes, les envíara mails, mensajes, whatsapp, les dará todos los datos de contacto, ubicación, etc.

    5.- Yo tengo una calificación pésima en mercadolibre porque siempre cancelo las compras, pero no voy a regalar mi trabajo y mi esfuerzo a unos abusivos que con tal de ganar explotan a los vendedores. Yo tengo que darle de comer a mi bebé y no a esos hambreados. Pero yo a diferencia de varios vendedores, si estoy establecida.

  43. hola mercado libre es un fraude en si hablo de esta comnpañia me hacen que deposite el pago por publicar ,…. y a la mera hora me roban mi dinero y me suspende la cuenta pinche mercado libre …. gente ya no publique en mercado libre es un asco unos viles rateros….

  44. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: wandyhackersworld88@gmail.com

  45. Yo acabo de concretar una venta de labiales originales y al día siguiente de que recibió el comprador me dice que le engañe que no son originales que quiere su dinero de regreso y me regresa el producto y no me califica negativo; en los correos hace referencia a que ya abrió todos los labiales y según no son originales, yo compró mi mercancía en tiendas de estados unidos y no venden mayoreo así que voy comprando de poco en poco Hasta completar gamas y venderlas, use mercado pago y mercado envío para mi seguridad. Me pueden ayudar tengo miedo de regresar su dinero y me envie otro producto que no es el mio y sea clon; ¿que se hace en estos casos?

  46. Quiero esquilar una historia que cambia la vida con todo el mundo que quiera leerlo este testimonio. tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. mi nombre es [Santos ] i dejo en México. Tengo esta carta de [MR WANDY] hace un mes. esta tarjeta realmente ha ayudarme a pagar mis débitos y ahora soy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que me dieron uno. Esta tarjeta de retirar más de 30,000pesos diario y es muy fácil de usar. Pero hay que tener mucho cuidado en no otro ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si desea más información acerca de esta tarjeta y cómo conseguir que se acaba de ponerse en contacto con los piratas informáticos mediante esta dirección [wandyhackersworld88@gmail.com]

  47. A mi me esta pasando lo mismo que ha Hernandez pero a mi me paso que el comprador compro 2 lotes de producto y luego me levento la denuncia que por que segun ella son falsos el nombre de la chica es Ximena Bouchain luego me dijo que es que eran para unos compradores y que unos le quedaron mal y que queria que le regresara lo de la mitad del producto, lo envio de regreso pero como en mercado libre solo se hacen devoluciones completas y no parciales le hice la devolucion parcial por mercado pago por fuera del reclamo y ahora sale con que no ha recivido el dinero y que ya me envio el producto me parecio muy mal que mercado libre les permita en primer lugar levantar la denuncia sin pruevas ya que nunca envio pruevas aunque fue mi error permitirle la devolucion parcial y ahora me arrepiento ya que el comprador se quedara con 50 % mas lo del producto y producto , les recomiendo en estos casos mejor esperar a que den mas pruevas y no aceptar devoluciones parciales en mercado libre si el producto esta en buen estado mejor que les regresen el producto completo ademas de tomar fotos previas antes de enviar el producto

  48. SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, EMPEZANDO POR EL DIRECTOR DE MEXICO IGNACIO CARIDE, QUE DICHO SEA DE PASO, APARTE DE PERMITIR TODO TIPO DE FRAUDES, TRANZAS, ROBOS, ES PUTO! LO PUEDEN BUSCAR EN TWITTER, PERO SIEMPRE LOS VA A BLOQUEAR

  49. Excelente, es reconfortante saber que se puede actuar contra los estafadores, no se vale robar el producto de el trabajo de los demas, ojala se pueda actuar penalmente y divulgas sus nombres reales, fotografia y datos personales, saludos anti-ratas,

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.